Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Siena 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 41-60 di 61 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola!! Soy Ana, estudio Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Yo también voy a Siene el primer cuatrimestre. 

Hola soy Ana!! El curso que viene estudiare en la Universidad Degli di Sinea, si hay alguien que vaya estudiar por allí que contacte conmigo!!

Hola! Soy Cintia y estudio periodismo en la UCM, me voy el segundo cuatri a Siena.

Hola, me llamo Javier y tengo 21 años. Soy de Logroño donde estudio 3° de Derecho (unirioja).

El año que viene estaré el curso completo en Siena y me gustaria conocer gente que estudie derecho alli el año que viene

Hola! Me llamo Judit, estoy cursando 3º de Publicidad y Relaciones Públicas y el año que viene voy a estudiar en Siena. 

Hola! Soy Teresa, estudio 3º de Enfermería en la Universidad de Valencia. El año que viene haré mi 4º año de carrera en Siena!

Hola!! Me llamo Irene,  tengo 20 años, soy estudiante de traducción en Sevilla y el año que viene voy a Siena para mi tercer año. Iba a ir con otras tres chicas, pero han cambiado de opinión en el último momento. En principio voy a una residencia con habitaciones dobles. Alguna chica que vaya sola y quiera compartir habitación? Si va a hacer el curso en la UNISTRASI mejor todavía! ?

En septiembre cursaré Economía y Derecho en Siena. Soy Miguel y tengo 22 años nos vemos allí!!! 

Buenas!!! Me llamo Jesús, tengo 21 años y estoy haciendo ciencias ambientales en la UGR. Voy a hacer mi cuarto año de carrera en Siena y me gustaría conocer a toda la gente que pueda y pasarmelo genial. Cualquier cosa habladme :)

Hola! Soy Nora, tengo 20 años, estudio Relaciones Laborales en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona. 

El curso que viene voy a Siena durante el segundo semestre a estudiar lo que me queda de 4° de carrera a la Università degli Studi di Siena. Cualquier cosa contactadme!! 

Hola soy Eli, estudio arqueología en la UGR y este año me voy de Eramus a Siena. Me gustaría conocer gente antes de ir.

Por cierto, todos los Eramus sigen con normalidad? a mi por ahora no me han dicho nada claro por lo que todo sigue igual

Hola!!! Somos 4 amigos, estudiantes de magisterio, que estaremos estudiando en Siena el curso que viene. Nos encantaria conocer gente que todavia tenga intención de ir. No dudeis en mandar un mensaje para poder conocernos!

Hola! Soy Eneko, tengo 20 años y estudio derecho en Donosti. El año que viene estaré en Siena todo el curso. Nos vemos allí!

Hola somos tres estudiantes de la universidad de leon que vamos a ir a siena este curso ha realizar el tercer año de la carrera de economía. Escribimos tan tarde por el puto virus. MUCHASSS GRACIASSS

Hola! mi nombre es Lajan, estudio Recursos Humanos.

bueno, la verdad es que soy de israel, pero busco por amigos espanoles para practicar la lengua y conocer estudiantes de otras paises.

si vas a estudiar en la universidad de siena y quieres hablar, enviame una mensaje por favor :)

Hola! Me llamo Alejandro, tengo 22 años y estudio Economía en la universidad de Zaragoza. A partir de Febrero estare de Erasmus en Siena.

Me gustaría conocer gente antes de ir, cualquier cosa contactad conmigo!

Hola chicos, yo ya estoy en Siena de erasmus y para el segundo cuatri se queda libre una habitación doble en mi casa, está al lado de piazza (via giovanni dupre) 280 con gastos! escribidme para mas infoo 

¡Hola! ¡Soy Leonor, soy portuguesa y estudio Biología porque mi pasión es la naturaleza! ¡Me gustaría conocer a más personas que estén en Siena el próximo año y con las que pueda hacer amistad! ¡Envía mensaje! :)

Mostrando 41-60 di 61 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!