Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Varsovia 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 193 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 10

¡Bienvenido al foro de Erasmus Varsovia 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Varsovia en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Varsovia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Varsovia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Varsovia.

Livin' la vida Erasmus!

Estudio Biología alguien que vaya y que busque piso para compartir?

Voy a la Politechnika Warzawska

Hola! Estudio Ciencias de la Educacion Fisica y Educacion Primaria en la UGR y realizare mi Erasmus en Varsovia durante todo el curso en la Universidad de Varsovia. Estoy interesada en alojamiento tanto en piso como residencia! 

Hola! Estudio ingenieria industrial en Bilbao y voy a realizar mi erasmus en Varsovia, para el primer semestre. Estoy interesado tanto en piso como en residencia.

Buenas, estudio Ciencias Políticas en Sevilla y estare de erasmus el curso que viene en Varsovia. Me gustaria encontrar compañeros de piso para compartir gastos y saber si hay ya algun grupo de wa de españoles que vamos alli.

Muy buenas! Estudio Derecho y Criminología en Madrid y también estaré en Varsovia el primer cuatrimestre del curso que viene. En principio no tengo muy claro el tema del alojamiento. No he tenido buenas referencias de las residencias por lo que seguramente opte por compartir piso. Saludos!

Hola! Estudio Psicología en Granada y el año que viene estaré de Erasmus en Varsovia, en la SWPS. Aún no tengo mucha idea sobre el alojamiento, estoy interesada tanto por piso como por residencia!!

Hola! Me llamo Laura y estoy estudiando Educación Primaria en Inglés en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y hace unos días me adjudicaron Varsovia como mi destino Erasmus del curso que viene.  Estaré el primer cuatrimestre y estoy igual que vosotrxs la verdad, buscando gente interesada en compartir piso. Muchas gracias!!

Buenas! Voy a Varsovia el año que viene como Erasmus, estudio Psicología y busco piso y recomendaciones! Voy a la universidad SWPS University of Social Sciences and Humanities! gracias!!!

Hola, me llamo Guillermo y estudio Ingeniería Química en la Universidad de Murcia. Me voy de Erasmus a la Warsaw University of Technology durante el segundo cuatrimestre. Busco alojamiento (compañeros/as de piso, residencias, etc). También estoy abierto a consejos de los que ya habéis ido. 

Hola!! Estudio medicina en la universidad de Murcia y estaré todo el año en Varsovia. En principio estoy abierta tanto a piso como a residencia

Saludos

Buenas!! Me llamo Fran y también estaré de erasmus en Varsovia el próximo curso. Estudio Derecho y Ade en la UC3M, ¿sabéis si existe algún grupo más para hablar del alojamiento etc?

Un saludo y encantado ;) 

Por mi parte perfecto Guillermo!

Hola me llamo Juanan, estudio el doble grado en ingenieria informática - ADE (Madrid, CEU) y el año que viene estudiaré mi último año de ADE de erasmus en la Warsaw School of Economics (Varsovia), sabeis de alguien que vaya a estudiar en esta Universidad? y si conoceis algun grupo que busque alojamiento en Varsovia?

Un saludo!!!

Hola!

Voy a estudiar en la Politécnica y me gustaría encontrar una habitación cerca de la universidad. 

Un saludo! 

GRacias! :)

Hola!! Soy Blanca, estudio Química en la UAH (Madrid) y estaré todo el curso que viene en Varsovia!!! Estoy interesada en compartir piso. Alguien tiene algún consejo o recomendación??

Saludos!!

Hola! Soy Claudia, estudio Relaciones Internacionales en la UCM (Madrid) y me voy el próximo curso de Erasmus a Varsovia a la Uniwersytet Warszawski. Estoy interesada tanto en residencia como en piso. Si alguien busca lo mismo o tiene alguna recomendación que me lo diga, gracias!!

Hola soy Ana! Tengo 22 y estudio psicologia en Sevilla. Tambien estoy buscando compartir piso en Varsovia todo el primer cuatrimestre.

He leido a bastante gente que esta igual y he querido escribiros pero... no se hacerlo, asi que avisadme!

Soy organizada, no me importa vivir con gente fumadora y creo que la convivencia conmigo es facil! Lo mejor seria un apartamento de habitaciones privadas, baratito y en buena zona, cerca de los sitios de ambiente.

Holaa! Soy María y estudio Turismo en Granada. El primer cuatrimestre lo cursaré en la Universidad de Varsovia y tambien busco alojamiento, piso o residencia. Gracias!!

Buenas! Soy Mario, estudio ade y marketing en el ESIC de Madrid y me voy todo el curso que viene a la universidad de Kozminski de Varsovia. Busco compañero de piso y algun consejillo. Gracias!

Mostrando 1-20 di 193 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 10

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!