Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Praga 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 61-80 di 158 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Hola soy Tamara, estudio Dirección y Administración de Empresas en Las Palmas de Gran Canaria, el año que viene estaré de erasmus en Praga en Bankovni Institut vysoká skola a.s. Tengo muchas dudas sobre el alojamiento y me encantaria conocer gente que tambien vaya a pasar el año que viene alli.

Holaaaaa!! Soy estudiante de ciencia política en la UPV/EHU y el año que viene estudiaré  relaciones internacionales en la universidad metropolitana de Praga (MUP). Espero poder viajar mucho y conocer a mucha gente. Si me recomendáis algo (alojamiento, zonas que visitar, etc.) estaria agradecida. Un saludoo!! 

Soy estudiante de ERASMUS para todo el curso 2018/2019 en praga. Me gustaria conocer gente para vivir experiencias alli y pasarlo genial, sobretodo me gusta mucho viajar. Me voy a vivir a residencia , si alguno de vosotros quiere algún compi residencia o tiene información sobre las residencias allí , que avise. Me encanta conocer gente :)

Hola!!

Soy estudiante de 1° de máster de ingeniería química en la Universidad Politécnica de Valencia y el año que viene haré el erasmus en Praga.

Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya a Praga el año que viene para ayudarnos con dudas sobre alojamiento, papeleo... Además de paso nos vamos conociendo! 

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje y nos ponemos en contacto! 

Nos vemos el año que viene ;) 

Hola!!! 

Soy Clara, estudio Economía en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y el curso que viene voy a estudiar en la VSE (University of Economics, Prague).

Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estudiar allí!

Hola a todos!!

Soy Rosario estudiante del doble grado en Derecho + ADE de la UCO, Córdoba, y el año que viene estaré en la Ceska Zemedelska Univerzita v Praze de Praga.

Besoss!!

Hola chicos!!! Soy Andrea, y estudio Ade y Marketing en Esic. El año que viene estaré un cuatri en Praga, en "University of New York".

Tengo muchas ganas de esta experiencia, y me gustaría tener información sobre resis en el centro, conocer gente y saber si alguna persona tambien va a acudir a esta universidad sobre esas fechas

Nos vemos pronto!!!

Hola a todos!

Me llamo Mar y estudio en la UPV (Valencia). El año que viene voy a hacer el segundo semestre de 4º de ADE en Praga, concretamente en Ceska zemedelska univerzita v Praze (CULS).

Me gustaría conocer gente que vaya a ir a Praga (a poder ser algunos de esa universidad) para así conocernos y de paso poder ayudarnos con el tema del alojamiento, papeleo o cualquier problema que pueda surgir.

Muchas gracias y un saludo a todos!

Hola a todos, me llamo Mario y actualmente estoy estudiando ingenieria informatica en la universidad de alicante.

El año que viene iré el primer cuatrimestre a la CESKÉ VYSOKÉ UCENÍ TECHNICKÉ V PRAZE, y bueno me gustaría ir ya conociendo gente, para en el momento llegar disfrutar al maximo desde el principio de la experiencia !

Holaaa! Soy Rocío y estudio Medicina en Oviedo. El año que viene me ire a la first faculty of Medicine en la Charles university. Estoy buscando residencia, sabéis alguna que esté bien? Me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar en Praga y tenga ganas de pasarlo bien!!

Un saludo!!

Hola!!!

Soy Pedro y estoy en primero de ingeniería informática en la universidad de Luxemburgo. El año que viene haré mi segundo año en la Charles University y estaría bien tener información sobre residencias y demás. 

Nos vemos pronto!!!

Hola! Soy mica de Alicante. 

Estoy estudiando Comunicación Audiovisual en Miguel Hernández y voy a ir el primer cuatrimestre a Charles University.

Hola!

Me llamos Andrés Montojo estudio  marketing y direccion comercial en Esic, voy a cursar el proximo año en la czech university of life sciences. Estoy un poco perdido con las residencias, el alojamiento y demas si podeis brindarme un poco de información o echarme una mano  seria estupendo!

Un saludo !!!

Hola buenas!
Hola mi nombre es Jose, y estudio 3º de Ade + Marketing en ESIC en Madrid. El año que viene ire a Praga a estudiar a la CULS (Ceska zemedelska univerzita v Praze) 4º de ADE.

Me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar en Praga y compartir informacion acerca de la ciudad, residencias, universidades etc y ayudarnos mutuamente.

Muchas Gracias a todos! Nos vemos pronto!

Hola buenas mi nombre es Nacho!

Actualmente estudio en la Autonoma de Madrid grado en ADE, y el año que viene voy a praga a la Charles University a cursar 4º de ADE. Estoy un poco perdido con tema residencias y aspectos sobre la ciudad, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Tengo muchas ganas de esta experiencia, de conocer gente y pasarlo bien.

Muchas gracias a todos

Buenas! Me llamo Iván y estudio Ingeniería Civil en la UPV.

El curso que viene me voy a la CTU de Praga durante el primer cuatrimestre a hacer 4º.

Yo también escribo por aquí porque me gustaría conocer a más gente que vaya a Praga y así entre todos nos ayudamos un poco.

No dudéis en contactar conmigo para cualquier cosa. Un saludo!!

Buenas!! Me llamo Alberto, soy de Alcalá de Henares, estudio Historia y el año que viene voy el primer cuatrimestre a la Charles University!! Praga nos espera!!

Hola a todos!! Soy Anton, estudiante de ingeniería en organización indutrial en la universidad de Deusto, en Bilbao.

El año que viene pasaré el primer cuatri en Praga y me gustaria informarme un poco más del tema alojamiento e ir conociendo gente. 

Estoy seguro de que vamos a poder disfrutar de algo increible por lo que me han contado amigos que han estado este año! Un saludo!

Muy buenas! Soy Óscar y estudio ingeniería forestal en Ponferrada, iré de erasmus todo el año que viene a Praga, Czech University of Life Sciences.

Estaría bien ir hablando tema de pisos, residencias y demás.

Venga un saludo!

Hola! Me llamo Alicia y estaré de Septiembre a Febrero de Erasmus en Praga! Soy estudiante de ADE en la Universidad de Sevilla.

Si alguien está interesado en piso o residencia que me envie un mensaje

Un saludo!!

Mostrando 61-80 di 158 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!