Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Varsovia 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 181-193 di 193 pubblicazioni

1 ... 6 7 8 9 10

Hola, me llamo Sergio. Estudio Ingenieria de telecomunicaciones y el próximo año estudiaré en la WUT todo el año. He echado la solicitud para pedir residencia pero no se si tengo algo más que hacer. También estoy interesado en saber ofertas de piso por si no me aceptaran en las residencias.

Un saludo y a disfrutar del Erasmus al máximo!

Hola!! Soy Fran, estudio periodismo en la UCM y estaré de Erasmus en Varsovia en Collegium Civitas durante el primer cuatri, en principio. Me gustaría buscar ayuda para el tema alojamiento. Gracias

Hola.

Me llamo Víctor y soy de Valencia. Voy a cursar un master en Finanzas y Contabilidad en Kozminski University durante los próximos dos años y estoy buscando piso cerca de la uni y gente con la que compartirlo a partir de Septiembre. Si alguien está en la misma situación que yo ayudaría ponerse en contacto. Ya he compartido piso durante mi Erasmus y se llevarme bien con la gente.

Un saludo.

Hola! Soy Enrique, estudio Ingeniería en organización industrial en la URJC (Madrid) y estudiaré en la Universidad de Varsovia (universytet Warszawski) el primer cuatrimestre. 

Me gustaría conocer gente, viajar y pasarlo genial en Varsovia. No dudéis en escribirme para cualquier cosa. 

Un saludo! 

Hola!! Soy Idoya y me voy a Varsovia con otra compañera de clases desde febrero hasta julio. Estudiamos psicología e iremos a las SWPS. Estamos buscando compañera de piso. Preferiblemente otra chica! Si estas interesada no dudes en contactar conmigo y te daré toda la información acerca del piso, además de su ubicación que es muy buena ya que se encuentra en el centro de la ciudad. Un saludo!! :)

Hola! Voy en el segundo cuatri a Varsovia para estudiar ADE en la unviersidad SGH Warsaw School y quería ayuda para elegir las asignaturas que podrían convalidarme. Un saludo!

Hola, mi nombre es Fran, soy estudiante de máster MBA de la Universidad Poltécnica de Valencia. Iré de erasmus en el segundo cuatri a Varsovia a la Politechnika Warzawska. Me gustaría conocer gente que vaya también de erasmus para alli

Hola, soy Ivan y voy con un compañero de ADE de la UPV a la Politechnika Warzawska en el segundo cuatri.Toda ayuda es bienvenida pero sobretodo buscamos pisos o residencias. Gracias!

Hola!! Me llamo Inma y estaré durante el segundo cuatri en la universidad jozef pilsudski en Varsovia. Estudio Turismo en la universidad de Alicante y me gustaría conocer gente nueva y que esté interesada en buscar piso o residencia. Y alguien que también me de algún consejo sobre mi universidad si ha estado alli el primer cuatri. Tengo muchas ganas de ir :))

Gracias

Un saludo!!

Hola, me llamo Fernando y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza. El segundo cuatrimestre voy de erasmus a Varsovia a estudiar en la Politechnika Warzawska. Me gustaría conocer gente que también vaya para allí, y que esté interesada en buscar piso. Gracias, un saludo!!

Hola! Soy Estela y estudio Sistemas de Información en Alcalá de Henares.

EL segundo cuatrimestre estaré en la Politécnica de Varsovia estudiando, busco alojamiento y algún consejillo. Gracias!!

Buenas, me llamo Rodrigo, estudio Derecho en la UA y voy a estar el segundo cuatri en la Universidad de Varsovia. Me gustaría conocer gente que también vaya allí o que ya esté y sepa como va todo más o menos. Un saludo!

Dejo libre en Febrero habitacion en Chocimska 3, una residencia mayoritariamente española, por si a alguien le interesa para el segundo cuatrimestre

Mostrando 181-193 di 193 pubblicazioni

1 ... 6 7 8 9 10

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!