Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Varsovia 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 61-80 di 241 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 13

Buenas!! Soy Ander y estudio Derecho+TIC en la Universidad de Deusto. El curso que viene me pasaré el primer cuatri en la Universidad de Varsovia. Por ahora ando un poco perdido con el tema piso, residencias etc por lo que si alguno tiene información y la suelta estaría totalmente agradecido jeje 

Un saludo y nos vemos!

Buenas! Soy estudiante de Ingeniería electrónica y automática industrial y el año que viene estaré en Warsaw University of Technology. Sería genial conocer a gente que tenga pensado ir a residencia. Un saludo!

Hola, soy Bego, estudio derecho en la Universidad de Sevilla, el año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Varsovia en la kozminsk, me gustaría conocer gente y también estoy buscando compañeras de piso o resi para vivir

Hola!! Soy Lucía y estudio Psicología en Madrid, el cuatri que viene le voy a pasar en Varsovia también y me gustaria ir conociéndo más gente que también vaya a estar alli!

Escribidme =) 

Hola!

Soy Lucía y estudio Psicología en Madrid, el cuatri que viene tambén lo voy a pasar en Varsovai y me gustaria ir conociendo gente nueva para ir hablando!!

Escribidme =)

Hola, soy Lola y estudio Economía en la Universidad de Granada. El año que viene cursaré el año entero en Varsovia. Escribidmee para ir conociendo gente y hablar de tema pisos/residencias...

Hi, I am coming to Warsaw next year for studying international relations at Collegium Civitas University. I am thinking about hiring a room or a flat with friend ,I saw you are in the same situation,I think it will be nice if we consider about this☺

Hola!! Soy Paula y estudio Economía en la Universidad de Málaga. El año que viene cursaré el primer cuatri en Varsovia en la Cardinal Stefan Wyszyński University (uksw) y me gustaria ir conociendo gente. Si alguien va estar en la misma universidad me gustaria que me esccribiera para conocernos, etc

Hola, Soy Haritz y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto. Voy a estudiar todo el curso que viene en Warsaw University, podríamos ir hablando y así para conocer gente!

Un saludo

Holaaaaa! Voy a estudiar Ciencias de la Actividad Física y Deporte el curso que viene.

Hola Buenas! Soy Álvaro, estoy buscando a alguien que quiera ir a resi el 2º cuatri

Buenas, alguien que vaya a estudiar economía o alguna carrera del estilo en la Uniwersytet Warszawsky sabe como va el tema de las convalidaciones de las asignaturas?

Holaa!! Me llamo Garbiñe y estudio ADE en la universidad de Deusto en Donosti. Con otras dos compañeras vamos el curso que viene a la universidad Warsaw School of Economics. Nos gustaria poder conocer de antemano a gente que vaya y si alguien tiene información estariamos mas que agradecidas que saberla!! 

Hola! me llamo alvaro y estudio Ade y Derecho en la Universidad de Granada. Curso el año entero en Varsovia el año que viene en Warsaw School of Economics. Alguien sabe algo para hablar e ir enterándonos de las cosas mejor?

Buenas!

Soy Victor, voy a ir el primer cuatrimestre al Warsaw University of Technology. Seguramente vaya a la residencia.

Holaa! Soy Regina y estudio Arquitectura en la Universidad de La Coruña. En 2020/21 estaré todo el curso estudiando en Varsovia en University of Ecology and Management. Aun no me he decidido si piso o residencia

Hola buenas¡ Soy David, estudio Doble Grado Derecho y Ciencias políticas, tengo 20 años y me considero extrovertido y amigable. Estudiaré el próximo año en la facultad de Ciencias políticas y relaciones internacionales. Tenia pensado ir a piso pero estoy abierto a resi. Nos vemos, cualquier cosa habladme no dudéis :)

Holaa! Soy Rober estudio ing mecánica en Santander y el año que viene estaré el primer custri en Varsovia. Lo más probable es que vaya resi

Hola

Me llamo Bea y estudio Educación Primaria en Albacete. el curso que viene me voy a Warsaw a "Janusz Korzack Pedagogical University in Warsaw" a cursar el primer cuatri de cuarto. 

Busco personas que vayan o hayan ido a esa universidad o cercanas para hablar y ver que residencias convienen o si la recomiendan.

Hola!! Me llamo Andrés, soy de Sevilla, estudio Derecho en la Universidad de Sevilla y el año que viene pasare el primer cuatri en Varsovia.

Mostrando 61-80 di 241 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 13

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!