Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Salerno 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-20 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salerno 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salerno en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salerno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salerno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salerno.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, estudio en la universidad de granada y me adjudicaron Salerno para el curso 19/20 entero. Estaría bien ir conociendo a alguien para buscar piso y no estar tan solos al llegar allí! 

Buenas, soy Mar, estudio Farmacia en Sevilla y me han dado de destino Erasmus Salerno para el próximo curso, me gustaría ir conociendo gente y tal

Hola, soy Guille, estudio Ingeniería Informática en la UPV (Valencia) y el año que viene haré el erasmus en Salerno. Estaría bien ir conociéndose y compartir esta aventura juntos.

Hola, soy Ali, yo también estudiaré en Salerno el próximo curso 2019/2020. Estudio Farmacia en la universidad de Sevilla. Espero ir conociendo a más gente y que nos pongamos en contacto.

Holaa, estudio en la Universidad de Oviedo y me han destinado Salerno para el próximo curso y me gustaría ir conociéndonos entre todos:))

Hola, soy Alba aunque también conocida como. Estudio Turade en la UAH (Madrid) y el año que viene estudiaré en Salerno, ya que me voy de Erasmus. Me gustaría ir conociendo a otros estudiantes para poder compartir una experiencia inolvidable.

¡Hola! Me llamo Ana y soy de Almería. El proximo curso 2019/2020 también estudiaré en Salerno. Me encantaría ir conociéndoos!

Holaa, me llamo Carlos y estudio Educación Primaria en la Universidad de Murcia. En septiembre me iré 9 meses a Salerno, me encantaria conocerooos.

Hola, soy Pedro, estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UV (Valencia) y el año que viene haré el erasmus en Salerno. Estaría bien ir conociéndose y compartir esta aventura juntos.

Hola, me llamo Anna tengo 22 años y estudio comunicación audiovisual. El curso 2019/20 también haré el erasmus en Salerno asii que estaría bien conocer gente y tal y encontrar algun piso que este bien! 

Holaa, soy Sonia, estudio Farmacia en Granada y me han dado el erasmus en Salerno para el próximo curso, estaria bien ir conociendo gente ☺️

Hola, soy Claudia y estudio Ingenieria Quimica en Madrid. Me han destinado a Salerno de erasmus para el proximo semestre, me encantaria ir conociendonos!

Hola!! Me llamo Marisa y estudio Derecho en la Universidad de Jaén. Me han destinado a Salerno el curso completo. Me encantaría ir teniendo contacto con los que vayamos a ir e ir conociéndonos.

Hola ! Soy Pedro , estudio en la UGR y me voy de Erasmus a Salerno el curso que viene. Me gustaría ir conociendo gente y esas cosillas!

Hola soy Alex, estudio en la Universidad de Huelva, para el próximo curso 2019/20 haré Erasmus en Salerno, me gustaria ir conociéndoos!! 

Hola a todos!! Soy Manuel (izquierda), estudiante de ing. mecanica en Huelva, me voy de erasmus a Salerno el año que viene (2019/20), me gustaria que nos vayamos conociendo!!!

Un saludo!!!

Hola!!! Soy Marta, estudio matemáticas en upv/ehu y el primer cuatrimestre del curso 2019/2020 me voy de erasmus a Salerno. Me gustaría ir conociéndoos.

Hola! Soy Ángela, estudio finanzas y contabilidad en Burgos, y el año que viene voy de erasmus a Salerno y me gustaría ir conociendoos. Un saludoo :) 

Hola chicos! Soy Guillermo, estudio Humanidades en Toledo. El curso que viene estaré 9 meses (si todo va bien) en Salerno. Me gustaría ir conociendo gente y empezar a contactar entre nosotros para que todo sea más fácil. Un saludo!!

Mostrando 1-20 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!