Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Toulouse 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 48 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Toulouse 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Toulouse en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Toulouse, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Toulouse o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Toulouse.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Alicia y estoy estudiando 2 curso de periodismo en la universidad de Sevilla. El curso que viene estaré en Toulouse de erasmus, en la universidad Paul Sabatier. Me gustaría ir contactando con gente que esté en la misma situación que yo.

Hola! Iré a Toulouse de Erasmus el próximo curso, en setiembre a la Université Toulouse i Capitole 1. Me gustaría conocer a alguien en mi misma situación y poder compartir experiencias

Hola! Soy Patricia y el año que viene estaré en Toulouse II- Le Mirail. Me encantaría ir conociendo gente.

Hola! Soy Bili. El año que viene voy al ISAE-Supaero en Toulouse para hacer un doble máster y vengo de la UPC en Barcelona. Me gustaría ir conociendo gente con la que compartir tardes, fiesta, paseos.... También busco donde alojarme así que podriamos compartir piso...

Hola! Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y el año que viene iré a la Universidad de Toulouse I Capitole. Me gustaría ir contactando con la gente que está en la misma situación que yo.

Hola a todos!! Me llamo Laura y tengo 20 años. Estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante y estaré estudiando el primer cuatri en la Toulouse Business School. Soy una persona muy activa y me encanta conocer a gente nueva y visitar nuevos sitios, no me puedo estar quieta jajaja Soy muy abierta y habladora, y me gusta mucho salir. Por otra parte también soy muy trabajadora y organizada. No busco ningún perfil concreto de compañero/a de piso o residencia, sinceramente con que busquéis disfrutar la experiencia del erasmus como yo, me sobra. El año pasado ya estuve de erasmus en Cracovia y quiero que este año sea mejor o por lo menos igual! jaja

Un saludo!!

Hola! Soy Pablo y tengo 20 años, el próximo año iré a Toulouse a estudiar durante el primer semestre. Estudio Ingeniería de las Tecnologías Industriales en Sevilla.

Me gusta conocer gente nueva, salir de fiesta y pasar buenos momentos. Pero también soy centrado con los estudios.

Tengo muchisimas ganas de estar alli!

¡Hola! Soy Silvia, tengo 19 años y estoy haciendo 2º de Traducción e Interpretación en Murcia. Mi amiga Soraya y yo vamos a estar en la Universiversidad Le mirail II el curso que viene. Estamos deseando conocer gente. ¡Un beso!

Hola!. Soy Andrea Sisamón, estudio actualmente en la Universidad de Zaragoza, pero estudiaré en la Universidad de Toulouse II- Le Mirail (Universidad de Toulouse Jean-Jaurés) el curso que viene. Me gustaría conocer gente que también vaya de erasmus a Toulouse el año que viene y además poder resolver dudas o problemas que vayan surgiendo :)

Buenas!! Soy Alex y estudio Ingeniería de Tecnologías Industriales en Zaragoza. El año que viene estaré el curso completo en Toulouse estudiando en el INSA (Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas) que está al lado de la Paul Sabatier.

Me gustaria ir conociendo gente que vaya a estar de Erasmus en Toulouse.

Un saludo!!!

¡Hola a todos! Me llamo María, estudio derecho y politicas en la Universidad Autónoma de Madrid y voy a pasar el curso de 2018-2019 estudiando en la universidad de Toulouse 1 Capitole. Me encantaría conocer gente con quien hacer planes, viajar y vivir la experiencia erasmus. ¡Un beso!

Hola, me llamo Marta y estudio Lenguas Modernas y Traducción en Madrid. El año que viene estudiaré en la Universidad Toulouse le Mirail II cursando el tercer curso de mi carrera. Un saludo!! 

Hola, me llamo Júlia y estaré estudiando Derecho el año que viene en la universidad Toulouse 1 Capitole. Me gustaría conocer a gente en la misma situación y compartir experiencias. Saludos! 

Hola, me llamo Gonzalo, escribo desde Buenos Aires, Argentina, donde estudio la Licenciatura de Economía en la Universidad de Buenos Aires. Durante mayo estaré en Toulouse para estudiar Francés y continuar con mi viaje por el viejo continente.

Saludos.

Hola buenas:

Hoy me han adjudicado provisionalmente, auqnue si no hay problema se vuelve definitivo, el destino de Toulouse en la UT1-Capitole.

Alguien que vaya a esa universidad, que se ponga en contacto conmigo por favor, y así ver como vais con el proceso de solicitud online y to eso.

Muchas gracias

Hola buenas!

El próximo año estaré cursando tercero de historia en Toulouse el año completo y busco gente que valla a ir para ir conociendonos.

Hola! Yo me llamo Andrea y estudio derecho en la Universidad de Valencia, el año que viene estaré en Toulouse 1 Capitole junto con otras 7 personas de mi clase ya que estamos haciendo el doble diploma hispano-francés. Podriamos ir compartiendo información, alojamiento y esas cosas.

Hola! Soy Lilián y estudio Traducción y Turismo en la Universidad de Granada. El curso que viene estudiaré en la Universidad Le Mirail II y me gustaría ir contactando con gente que también vaya!!

Hola soy Javi y soy estudiante de electricidad y estamos en toulouse hasta mediados de junio,  vivo con un amigo en una casita al lado del capitolio,  si alguien esta por aquí y quiere contactar nosotrosnbuscamos a gente para salir y esas cosas. 

Un saludo

Mostrando 1-20 di 48 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!