Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Roma 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 121-140 di 202 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11

Hola!! Soy Ana tengo 21 años y estudio Arquitectura en Madrid. El año que viene estudiaré todo el año en La Sapienza. Me gustaria conocer a gente que vaya a estar en Roma el año que viene!!

Hi I am an international masters degree student. I am looking for a single or shared room. If you're interested in assting me, kindly message me Thank you

Hola!!

Soy Claudia, tengo 21 años, estudio Fisioterapia en la Universidad Católica de Valencia. El segundo cuatri estaré Roma!

Me gustaría ir conociendo gente!!

Hola! Soy Lucía, tengo 20 años y estudio Marketing en la Universidad de Valladolid. Estaré el curso 20/21 en Roma, en la Sapienza, y me gustaría ir conociendo gente que vaya a vivir allí el próximo año. Gracias! 

Hola! Me llamo Cristina y voy a estudiar psicología en la Sapienza todo el año! Muchas gracias

Hola me llamo Cristina Álvarez y voy a estudiar el tercer curso de Psicología en la Sapienza el año que viene. Me gustaría ir conociendo gente que vaya allí a vivir el próximo año  y saber de alguien que estudie lo mismo que yo, gracias!!

Hola :) me llamo Julián Sánchez, tengo 22 años y soy de Madrid, estoy estudiando Ingeniería Informática en la URJC y el curso que viene estaré en la universidad Roma II "Tor Vergata" el primer cuatrimestre, pero con intención de ampliar estancia para estar el curso completo.

Me gustaría conocer gente que vaya a estar tambíén en Roma para tomar algo, viajar y disfrutar de la ciudad.

Un saludo!!

Buenas a todos! Soy Pablo Sanz, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando el Máster de Ingeniería de Caminos en Barcelona. El año que viene 2020/21 (todo el año completo) estaré estudiando en la universidad de Sapienza, así que me gustaría empezar a conocer gente que esté en la misma situación que yo.

No dudéis en contactar conmigo!

Un saludo :)

Hola! Me llamo Cristina, tengo 23 años y estudio Arquitectura en la Universidad de Valladolid (Uva). El año que viene voy estudiar el curso entero en Roma Tre y me encantaría conocer gente que también vaya a estudiar en Roma :)

Holaaa. Soy Alejandro de la universidad de Alicante y voy a estudiar derecho en la universidad LUISS Libera Internationale Glido Carli (ROMA03). Me gustaría mucho conocer a gente que vaya a estudiar ahí. 

Muchas gracias. 

Hola !!!! soy Chema tengo 21 años , voy hacer 3º de ADE en Roma en la sapienza y queria conocer a gente, 

Un saludo. 

Holaa, soy de Madrid y estudio periodismo en la UCLM. El curso que viene estaré en Roma desde septiembre a febrero y estudiaré cuarto en la Sapienza. Me gustaría in conociendo gente antes de ir. 

Hola a todos, soy Alfonso, tengo 21 años y estudió tercero de ADE y Derecho en ICADE (Madrid). Soy de Madrid y el año que viene estaré haciendo el primer semestre de cuarto (de septiembre a diciembre/enero) en la LUISS Guido Carli.

Me gustaría ir conociendo gente antes de llegar allí.

Saludos! Gracias!

Hola a todos, soy Ángel, estudio Medicina en Ciudad Real y el curso próximo haré 5° en la Sapienza, con el permiso de su majestad pandemia. Un abrazo!

Hola! Soy Carla y estudio Filología Inglesa en Santiago de Compostela. El curso que viene me iré de Erasmus a la Universidad de La Sapienza en Roma. Me encantaría ir conociendo gente para hacer nuestra estancia allí más amena. Cualquier persona interesada que no dude en escribirme por privado!

Gracias. Saludos!!

Hola!! Soy Carla y estudio Nutrición y Dietética en la Universidad Autónoma de Madrid. Me voy el curso que viene a la Tor Vergata en Roma y estaría guay ir conociendo a gente antes de llegar allí :)

Hola a todos, soy Luis y estoy estudiando ade y derecho en Palma de Mallorca. El segundo cuatrimestre del año que viene estaré estudiando en "La Sapienza" y me gustaría ir conociendo a gente.

Un saludo y gracias! 

Hola! Soy Lola, estudiante de matemáticas y fisica en Oviedo. Voy a ir (en principio) el próximo curso a La Sapienza. Busco gente que vaya a ir también, para resolver dudas o que me puedan dar algún consejo. 

Hola me llamo Borja, estudio medicina en la UCV y durante el primer semestre del curso 2020-2021 estaré de Erasmus en Tor Vergata, Roma. Me gustaría saber como está el tema del Erasmus con el covid, si se están cancelando muchos o que

Un saludo a todos.

Mostrando 121-140 di 202 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!