Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Ratisbona 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 21-36 di 36 pubblicazioni

1 2

Yo tambien estudio economia Helena!! Soy de Zaragoza.

Hola, me llamo Gerard y estudio en la UPV del Alcoy el master universitario en organización y logística. El año que viene estaré el primer semestre en la OTH, ¿habeís hecho ya alguno la preiscripción? Esque vi que hay hasta el 5 de junio pero voy un poco perdido con el tema...

Hola buenas soy Pablo y estudio Marketing e Investigación de Mercados en Jerez de la Frontera y voy a Regensburg por todo el año completo. Yo creo que el alojamiento lo mejor y más favorable es instalarse en las residencias que te ofrecen las universidades que suelen ser precios razonables y bien acomodadas. 

Bueno espero que pasemos un buen año ya que de esta ciudad me han hablado muy bien. Un saludo a todos. 

Hola Pablo, pues sí, lo mejor es la residencia. Al rellenar el application te dan la opción de cogerla, que no se te pase por alto!

Ya nos veremos por allí

Buenas gente! 

Soy Pablo y estudio Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá y el año que viene lo pasaré entero en Universität Regensburg. 

Cualquier cosa preguntad y alguno podrá responder (ojalá jajaja) 

Nos vemos por allí! 

Buenos días!!  Mi nombre es Alejandro y también voy a Regensburg el curso que viene. He leído lo del grupo y es una idea super buena, conozco a mucha gente que lo tiene,  si no existe aun pues deberiamos crearlo jajajaja. Soy de Canarias y estudio Derecho.

Buenas! Yo estudio Marketing y Gestión Empresarial en la Cámara de Comercio de Bilbao y estaré el curso entero en OTH. El tema de las solicitudes de alojamiento y demás, al menos a los de mi uni, nos han pedido que lo enviemos antes del 1 de Junio.

Nos han asignado un tutor para el grupo que vamos a cursar Marketing, aunque lo correspondiente a la residencia lo lleva otra persona distinta (por si os sirve de ayuda), con la que os tendréis que poner en contacto para enviar un documento llamado Application for Accommodation.

Yo tambien cursare al año q viene asignaturas de marketing asi q es posible q estemos a las mismas clases jeje habeis hecho un grupo de whats? si es asi a quien hay q pasarle el numero?

Hola!

Me llamo Yaiza y también cursaré el año que viene derecho en la Universidad de Regensburg.

Me parece buena idea lo del grupo, habéis hecho alguno ya?

Hola Yaiza! Sí, ya lo tenemos, si me das tu número te metemos

Hola a todos!

Soy Lucía de Córdoba, estudio Derecho y ADE y el año que viene también estaré estudiando por allii. Qué bien que haya un grupo! ¿A quién le doy el número?

un saludo a todos!

Hola! Soy Fuensanta, estudio en la Universidad de Córdoba Derecho y ADE. Iré el año que viene a estudiar a Regensburg. ¿Tenéis algún grupo para ir informándonos?

Nos vemos pronto!! :)

Hola, voy de erasmus el segundo cuatrimestre de este año a estudiar ingenieria de edificacion y no se nada de aleman, me podriais ayudar en saber si todas las clases se imparten en aleman y si es posible responder los examenes en ingles? Muchas gracias (soy de mallorca)

Hola! 

Soy de Mallorca y los 2 próximos cursos los voy a cursar en Regensburg. Mi carrera se llama Deutsch-Spanische Studien. Los 2 primeros cursos se imparten en la Universidad Complutense de Madrid y los 2 últimos en la Universität Regensburg, hay un acuerdo entre ambas universidades. En mi carrera estudiamos alemán, economía, derecho, lingüística, política... Si tenéis un grupo me interesaría formar parte! ;) 

Hola Xisco!! Yo soy de Málaga y desde abril viviré en Regensburg los próximos 3 años para hacer un doctorado. Llegaré a finales de marzo en realidad y me preocupa un poco la búsqueda de alojamiento. Sabes de alguien que alquile habitaciones o apartamentos?? Si estás por allí podríamos vernos y tomar algo, así prueba lo cerveza alemana desde temprano!! Un saludo!

Mostrando 21-36 di 36 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!