Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Salerno 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 21-40 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola! Soy Charlie, estudio filología inglesa en la UMU y me voy el curso que viene a Salerno. Me gustaría ir conociendo gente para salir de fiesta y hacer cosas guays. 

Hola! Soy Ana y estudio Farmacia en Salamanca. El año que viene estaré de erasmus en Salerno y me gustaría ir conociéndoos : )  

Buenas, soy Álvaro y estudio ADE en la UVa, el curso que viene entero estaré de erasmus en Salerno, me gustaría ir conociéndoos y poder ir hablando.

Hola!!! Soy Mónica, estudio ingeniería química en la UAM y me voy a salerno el primer semestre. Un saludoooo

Hola, me llamo Ana. Soy estudiante de Derecho en la UCLM-Albacete. Me han dado de destino Salerno.

Hola a todos! Me llamo Cristina y tengo 20 años, estudio Ade/Derecho en la Universidad de Extremadura, estaré el próximo curso 19/20 en Salerno,me gustaría ir conociendo gente y así no ir con tantos nervios, hablarme para cualquier cosa.

Saludos!! 

Hola, soy Lola y estudio Farmacia en la UCLM (Albacete). Estaré durante el primer cuatrimestre del curso 19/20 en Salerno. Estaría bien ir conociendo gente, un saludo! 

holaa!! Soy Victoria, estudiante del doble grado ADE-ECO en la Universidad de Extremadura, el año que viene estare en Salerno durante todo el año, me gustaria ir conociendoos!! 

Hola!! Mi nombre es chema, estudio educación primaria en Murcia y tengo plaza para un cuatri en Salerno. Me gustaría ir conociendo gente para que todo sea un poquito más fácil cuando estemos allí. 

Hola, estudio en Sevilla y me han dado Salerno para el año siguiente. Me gustaría ir conociendo gente que también va

Hola! Somos Javi y Fer, dos coleguitas que estuidamos medicina en Zaragoza. 

Hola, estudio Derecho en Zaragoza y al año que viene me iré el segundo semestre a Salerno.

Hola a todos! Soy Álex y estudio Arquitectura en Zaragoza. En principio estaré todo el año en Salerno! Nos vemos pronto!

Hola!! Soy Marta y estudio ADEi en la Universidad de Zaragoza. El próximo curso estaré estudiando en Salerno todo el año! 

Hola! Me llamo Andrea y estudio Ingeniería Química en la Universidad de Valladolid.

El año que viene voy de Erasmus a Salerno el segundo semestre y quiero ir conociendo gente que vaya a venir también!

Holaa, haré medicina el curso que viene en Salerno! Busco compañeros de piso por si alguien está interesado. Nos vemos prontoo

Hola! Soy Mar Folgado, estudiante de Farmacia de la Universidad de Valencia!! :)

Hola!! Soy Andrea y estudio Derecho  en la Universidad de Zaragoza.  Estaré durante el primer cuatrimestre del curso 19/20 en Salerno.

Hola soy Blanca, estudio Derecho en la universidad de Cadiz  y estaré durante el primer cuatrimestre del curso 19/20 en Salerno. Me gustaria conocer a más personas que tengan el mismo destino y sobre todo el tema del alojamiento.

Hola mi nombre es Romario , estudio Ingeniería Mecánica en la universidad de León , estaré todo el curso 19/20 en Salerno , me gustaría ir conociendo gente y ver el tema de pisos para compartir y tal.

Un saludo compañeros.

Mostrando 21-40 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!