Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Varsovia 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 41-60 di 241 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 13

Hola soy Elena y estudio Economia en la UGR. Pasaré el curso entero en Varsovia y estudiaré en la Unywersytet Warszawski. Estoy encantada de ir conociendo gente!!

Hola soy Paloma, estudio Psicología en la UGR y el año que viene voy a estudiar en SWPS en Varsovia. Voy con una amiga y queremos encontrar una resi, y sino también estamos abiertas a encontrar compañeros de piso

Buenaas, soy Juan y estudio economía en la Universidad de Valencia y estaré todo el curso que viene en Varsovia y bueno estaría guay ir conociendo algo de gente antes de ir para allá y ver como va el tema de vivir allí y esas cosas 

buenas soy borja y estudio magisterio infantil durante el curso siguiente estare en la janusz korczak pedagogical university. Me gustaria saber temas de alojamiento.

Buenas, me llamo Raúl y el curso que viene estaré estudiando en Warsaw university of technology, nos vemosss

Muy buenas,

El curso que viene (2020/2021) estaré estudiando en la Facultad de Derecho de la Universidad de Varsovia el curso completo, espero empezar a conocer gente nueva.

Hola, muy buenas. El curso que viene estaré estudiando todo el año en la Facultad de Derecho de la Universidad de Varsovia y me gustaría empezar a conocer a gente. 

Buenas! Soy Rebeca y voy a estudiar en la Universidad de Varsovia la carrera de economía el primer cuatri del año que viene, me gustaría conocer a gente que fuera a estudiar lo mismo. 

En cuanto a alojamiento estoy mirando la residencia privada Student Depot porque las instalaciones están nuevas, es barata y me han dicho que hay mucho ambiente erasmus :)

Hola!! Soy Juanfran Moreno y estudio Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Valencia. El curso 2020/2021 lo haré en la universidad de Kozminski de Varsovia.

Me encataria conocer gente para buscar alojamiento y demás. Un Saludo!!

Holaa, alguien que vaya el año que viene a Uczelania Vistula?

Hola buenas! Soy una estudiante de Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad de Oviedo y el próximo año estaré cursando cuarto de carrera en la Universidad de Varsovia. Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar allí o que esté buscando compartir piso. :)

Hola, soy Olga estudio Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá, en Madrid. El año que viene (2020-2021) estaré cursando el primer cuatri en la Spoleczna Akademia Nauk, me encantaría conocer a gente que vaya a estar también en Varsovia!

Holaa

Soy Julen, de Donostia. Estudio Biotec e Ingenieria Informatica en tarragona y voy a Varsovia para el primer cuatri!

Holaa, q taal, yo voy desde Almería, hago estudios ingleses y también estaré el curso que viene entero en Varsovia, me gustaría encontrar piso o resi..si sabes de algo comparte jajaj

Hola!

Soy Daniel y estudio Economía y Estudios Internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene estaré cursando el primer cuatri en la Warsaw School of Economics (SGH) de Varsovia así que me gustaría ir conociendo a gente que vaya de erasmus e informarme un poquillo también sobre alojamiento. Un saludo. 

Hola!

Soy Carlos, estudio Administración de Empresas en inglés en Sevilla y voy a pasar el curso completo en Varsovia. No sé muy bien cómo va el tema de las residencias en la ciudad, así que acepto sugerencias! Estaría bien ir conociendo gente que vaya a estar el curso completo

Holaa! Soy Lorenzo y estudio Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia. Todo el próximo curso voy a la uni Collegium Civitas en Varsovia de erasmus. Estaría bien conocernos algo antes de ir allí. Yo y mi compañero también buscamos piso así que si alguien está interesado genial.

Nos vemos, saludoss.

Hola! 'Erasmus Varsovia 2020-21' es el grupo que he creado para españoles para poner las dudas en común.

Hola!!! Soy estudiante de Psicología en la US y el curso que viene estaré estudiando en The Maria Grzegorzewska University en Varsovia. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar allí el año que viene y eso. Un saludo!!! 

Holaaa!!! Soy Cris, y estudio Arquitectura en la UPV y el año que viene estudiare en la Warsaw University of Technology. Me encantaría empezara tener contacto con gente que estará por allí el año que viene, sobre todo si tiene pensado ir a resi. Un besoo!

Mostrando 41-60 di 241 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 13

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!