Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Varsovia 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 21-40 di 193 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 10

Hola! Me acaban de asignar la plaza en Warsaw School of Economics, alguien que vaya a esa universidad me puede ubicar un poco de como enterarme del tema convalidaciones, asignaturas etc..? Si voy a cursar el primer cuatri de tercero puedo llevarme asignaturas del segundo y de cuarto o como va? 

Por cierto soy de Sevilla y tb busco resi o piso para compartir (chicos o chicas), no me importa gente fumadora y soy ordenado responsable y todo eso

Un saludo

Hola! Soy Jose de Sevilla, hago Estudios Ingleses y estaré todo el curso en Varsovia. Un saludo!

Hola, estuve en Varsovia hace un año y ahora vuelvo. 

Polonia es un país maravilloso. Lugares encantadores, historia rica, comida fantástica y las mujeres más hermosas que he visto en mi vida. Esa es una de las razones por las que el club de New Orleans www.neworleans.pl/en/?nkpage=5 en Varsovia me hechizó. Grandes bailarines, las mejores bebidas y el servicio de primera clase. Voy a recordar visitar Varsovia durante mucho tiempo.

¡Hola, gente! Me llamo María, estudio Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y voy a estudiar en la SWP. Estaría interesada en buscar compis de piso.

Hola! Soy Paula y estudio Derecho en Valencia. Estaré el curso completo que viene en Varsovia estudiando en la Uniwersytet Warszawski. Si tenéis alguna recomendación sobre pisos o residencias, no dudéis en coméntarmelo!

Gracias, nos vemos!!

Hola, soy vero y estudio derecho en la universidad de valencia. Yo tambien estaré todo el año que viene estudiando en la universidad de Warsaw. No tengo claro si alojarme en una resi o en un piso, si teneis alguna recomendacion porfa contárnosla. 

Hola! Soy Eva y estudio Química en la Unieversidad de Jaén, voy a apsar todo el curso en Varsovia, en la politécnica o en la Universidad de Varsovia (está por confirmar).

Busco o resi o compañeros de piso.

Estaremos en contacto^^

Hola! 

Me llamo Clara y el próximo curso iré a la Politécnica de Varsovia a estudiar. Me gustaría saber que residencias son recomendables o buscar compañeros de piso. 

Un saludo

Holaa! Soy Pablo y estudio ADE en el CEU (madrid), voy todo el año a Varsovia, a la Warsaw School of Economics. Estoy interesado en buscar piso o residencia, aunque he estado mirando y no son muy buenas..

gracias!!

Hola ! Soy Marta y estudio derecho y ade en la UCM. Voy a ir el primer cuatrimestre a Varsovia y estoy aún un poco liada con tema de alojamiento y demás. Si alguien sabe de residencia o sabéis como va os lo agradeceria!!

muchas gracias ! 

SIIIII vamos a hacerlo!

Hola, somos dos chicas de la Universidad de Jaén y estamos estudiando Educación Infantil. Nos vamos el próximo curso a Varsovia y queríamos informarnos sobre el alojamiento por allí. ¡Saludos! 

Hola! Soy Francesco

Estudio Ingeniería de Caminos en Madrid y el año que viene voy el primer semestre a Varsovia a la Politecnica. Me gustaría saber si hay alguna resi interesante o merece mas la pena coger piso. 

Saludos!

Hola!! Soy de Valladolid, estudio Educación Primaria y el año que viene voy a cursar el 2º semestre en Varsovia. Busco resi o piso para compartir. 

Hola soy Marta estudio derecho en la UMA y el primer semestre del curso que viene iré a Varsovia, ¿alguna ayudita con el alojamiento? La verdad que estoy muy perdida. 

Hola!! Estudio ADE en Málaga!! Voy el primer semestre a Varsovia, UNIVERSITY OF TECHNOLOGY AND ECONOMICS

Buenas, ADE en málaga y el año próximo en Varsovia!!!!!!! Qué ganas!!!!

Hola gente! Soy Alex y estudio Marketing(en inglés) en la URJC de Madrid. Me voy el proximo año en el segundo cuatrimestre a la SGH Warsaw School of Economics. Aunque todavia quede mucho si hay algun grupo contad conmigo. 

Mucha suerte a todos y animo por lo que se viene! Gracias:)

Hola! Soy Jorge y estudio Derecho y Economía en la UC3M. Me voy el primer cuatrimestre a la Warsaw School of Economics y busco tanto piso como residencia.

Hola! Soy María, estudio Derecho en Málaga y el curso que viene también estaré en Varsovia! Todavía no tengo muy claro si alojarme en piso o resi, si alguien tiene alguna recomendación es bienvenida!!

Mostrando 21-40 di 193 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 10

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!