Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Praga 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 121-140 di 162 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Hola!! Yo en una semana más o menos ya estaré allí ya que empiezo la orientation week el 27, si hay alguien a finales de agosto o a principios de septiembre yo encantado de hacer algo y conocer gente! un saludo

Hola, soy Jordi y estudio Ing. Civil en Barcelona.

Este año que viene estaré en Strahov. No sé si alguien sabe algo de si tenemos que hacer cuarentena, test PCR o lo que sea. Si alguien sabe algo, lo agradecería, ya que la orientation week es de aquí nada.

Hola! Sobre lo del pcr, justo he llamado a la embajada esta mañana para que me lo explicaran bien y básicamente sí, nada más llegar debes hacértelo e informar sobre los resultados. En el propio aeropuerto nada más llegar te ofrecen hacertelo (pagando tu, claro) y no sabían fijo si tienes que esperar los resultados en el aeropuerto o te dejan irte (el resultado tarda unas 12 horas)

Tambien me dijeron que aún no está claro si permitirán llevarlo hecho desde España, y que pronto actualizarian la página en cuanto tuvieran más información.

Hola Omar, justo he recibido la respuesta por parte de la misma embajada checa (Madrid) en el que me dicen: que la restricción comienza a partir del 24/08 y que hay q hacer test PCR o cuarentena 14 dias en Praga. Si haces el test PCR, se puede hacer en el aeropuerto de Praga y mientras salen los resultados se podrá desplazar al lugar de residencia siempre con la mascarilla y esperar el resultado allí y comunicarlo cuando se tenga el resultado a la estación de higiene que se ha escogido. En cuanto a los resultados me confirman que tardan aprox 12 horas si pagas el test standard (65 euros) y si quieres tener los resultados en 3 horas se paga el test "express" por 280 euros. Y fuera de estos dos opciones si quieres la confirmacion de la prueba por parte de un doctor pagas 20 euros.

Aqui va la información mas detallada en prague airport.

Así va el tema de momento a la espara de que actualicen su pagina.

Suerte chicos.

Buenas!

Soy David y estudio Ingeniería Informática  en la Universitat Politècnica de València.  Estaré de Erasmus durante el primer semestre en la CTU y en la residencia de Masarykova. 

Antes de ir me gustaría ir conociendo a gente así que cualquier cosa no dudéis en contactarme! 

Holaa! Soy Omaima y estudio Ciencia y Tecnologia de Alimentos. Iré a Praga a mediados de septiembre para estudiar en la CZU durante el curso completo.

CEVRO INSTITUTE 2° SEMESTRE 

Hola! Soy Javi, estudio economia en Madrid. El segundo semestre de este próximo curso, 2020-2021, voy a estudiar en Praga, más concretamente en CEVRO Institute. Pese a que voy el segundo semestre y aún falta tiempo, estoy algo desubicado. Me gustaría ir conociendo gente y vaya, cualquier consejillo, recomendación o similar es bienvenido 

Hola soy Pablo y estudio Teleco en la UPM. Voy a estar todo el curso en Praga y quería ir conociendo a gente!

Hola soy Laura, estudio Bioquímica y biología molecular en la URV. Este segundo semestre estaré haciendo prácticas en Praga.

Me gustaría ir conociendo gente!

Holaa!!! ¿Alguien que haya llegado a Praga después del 24 de agosto puede comentar cómo funciona lo de la PCR? ?

Hola a todos!

Estudio ADE Internacional en la Universidad de deusto en San Sebastián. En el segundo cuatri me voy a Praga a estudiar en la czech technical University. Yo iré allí con otra compañera de la misma Universidad. Nos gustaría saber de gente que esté por allí en esas fechas.

Nos vemos!

Buenas! Soy Garazi y estudio ADE+IMS en la Universidad de Deusto de San Sebastián. Este segundo semestre lo estaré cursando en la Anglo American así que me gustaría ir conociendo a más gente que también vaya a Praga!

Buenas, llego a Praga en marzo de 2021 y quisiera saber de gente que busque compañeros de piso y si existe algún grupo. 

Hola! me llamo Olga y me gustaria saber cuánto cuesta mas o menos irse de erasmus a praga 1 año. No consigo decidirme en qué destinos poner primero y el precio es el condicionante más importante por eso me gustaría saber: Cuánto te sueles gastar al mes en total aproximadamente y qué es mejor piso o residencia y en torno a qué precios estan ambos.

Un saludo, gracias.

Hola! Busco a alguien que esté o haya estado en Praga estudiando Derecho y/o Políticas en la Universidad Karlova para preguntarle algunas dudas.

Muchas gracias de antemano:) 

Me llamo Aitor, tengo 21 años y estudio Ciéncias Políticas y de la Admnistración Pública en la Universidad de Valencia. Este segundo cuatri estaré cursando mis prácticas profesionales en una embajada y me gustaría conocer a gente. Si alguien tiene información sobre grupos Erasmus en la ciudad que me contacte sin problema.

Hola! Me llamo Jorge y tengo 20 años voy a estudiar en la Universidad Metropolitana de Praga el segundo semestre. Estudio en la Universidad Complutense de Madrid RRII. Voy con una compañera de clase y buscamos gente que quiera compartir piso y si existe algun grupo de Erasmus.

Muchas Gracias. 

Hola! Mi nombre es Borja, soy estudiante de Psicología en Madrid y voy a estar en Praga a partir de Febrero, en la Prague College of Psychosocial Studies. Me gustaría conocer gente que también vaya a estar en Praga. Un saludo!

Hola!

Me llamo Xavi y estudio Comercio Internacional en la Pompeu Fabra, el próximo marzo 2021 estaré en Praga haciendo una internship.

Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar en Praga en marzo.

Gracias!!!

Hola! Soy Laura y estudio Bioquímica en la Universidad Rovira i Virgili. El segundo cuatrimestre estaré en Praga haciendo mis prácticas.

Llego a finales de enero, así que si hay alguien más que llegue en esas feches que me contacte sin problema y quedamos para tomar algo. Me gustaría ir conociendo gente.

Mostrando 121-140 di 162 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!