Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Ratisbona 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 36 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ratisbona 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ratisbona en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ratisbona, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ratisbona o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ratisbona.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Belén, soy estudiante de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y al año que viene voy de Erasmus a Regensburg y me gustaría saber si es un buen sitio, si tiene mucho ambiente universitario, sitios donde salir.. así como formas "baratas" de ir a otras ciudades cercanas (Múnich, Nuremberg...)

Gracias,

un saludo!

Holaa! Yo soy Paloma, de la Universidad de Granada, y el año que viene también estaré por Regensburg todo el curso :)

Hola Paloma! Y qué estudias? Espero que haya más gente que vaya a Regensburg y encuentre este foro para que nos informemos todos :)

Yo Traducción e Interpretación de inglés y alemán :) 

En principio me voy el primer cuatrimestre con una chica de mi carrera por una confusión a la hora de echar la solicitud.. pero si veo que estoy bien y quiero quedarme allí todo el año, intentaré solicitar la ampliación. Yo aún no sé exactamente cuál es mi facultad jajajaja y te quedas en alguna residencia o en piso?

Hola, yo soy Gorka de la Universidad de Deusto en Bilbao y un amigo y yo iremos el semestre que viene a Regensburg a la OTH  a estudiar ingeniería...pero ni idea de alemán  jajaja

Hola!

Yo soy María y también estoy en la Pablo de Olavide en inglés y alemán. Es más, estoy en tu misma clase, Belén, y no nos dimos cuenta... jaja

Yo voy el año entero y he visto que es mejor una residencia que un piso, ya que estos últimos son más caros y difíciles de conseguir. Si encontrais algo baratillo u os infromais de algo, avisad.

Y Broka, si lees esto, no te preocupes, con el inglés allí se tira xD

Hola María!!! Qué alegría me diste.. jeje A ver si podemos informarnos por aquí entre todos, no sé si habéis escuchado sobre la Residencia Horizonte, yo lo leí por aquí en un foro creo. A ver si allí nos conocemos y eso también!

Hola, somos Sara y Carol, estudiantes de la UV y el año que viene haremos el Erasmus en Regensburg, si sabéis algo sobre residencias que puedan estar bien se agradecería la información. Gracias

Hola! Soy Marina de la universidad politécnica de Valencia. 

El curso que viene estaré por Regensburg en la OTH haciendo ingeniería :)

he estado mirando, y si poneis en google residencia universidad de regensbur, os viene toda la información y creo que es más barata que la de horizonte. para ver las fotos de la resi lo he buscado en imagenes, porque en la propia página no logro verlas

Hola soy Jorge de la Universidad Politécnica de Valencia y el curso que viene iré a Regensburg a la OTH para cursar Ingeniería Mecánica

Alguien sabe cuando hay que solicitar la residencia y eso?

yo creo que hay que esperar a que nos asignen un tutor que nos oriente sobre las residencias y todas esas cosas. No vaya a ser que la liemos...

Hola! Yo estudio ADE en la unversidad complutense de madrid y tambien voy a ir en la oth el año entero, yo escribi a la coordinadora y me dijo que enviara ya la solicitud de residencia porque cuanto antes lo envies, mejor te tocará pero creo que el plazo acaba de empezar y pone que hay hasta el 1 de junio para enviarlo

A qué te refieres con la solicitud de residencia? A la residencia donde vas a quedarte a vivir?

A nosotros no nos han informado de nada aún. Hasta mañana lunes no sabemos nada de nada :/

No estoy segura, pero yo lo ví en la página de la OTH en la seccion de internacional, y ellos dan la opcion de buscarte una residencia con tus preferencias y te ponen el rango de precios de lo que puede costar (350 como mucho creo)

Hola! Estudio Traducción e Interpretación de inglés-alemán en la UGR. Estaré el año entero en la Universität Regensburg. ¿Tenéis algún grupo hecho? Y si no lo hay, ¿que os parece hacerlo?

Hola! Yo también estudio Traducción e Interpretación inglés-alemán en la UGR y pasaré el año que viene entero en Regensburg estudiando. Me parece muy buena idea lo del grupo que dice Carmen Cruz, lo hacemos?

Hola chicas! La idea del grupo me parece genial, así podemos ponernos al día.

Yo tampoco se mucho por mi universidad. En la página allí, pone que hay que mandar la solicitud a un correo, pero según tengo entendido hay que mandarlo cuando tengas todo (Documento de aceptación, asignaturas y convalidaciones con tu universidad...).

Es un jaleo!

Mostrando 1-20 di 36 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!