Verificado
Cuarto
Cuarto
Cuarto
Terraza
Cuarto
Sala de estar
Sala de estar
Cocina
Bañob
Cuarto de baño
Terraza
Oficina
Cuarto
1/19

Habitación en apartamento compartido de 2 habitaciones en alquiler en Ano Poli, Tesalónica, todos los gastos incluidos. (Salónica, Grecia)

Habitación · 1 compañeros de piso

  • Propiedad verificada por Spotahome
    Verificado el 11 dic 2023
  • Fianza protegida

    ¡Estamos aquí para ponértelo fácil! Si el propietario no te devuelve la fianza, nosotros te la reembolsamos.

  • Gastos incluídos
    Disfruta de una vida sin preocupaciones con las facturas incluidas, que cubren alquiler y servicios para una experiencia de alquiler sin complicaciones.
  • Casero verificado
Número de registro (NRA)
A partir del 1 de julio de 2025, todos los alquileres a corto plazo en España deben mostrar un número de registro verificado (NRA). Las plataformas están obligadas a garantizar el cumplimiento y eliminar los anuncios no registrados.

Ver resumen

Esta es la mejor opción. Destacamos nuestros mejores alojamientos basándonos en disponibilidad, precios, condiciones y verificación.

Tu habitación ()

Amueblado
Calefacción
Exterior
Armario
Ventana con vistas a la calle
Cama doble

Sobre el alojamiento

Amueblado
Aire acondicionado
TV
Lavadora
Exterior
Cocina equipada
Balcón o terraza
Plaza de garaje disponible
Caldera central
Calefacción por aire acondicionado
Tendedero
Horno

Detalles

dontKnow
Ver certificado energético
  • Tipo de propiedad: apartamento
  • Piso 1
  • Ascensor: no
  • Número de baños: 1
  • Wifi instalado: sí

Encuentra tu habitación ideal en un apartamento compartido de 2 habitaciones en Ano Poli, Tesalónica. El apartamento está completamente amueblado y equipado con vistas al exterior, balcón o terraza, aire acondicionado frío/calor y lavadora. El apartamento cuenta con cocina equipada con horno y una cómoda sala de estar con TV. Se permite fumar y es adecuado para profesionales, parejas, estudiantes y personas de cualquier género. Además, cuenta con la verificación de Spotahome, lo que garantiza que todos los propietarios cumplen con nuestros exhaustivos criterios de selección, y es apto para contratos de domiciliación y becas.

Ubicado en el encantador barrio de Ano Poli de Tesalónica, el apartamento está rodeado de atracciones y servicios locales. En las inmediaciones, podrás explorar lugares históricos como Osios David, el Castillo Eptapyrgio y las Murallas de Tesalónica, así como el Monasterio de Vlatadon. Para comer, restaurantes como To Makedoniko, Drosia y Pizza Golden están cerca. El mercado masoutis Eleftheriou Venizelou Sykies se encuentra cerca para su comodidad.

Ver disponibilidad

Alojamiento disponible desdeJulio 01, 2026

¿Cuál es la estancia mínima?1 Mes (30 días)

¿Cuál es la estancia máxima?Sin estancia máxima

2026
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
2027
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic

Disponible

No disponible

Actualizado hace 17 días

Mensualidad

¿Cuánto pagar cada mes?

Alquiler mensual
450€

¿Qué facturas se incluyen?

Electricidad
Incluidas
Agua
Incluidas
Gas
Incluidas
Wi-Fi
Incluidas

Pagos en el check in

¿Tiene depósito?
1/2 mes de alquiler

Otros gastos y servicios

¿Tiene servicio de limpieza?
listing.services.cleaning.availability.dontKnow

Detalles

Contrato
Diario
Política de cancelación
Estándar

Información sobre el propietario

Particular

Todos nuestros propietarios son verificados por nuestro equipo de Trust & Safety.

En Grupo Spotahome
Desde 2023
¿Cuántos inquilinos satisfechos?
9
Tiempo de respuesta
10-24h
Alojamientos en Erasmusu
1

¿Quieres reservar?

Busca y reserva 100% online

Olvídate de las antiguas visitas presenciales, ¡saca provecho de las visitas online! Gracias al material recopilado por nuestro equipo, entre los que incluimos un video tour, planos y fotografías del alojamiento, podrás ver la propiedad online y tener a tu alcance toda la información que necesites para tomar la mejor decisión.

Solicita tu reserva

Con solo unos pocos detalles simples puedes hacer una solicitud para la propiedad. Recuerda, no te cobraremos hasta que el propietario confirme.

Respuestas en 24 horas

Los propietarios tienen un plazo máximo de 24 horas para aceptar o rechazar tu solicitud de reserva. Si acepta, se te cobrará el primer pago y te pondremos en contacto con tu nuevo casero. Si rechaza o si no contesta a la solicitud, nuestro equipo se encargará de proporcionarte nuevas alternativas.

Fecha de llegada

Confirma con el propietario tu fecha de llegada y la cita para la entrega de llaves de la propiedad. Para mayor seguridad, Erasmusu no enviará tu pago al propietario hasta transcurridas 48 horas desde tu llegada; así, tendrás tiempo de ponerte en contacto con nosotros si hubiera algún problema.

También te puede gustar...

  1. Salonica
  2. >
  3. Habitaciones en alquiler
  4. >
  5. Evdoxou (Ref: 1065454)