Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Siena 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-40 di 61 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola! Soy Oier, tengo 20 años y estudio Historia en la UPV, en el campus de Alava. El año que viene estudiare durante todo el curso en Siena y estoy interesado en compartir piso, cualquier cosa decidme!

Hola! Me llamo Laura estudio Farmacia en al Universidad de Valencia y me voy el año que viene a hacer el curso entero a Siena. Nos vemos!

Holaa! Me llamo Sara, tengo 21 años y estudio química en la Universidad de Valencia. El año que viene estudiaré todo el curso en Siena y busco gente para compartir piso. Cualquier cosa me decís!

Hola, soy María, estudio 3º de Farmacia en la UGR, y el año que viene estudiaré en Siena

Hola! Soy Luisa Navas, estudio Turismo en la Universidad de Córdoba y el año que viene haré 4° en Siena durante todo el curso. Estoy buscando gente para compartir piso. 

Hola! Me llamo Cristina, estudio International business en la UV y el año que viene estaré en Siena. Estoy buscando gente para compartir piso

Hola! Somos Idoia, Leyre y Lorena. Estudiamos Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UPNA. El año que viene vamos a Siena a estudiar el primer semestre del 4° año. Buscamos a gente para compartir piso! Cualquier cosa nos escribís

Hola, 

Soy Cleana, estudio Derecho y Estudios Internacionales en la UC3M. Voy a estar al año que viene en Siena estudiando y me gustaría compartir piso!

Hola!! Me llamo Lola y estudio Turismo en la Uex. El año que viene voy a Siena de Erasmus. 

Estoy interesada en compartir piso!!! Cualquier cosa contactad conmigo.

Hola soy Celia. Estudio ADE en la Universidad Autonoma de Madrid. El año que viene estaré todo el año en Siena. Estoy buscando alojamiento y gente que me comente como fue su experienciaa, habladme!

Buenas !!

Soy jairo , de 21 años y estudio periodismo en la UCM, el año que viene hago 4 curso en Siena.

Un saludooooo

¡Hola! Me llamo Teresa, tengo 20 años y estudio Traducción e Interpretación en la UPO (Sevilla.). Yo también voy a estudiar en Siena durante el primer cuatrimestre.

¡Hola! Me llamo Maria, tengo 19 años, estudio Traducción e Interpretación en la UPO y el año que viene voy a Siena durante el primer cuatrimestre.

Hola! Soy María, estudio Farmacia en Valencia (UV) y el año que viene haré 4º en Siena durante todo el curso. ¿Alguien más que estudie Farma? Me gustaría ir conociendo gente!

Cualquier cosa habladme!!

Hola! Me llamo Nora y tengo 20 años. Soy de Barcelona y estudio Relaciones Laborales en la Universidad Pompeu Fabra. 

El curso que viene voy a Siena durante el primer semestre a estudiar lo que me queda de 4° de carrera.

Estoy un  poco perdida con el tema Erasmus, cualquier cosa contactadme.

Hola! Voy a estudar a Siena el año que viene el curso entero. Soy de la UCM y me gustaría ir conociendo al resto de Erasmus que van el año que viene.

¡Hola! Yo soy Marta y estudio Magisterio Infantil en la UAH, voy a estar también el año que viene de erasmus en Siena.

Que tal gente?

Me llamo Óscar y estudio 3º de ADE en la UMH de Elche. El próximo curso estaré en Siena así que nos veremos muchos de nosotros por allí.

Hola soy Mar, estudio Derecho y Ade en Loyola, el año que viene iré el primer cuatrimestre a Siena de erasmus.

Hola Mar!! Soy Ana, yo tambien voy el año que viene a Siena!! Estudio Recursos Humanos, a que universidad vas tu??

Mostrando 21-40 di 61 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!