Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Valencia 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 1-20 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Valencia 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Valencia en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Valencia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Valencia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Valencia.

Livin' la vida Erasmus!

www.valenciaparties.es

fiestas y entradas gratis a todas las discotecas

Hola, soy Claudia una chica italiana que voy a estudiar a Valencia a la facultad de comunicaciòn, y quiero conocer a gente que tambien vaya el curso que viene a Valencia, para comenzar a hablar cositas del gran año que nos esperaaa :)...Que ganas de que llegue yaaa!!!Ciaoo

Hola, 

Estaré en Valencia en Septiembre, y estoy aqui para charlar un poquito con vosotros que tambien estareis en Valencia en este momento.



Valencia nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Celine - cuál facultad? :)

La de Valencia. Y vosotros ?

Filología, Traducción y Comunicación :) Grado en Comunicación Audiovisual / Periodismo

Hola chicos! Voy a Valencia en Septiembre también para estudiar Química :) En qué universidades vais a estudiar?

En la facultad de Comunicación Audiovisual / Periodismo :)

Hola!

Yo soy un chico español estudiando ingeniería de caminos en la universidad de Granada, y me han dado plaza para estudiar durante un año en la Politécnica a partir de septiembre. 
Busco chicos para compartir piso más o menos por la zona del estadio de Mestalla (a medio camino entre el politécnico y el centro, para poder ir andando a los dos sitios) me gustaría compartir el piso con gente de otros países a ser posible (aunque no me importa españoles también), si alguno está interesado que no dude en escribirme!

Para todos los que el próximo curso estudiaréis en Valencia...

ERASMUS VALENCIA 2012/2013 (OFFICIAL ESN en UV GROUP)

This is the official group for all the students who will be on Erasmus in the Universitat de València in 2012/2013.

We are ESN en UV, the local section of ERASMUS STUDENT NETWORK in UV, Valencia.

ESN en UV is a non-profit international student organisation. Our mission is to represent international students, thus provide opportunities for cultural understanding and self-development under the principle of Students Helping Students.

We hope to meet you very soon in Valencia :)

ESN en UV team

Hola a todos,

Vengo de Montpellier en Francia y en septiembre tambien estaré en la universidad de Valencia, en filologia. Queria saber si vosotros habeis recibido por email el contrato de solicitud?

Gracias!!

aún no... =/

"Plazos para que las universidades envíen las nominaciones
 Estancias de primer semestre o curso completo (comenzando en Septiembre): 15 de Junio"

Hola,

voy a estudiar Biología, Bioquímica y Biomedicina y Biotechnología en el campus Burjassot de la UV. Pero me gustaría vivir en Valencia, perferido en el barrio Benimaclet con hispanohablantes porque encontré que tiene buena conexión al transporte puplico (one-way a Burjassot) y porqué quiero mejorar mi castellano en poco tiempo. Me quedaré un cuatrimestre o dos si encuentro practicas externas para mi Bachelor. 

Hay alguien aqui que también va a estudiar en la Facultad de Biología a partir de semtiembre?

Ya quiero ir a Valencia al principio de Agosto para acostumbrarme, mejorar me castellano y disfrutir el buen tiempo antes de que empieza el estres en la Uni.

Emilie y Greg: ya recibí mi formulario de inscripción el 22.02.2012 y también ya hice mi learning agreement. 

Hola Jennifer! Voy a estudiar en Burjassot también pero en Química.. Aunque a lo mejor voy a estudiar unas asignaturas de Biología y Bioquímica :) Yo voy a vivir en la Saidia creo, o sea cogeré el tranvía a Burjassot.

Creo que voy a pasar el verano en Valencia también, que las fiestas por allí parecen genial! Y por supuesto para que mejore mi castellano jaja ;)

 

Emilie - hoy he recibido email :)

Hi Dan,

ya hiciste tu learning agreement? quizas temos asignaturas juntos

Noo aún no! Es que sólo mandé mi aplicación a la universidad la semana pasada y ahora espero la ayuda de mi coordinador,o sea a lo mejor voy a hacerlo la semana que viene o algo.. 

Las asignaturas que vas a estudiar son de cuál curso? Estoy en el tercero o sea las asignaturas de bioquímica a lo mejor van a ser de segundo/tercero curso :) 

Mostrando 1-20 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!