Attività di Marta
-
Master 26-27
Hola! Yo empiezo el master en polimi en septiembre, hay grupo al final?
por Marta en Forum Erasmus Milano
Hola! Yo empiezo el master en polimi en septiembre, hay grupo al final?
Girando la manovella!