Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Trieste 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 21-40 di 51 pubblicazioni

1 2 3

Hola!! Estudio 4º curso de Arquitectura en Granada y el año que viene voy también de erasmus a Trieste todo el curso. Me gustaria contactar con gente que tenga el mismo destino para conocernos, crear grupo,... cualquier cosilla contad conmigo ;)

Un saludooo!! 

Ciao, soy Paula, estudiante de Periodismo de la Universidad de Murcia. El próximo curso 2016-2017 viajo a Trieste por el programa Erasmus, en principio me voy 10 meses. En el tema alojamineto, quiero buscar piso para compartir, lo prefiero antes que una residencia. Tengo muchas ganas, me gustaría contactar con gente que vaya al mismo destino, para conocernos, resolver dudas, ayudarnos, etc.

Un saludo!

Holaaa, soy Paula de Huelva pero estudio Farmacia y Optica en Sevilla, el año que viene estare todo el curso en Trieste asi que contad tambien conmigo si hay grupo!!

Hola!! Soy Iván y estoy estudiando Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Madrid y me voy todo el curso a estudiar a Trieste. Si hay algún grupo o algo me gustaría formar parte de él!

un saludo

Buenas!! Mi nombre es Luna, soy de Cádiz y estudio Farmacia me voy a trieste todo el año contad conmigo si hay grupo! :)

Hola, me llamo Paula, estudio Psicologia en Madrid, estoy un poco perdida asi que si hay un grupo de wp o algo me gustaria meterme.

Un saludo:)

Hola! Yo estudio Traducción en Granada, y me voy también a Trieste el año que viene. Lo que he leído de hacer un grupo se ha hecho al final? Me vendría muy bien x)

Buenaas, yo también voy de Erasmus a Trierte todo el año, soy estudiante de Psicología en la Complu, estoy perdidisimo, si hay grupo de whatssap o lo que sea metedme por favor!!! Un saludo compañeros!

Hola! estudio ADE en pamplona y el primer semestre del curso que viene tambien me voy a trieste. Si se hace grupo o cualquier cosa, contad conmigo! Saludos!!!

Hola Lorea! Yo soy Silvia de Barcelona, en agosto/setiembre voy a Trieste a hacer un voluntariado de Salud Mental. Cual será tu alojamiento? Tienes algun sitio ya pensado o estas buscando a alguien para compartir piso?

Muchas gracias, Saludos!!!

Hola! Yo también me voy de Erasmus a Trieste en septiembre, durante todo el año. Soy de Barcelona aunque estoy estudiando en Francia. Si se crea un grupo contad conmigo!

Buenos días!

Me llamo Susi, estudio Grado de Derecho en la Universidad de Valencia y quería conocer gente para el próximo curso!

Sólo me quedaré el primer cuatrimestre.

Graciass!!!

Hola soy Nacho y estudio comercio internacional en León y el año que viene estaré el curso completo en Trieste.  Un saludo

Hola !!! Soy Miriam y estudio Psicología en Oviedo. Me voy a Trieste el segundo cuatri del año que viene con una amiga! 

Hola!! Me llamo Jose y estudio Física en Granada y el año que viene también me voy a Trieste todo el curso. Saludos!!

Es que me parece algo importante, en mi facultad no son de gran ayuda y quizá vosotros sepáis algo más. Por ejemplo, sabéis dónde se rellena el application form? Yo al menos no lo encuentro. Y coño, seguramente os veré en pocos meses, me gustaría conoceros jajajajaja

Hola!! Soy Esther y estudio Comercio Internacional en León.  Y estaré de erasmus el curso completo en Trieste. Si finalmente hay un grupo o algo, contad conmigo!! Saludos!! 

Hola!! Me llamo carlos y estudio turismo en Valencia y el año que viene estare estudiando en Trieste durante todo el año. Por favor si hay grupo de whats decirmelo porfavor, para ir enterandome de las cosas.

Graciass!!

Hola,  yo me llamo Javier y también estaré al año que viene en Trieste de erasmus. Ando un poco perdido a la hora de buscar alojamiento y tal así que si hay un grupo de wassap me. Gustaría poder entrar también :) 

Hola, me llamo Marina y el año que viene voy todo el año a Trieste. Yo también voy un poco perdida con el tema del alojamiento.Hay grupo de whats? :D

Mostrando 21-40 di 51 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!