Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Praga 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 141-160 di 162 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Buenas a todos, soy estudiante de un grado superior e iré a Praga en Marzo para realizar mis prácticas Erasmus.

Un saludo a todos.

Buenas a todos soy Andrés, estudiante de un grado superior de guía información y asistencias turísticas e iré a Praga en Marzo para realizar mis prácticas Erasmus.

Si alguien sabe de algún alojamiento cerca de Praga 1 (habitación, estudio...etc) que me avise, se lo agradecería con el alma :)

Un saludo a todos, nos vemos por Praga!!!

Hola a todos, soy Ángel, estudiante de ingeniería en la universidad de Jaén. Llegaré a finales de enero a Praga para una internship.

Me gustaría ir conociendo gente por allí asique si tenéis algún grupo erasmus o estáis en mi misma situación no dudéis en mandarme un mensaje.

Nos vemos! 

Holaaaaaaa!!! Somos Sara, Paula y Mery. Llevamos en Praga todo el primer cuatri y tenemos un grupo de españoles. Si alguien que venga en el segundo cuatri quiere tomarse algo con nosotros/as que nos escriba!!!!!!!!!!!!!!

os esperamosssss

Hola!! Soy Macarena, estudiante de ingeniería alimentaria en la UPM. Voy a ir en febrero a pasar el 2 cuatri a Praga. Me gustaría conocer gente y quedar a tomar algo cuando se pueda. Nos vemos pronto!

Hola a todos! Me llamo Elena y en junio me iré a Praga para realizar unas prácticas Erasmus. Me gustaría encontrar compañeros para poder compartir algún piso, sería mínimo tres meses. Tambien me gustaría que os pusierais en contacto conmigo si dejáis algún piso libre en junio, sería de gran ayuda. Un saludo!

Hola!! Uno mas aquí que en febrero empieza su Erasmus en Praga y que tiene muchas ganas de concer gente! La verdad es que me asusta un poco hacer un Erasmus en tiempos de covid pero espero conocer gente muy interesante con quien compartir buenas experiencias! Por cierto, me llamo Denís y como estudio Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona voy a estar en la facultad de ciencias sociales. A parte, voy a estar alojado en la residencia "Kolej Hvezda (o algo asi). Si alguien mas va a estudiar en la misma facultad o va a estar en la misma residencia sera un placer conocernos!

Buenaas, que tal? Somos un grupo de estudiantes de Erasmus en Wroclaw y estábamos pensando en ir el primer finde de febrero. Nos gustaría saber sobre el tema restricciones si son muy estrictos respecto al toque de queda, apertura de bares y si hay fiestas clandestinas o algo así..

¡Hola futuro Erasmus! En este vídeo encontrarás todo lo que debes saber sobre la búsqueda de alojamiento para tu Erasmus en Praga. Yo estuve hace poquito (Septiembre-Diciembre 2021) así que toda la info está muy reciente. También te daré consejos para que no te estafen y sepas qué zona es la mejor para vivir.

No me deja poner el link pero lo tenéis en mi canal (Carla Vera) o buscándo: Erasmus+ Praga: alojamiento, pisos, agencias, compañeros... 

¡Hola futuro Erasmus! En este vídeo encontrarás todo lo que debes saber sobre la búsqueda de alojamiento para tu Erasmus en Praga. Yo estuve hace poquito (Septiembre-Diciembre 2020) así que toda la info está muy reciente. También te daré consejos para que no te estafen y sepas qué zona es la mejor para vivir.

No me deja poner el link pero lo tenéis en mi canal (Carla Vera) o buscándo: Erasmus+ Praga: alojamiento, pisos, agencias, compañeros...

¡Hola!

Soy Marina y estudio Ciencias políticas y de la Administración en la UPF (Barcelona). Estudiaré en Praga durante este semestre de verano, así que si coincido con alguien más, me encantaría conocer gente y aprovechar al máximo esta experiencia. Seguro que nos podemos ayudar y aprender muchísimo juntos. 

¡No dudéis en contactarme!

¡Un saludo!

Buenas, Soy Natalia y estudio Odontología en la Universidad Europea de Madrid. Estare realizando todo el curso 2021-2022 de Erasmus en Praga en la Univerzita Karlova V Praze.

Me encantaria conocer gente.

Un saludo

Natalia

Hola natalia!

yo tambien me voy el año 2021/2022 a la misma uni, y tambien me encantaria conocer mas gente española por alli! jajaja

un saludo

sara

Buenas! Acabo de llegar a Praga y estoy igual, me encantaría conocer a gente!

Hola!

Soy Álvaro y estudio Marketing en ESIC Madrid. El año que viene hago segundo en la Czech University of Life Sciences Prague (anual).

Un saludo.

Hola !!

Me llamo Andrés y el año que viene estaré estudiando el primer trimestre en Praga. Soy de Sevilla, estudio tercero de Derecho en la Universidad de Sevilla.

Hasta pronto!!

Hi, my name is Daniele, I am an engineer student in the 2nd year and I come from Apulia, Italy. I'm going to study in the summer semester at Karlova University in Prague. I saw only English so we can all communicate and get to know eachother.

Where are you from and what are you going to study?

Let's meet each other!

Hola! :)

Me llamo Julia y soy una estudiante de Ilustración en Artediez. El proximo año estaré estudiando en el Art & Design Intitute. Habladem sin miedo, me gustaría conocer a gente que vaya también :)

Un saludo!

Hola bienas! 

Soy Arnau.

El 30 de junio marcho a Praga hasta el 31 de julio. 

Me gustaría conocer personas y pasarlo bien durante mi estancia! 

Hablarme si queréis hacer planes y psarlo bien por Praga! 

Mostrando 141-160 di 162 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!