Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Valencia 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 21-40 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

Eligí: 

1. Ingeniería Genética (Biomedicina)
2. Fisiología y bioquímica de los microorganismos (Biomedicina)
3. Genética Humana (Biología)
4. Patogénesis Microbiana (Biomedicina)
5. Bioquímica clínica (Biología)

Pero numero 2 y 4 no sé si ofrecen estas asignaturas en el 1. cuatrimestre. Puede ser que tengo que cambiar unas asignaturas.

Ah ya veo, pues qué hiciste para elegirlas? Sólo elegiste las asignaturas que quieres estudiar o ya sabías algo de los horarios y cosas así antes?

uv.es --> estudios de Grado --> Oferta de Grados --> elegir la carrera --> Plan de estudios --> Ver ficha (de la asignatura que te interesa).

(ERASMUSU no me deja mandarte el enlace)

Aqui puedes ver idioma, cuatrimestre, descripción (guía docente). Con las carreras de biología hay pocos informaciones sobre el 4. año, no sé como es con quimica. Unas asignaturas son obligatorias para mi, porque tienen que parecer a las asignaturas de mi 5. semestre en alemania

Hola a todos!! Yo soy una chica italiana y en septiembre estarè en Valencia. Estudiarè Traduccion pero tambien Filologia Hispanica. Alguien q estudias lo mismo???

Hola a todos, he recibido el email de la facultad hace unos dias, pero hay algo que no entiendo, en Francia estudio licencia de español. Me han puesto en Valencia en GRADO EN LENGUAS MODERNAS Y SUS LITERATURAS, pero para mi seria mas bien : Filologia hispanica, no? Alguien puede aclararme por favor? Ademas, no se que elegir como asignaturas por que no coresponden con asignaturas hispanicas las del grado en lenguas modernas..

Hola Emilie

Tuve el mismo problema con Biología, escribí a mi coordinadora en Valencia y recibí la respuesta que podría elegír de todas las carreras biologícas porque son de la misma área de estudios y de la misma facultad.

"Como la titulación de bioquímica esta dentro del área de biología y además en la misma facultad de Biologicas, no tendrás problema de matricularte de asignaturas de Bioquímica." 

Creo que en tu caso las carreras son de la FACULTAT DE FILOLOGIA, TRADUCCIÓ I COMUNICACIÓ. Quizas hay las mismas reglas para ti. 

Podrías preguntar tu coordinador/a en tu Universidad si es posible cambiar la carrera o escribir a tu coordinador/a de la UV

http://www.uv.es/webrelint/1_Programa_Erasmus_Estudis/coordinador.pdf

Hola Emilie, yo tambien he tenido el mismo probelma. estudio traduccion y me han puesto en GRADO EN LENGUAS MODERNAS Y SUS LITERATURAS. Luego hablè con ellos por mail y me han dicho que como que traduccion esta en FACULTAT DE FILOLOGIA, TRADUCCIÓ I COMUNICACIÓ, puedo hacer todos los examenes de estos grados:

Hola Roberta, estudiaré como tu.

Y Emilie yo tambien estudio una licencia de espanol y mi facultad me dice que estudie filologia hispanica. Pero todavia no sé lo que va a decirme la de Valencia. Os contaré.

Hola Cèline, iràs a Valencia para el primer o segundo cuadrimestre?? De donde eres?

Hola a todos,

Yo también estudiaré en la universidad de Valencia y ahora estoy buscando 2 personas para alquilar un apartamento cerca de la playa y de la universidad. Si alquien le interesa, puede ponerse en contacto conmigo.

Saludos

Hola :) yo tambièn estoy buscando habitacion! tienes fotos del piso?? si quieres agregame al facebook que aquì no me deja poner el correo.

Hola!! Yo estudio Ingeniería Informática e iré el año que viene a Valencia a la UPV.

Estoy Buscando algún compañero de piso italiano (no me importa si es chico o chica) porque me gustaría aprender italiano (por ahora se un poco).

Alguien de Italia que quiera compartir piso con una española?? ^_^

Saludos!!

Hola Marisè! yo soy italiana y en valencia estudiarè traduccion en la uv :) estoy buscando algo en blasco ibanez, amistad y aragon :) llegarè en valencia al comienzo de septiembre!

Buenas! Yo llevo unos años estudiando aqui en Valencia, y tengo una habitación para alquilar.

Está en el Barrio del Carmen(centro de Valencia), a 10 minutos en bici de las facultades. He puesto el anuncio en alojamientos, si os interesa.

Un saludo! Disfrutad el año que viene!

Hola Javier, me podrias decir donde puedo poner mi anuncio? :) Que son los mas populares sitios web para encontrar una habitacion/un alojamiento en Valencia? :)

Gracias,
Un saludo

Hola a todos, Soy un estudiante de la UV y estudio en burjasot (química), estoy buscando alguien que quiera compartir piso para el siguiente curso, a poder ser erasmus para mejorar idiomas.Me es indiferente la zona donde vivir siempre que este cerca de una parada de tranvia. Si alguien esta interesado/a que contacte conmigo.

Hola Jorge, yo también soy de Valencia y estoy buscando lo mismo que tú en Utrecht.

Estoy buscando un piso de 2 habitaciones y creo que ya lo tengo ( me lo confirman mañana, está bastante difícil encontrar piso).

Estamos en contacto, un saludo, Rafa.

 

 

 

Por cierto Jorge, pon tu facebook para que contactemos o algo, el correo no me deja ponerlo. Mi facebook es Rafa SG y salgo yo solo y tengo el pelo castaño ( no sé qué pasa que no se me ve en la foto de esta web).

 

Un saludo!!

Hola Rafa Salvador, lo que estoy buscando es un piso en valencia o burjasot. No me voy fuera de españa. ;)

Mostrando 21-40 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!