Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Toulouse 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 41-48 di 48 pubblicazioni

1 2 3

Hola soy Yolanda, estudiante de Ingeniería Matemática en Madrid, el próximo curso estaré en Toulouse estudiando en la universidad Paul Sabatier. Me gustaría ir contactando con la gente que este en la misma situación que yo.

Un saludo.

Hola a todos!!

Me llamo Nacho, estudio el Máster en Ingeniería Industrial en la UPM y el curso 2018/2019 estudiaré en el INSA de Toulouse. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estudiar allí e ir conociendo también la ciudad, que hay muchas ganas!! Un saludo para todos!

Hola!

Soy Sergio, estudio Medicina en la Universidad de Valencia y durante el curso 2018/2019 pasaré mi quinto año en la universidad Paul Sabatier. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estudiar allí o en otras universidades (da igual la carrera, lo importante es conocer gente y hacer un buen grupo !)

Un saludo a todos!

Hola a todos!

Soy Blanca y el curso que viene estaré estudiando en la Paul Sabatier. ¿Alguien más que vaya? Para conocernos!

Un saludo :)

Hola a todos! 

El curso que viene iré a hacer prácticas en Toulouse y estoy buscando compañeras de piso. Si alguna está interesada no dudéis en contactar conmigo. 

Además, me gustaría ir conociendo a gente antes de ir allí y compartir experiencias. 

Saludos!

¡Hola! Soy Iratxe, tengo 21 años y estudio Teatro y Artes Visuales en Madrid, el 1 de Octubre llego a Toulouse para estudiar el primer cuatri en la UTL2 (Le Mirail). Voy a vivir en la resi "Chapou".

Hola! Me llamo Marta y vengo a hacer la carrera a Toulouse en la universidad Jean Jaurès. Me encantaría conocer gente que tamibién venga a Toulouse y compartir experiencias juntos! saludoos:)

Holaa! Soy Lidia (21años) y estudio Ed.Infantil en la Universidad de Burgos.

En noviembre comienzo las prácticas en un cole de Toulouse y entre residencias completas o pisos muy pero que muy caros aún no he encontrado dónde quedarme a vivir . Alguien puede echarme una mano? Buscáis compi de piso? Como habéis encontrado/contratado alojamiento vosotros? Algún consejo?

Muchas gracias!!

Mostrando 41-48 di 48 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!