Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Trieste 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 41-51 di 51 pubblicazioni

1 2 3

Hola, yo y dos compañeros más también vamos de erasmus a Trieste! Nos gustaría saber si hay algún grupo de whats o face, porque vamos un poco perdidos! Muchas gracias :) 

Hola! Soy estudiante de Derecho y voy a Trieste el primer cuatrimestre. Me gustaría poder compartir piso con otros erasmus que también vayan a cursar Derecho el primer cuatrimestre. Dejo aquí mi número de móvil y añadidme si hay algun grupo de wpp. Merci. Saludos!

Hola! El próximo curso estaré en Trieste y me gustaría ir conociendo gente. Y al igual que los demás ando perdidisima con el tema del alojamiento, asique si podemos ayudarnos unos a otros sería lo mejor. Un saludo, gracias :)

Hola a todos!! Me llamo Álvaro Martínez y soy un estudiante de último año de Ingeniería Industrial en la universidad de Valladolid. Voy a estar todo el curso 2016-2017 en Trieste. Me gustaria unirme al algún grupo de whastapp para ir conociendonos y ver que se puede hacer :)

Un saludo a todos!

Hola, me llamo Álvaro, estudio ingeniería de Caminos en la universidad de Burgos. El proximo año estaré en Trieste. Si hay un grupo o algo, me gustaría entrar, para conocernos todos y solucionar dudas.

Hola, yo estaré desde el 20 de Julio hasta el 20 de octubre de 2016 por Trieste. Estoy buscando gente para quedar y para compartir piso. Estaré de erasmus en el ICTP.

Un saludo :D.

Hola a todos!! 

Voy a estar hasta junio de 2017 en un pueblo cercano a Trieste 

Me gustaría conocer gente y pasar juntos el tiempo libre! 

Un saludo 

Si  alguien vive  cerca de trieste y quiere hablar para hacer cualquier cosa en el tiempo libre, que me hable por mensaje privado sin problema

Hola, me llamo Carlos, y busco a gente para compartir piso en Trieste, desde septiembre de 2016 a julio de 2017, si alguien esta interesado/a hablamos.

Hola, soy sandra y estudio Derecho en la universidad de Oviedo, el año que viene en principio cursare el año completo en Trieste. Si hacéis un grupo para cualquier cosa contad conmigo, por favor 

Hola!!!

Me llamo María y el año que viene voy a Trieste.  Sé que este foro es del Curso 2016/17 pero me gustaría contactar con alguien que estudie derecho allí para que me asesore un poco, así que si hay alguien que me pueda ayudar que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias 

Mostrando 41-51 di 51 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!