Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Roma 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 181-200 di 202 pubblicazioni

1 ... 7 8 9 10 11

Hola! Soy Carla, en febrero voy a Roma a hacer las prácticas de Educación a un cole y estoy buscando un piso de 4-5 o más habitaciones. Si alguien sabe de alguno que contacte conmigo porfa!

Hola!! Soy Paula, mi amiga Nerea y yo,  nos mudamos a Roma en el período de marzo-junio 2021. Nos encataría conocer a gente con la que vivir esta experiencia al máximo!! 

Hola!! Soy Paula, mi amiga Nerea y yo nos mudamos a Roma en el período de marzo-junio 2021. Nos encataría conocer a gente con la que vivir esta experiencia al máximo!! 

Hola !!! Soy María y yo iré a Roma el curso que viene pero estoy intentando hablar con gente que ya esté allí para que nos pueda dejar el piso, estamos buscando uno de 5 habitaciones o así por plaza Bologna, nos han hablado también de bloques en los que hay muchos pisos Erasmus, alguien que sepa algo? :)) 

Hola soy Paula :)) y voy a estudiar en Roma La Sapienza el curso 2021-2022. Me podéis decir según vuestra experiencia del año pasao algún piso que esté bien por la zona de Plaza Bologna o cercano a la uni y algún bloque de estudiantes de Erasmus. Gracias!!!

Hola, buenas! Mi nombre es Sergio y voy a cursar mi último año de ingeniería en telecomunicaciones en la universidad de Roma III.

Me gustaría encontrar un piso céntrico y compañeros para éste. 

Hola, buenas! Mi nombre es Sergio y voy a cursar mi último curso de ingeniería en telecomunicaciones en la universidad de Roma III.

Me gustaría encontrar un piso en condiciones y céntrico. También busco compañeros para éste. No dudéis en hablarme! 

Hola!!! soy Aratz y voy con una amiga a roma el año que viene, si se puede socializar y demas estaría genial!!

Hola! Soy José Carlos, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante y estaré el primer cuatri del curso que viene estudiando en Roma, en la UNINT (Università degli Studi Internazionali). Voy a un piso con una amiga y a los dos nos encantaría ir conociendo a gente nueva. Nos gusta mucho hacer planes, viajar y las nuevas experiencias :)

Hola! Soy María y estoy estudiando Publicidad y RRPP en la UMA. El año que viene voy el segundo cuatri a la Sapienza. Estoy buscando gente para conocer y compartir piso y de paso ir haciendo peñita!!

Hola !! Soy Paula, tengo 19 años y estudio Derecho en la UCLM (Albacete).

Estudiare el curso que viene en Roma (La Sapienza). Me gustaria conocer a gente que vaya a estar el proximo año en Roma y ver que opciones de alojamiento hay alli.

Muchas gracias !!!

Hola!! Soy Paola, tengo 21 años y estudio trabajo social en Zaragoza. 

El curso 2021/22 voy a estar en Roma el primer cuatrimestre en la LUMSA. Me gustaría conocer gente que vaya de erasmus a la ciudad, así poder conocernos y además buscar piso si es posible.       

Muchas gracias, un saludo!!

Hola! Me llamo Carmen, soy de Sevilla y estaré estudiando el curso que viene en UNINT :)

Hola, soy Rubén Arencibia y soy de Gran Canaria. Estudio CAFD y estare el año que viene entero en FORO ITALICO. Me gustaria ir conociendo gente.

Muchas gracias.

eres muy guapo

Tu si que eres guapo coñoo

Buenas soy nestor y estudio ade en gran canaria. estudiare en la universidad de tor vergata.

Hola, soy Alvaro y hare el primer semestre del curso 2021-22 en Roma, la Sapienza....

Me gustaria conocer gente que fuera a estudiar alli ;))

Muy buenas, soy Óscar, tengo 25 años y soy de Huelva. El año que viene estaré todo el curso en Roma, haciendo CAFD. Me gustaría saber si hay mas gente que va al Istituto Universitario Statale Di Scienze Motorie.

Muchas gracias.

Mostrando 181-200 di 202 pubblicazioni

1 ... 7 8 9 10 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!