Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Praga 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 158 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

¡Bienvenido al foro de Erasmus Praga 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Praga en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Praga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Praga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Praga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola chicos!!! Voy a hacer tercero de psicología en la universidad charles.

Voy con la idea de conocer a gente que le guste pasarselo bien, viajar, salir, explorar la ciudad y vivir mil experiencias juntos.

Nos vemos el año que viene.

¡El año que viene va a ser brutal!

Buenas!!!

Soy Marta y estudio en la URJC (Madrid). El año que viene cursaré Relaciones Internacionales en Cevro Institute. 

Me gustaría conocer a gente que vaya a Praga y estoy buscando resi por el centro. Nos vemos por Praga!!!!!

Holaa!!

Soy Alberto, estudio Estudios internacionales en la UAM y el primer semestre del curso que viene estaré en la Universidad Carolina. 

Me gustaría ir conociendo gente que vaya a Praga también!

Buenas! Soy Álvaro, y el año que viene estudiaré Arquitectura en la Czech Technical University. Un saludo

Buenas!! Soy Ana y estudio Derecho y Fico en la Univesidad de Sevilla. El año que viene estudiaré en la Ceska Zamedelska Univerzita V Prague durante todo el año. Tambien estoy informandome y buscando resis. Un saludo!!

Hola!!! Soy Carolina, estudio ingeniería agrónoma en la Universidad de Córdoba y el año que viene iré a la Czech University of Life Sciences. Sería buena idea lo del grupo para ir ayudándonos con el alojamiento y papeleo. Nos vemos el año que viene!! 

Hola!!! Soy Ricardo, estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual y el primer semestre del curso que viene estudiaré en la Charles University de Praga. Un saludo!

Heey! Soy de Córdoba y el próximo curso lo pasaré entero en Praga estudiando Derecho+Ade en la Charles University. Me gustaría tener +info de esta Universidad, así que aquí estamos para empezar a ayudarnos ;)

Hola, me llamo Irene y estudio educación infantil en la universidad de Sevilla. Tengo algunas dudas sobre residencias y demás.

Muy buenas!

Soy Miguel y estudio Fisioterapia en la UGR. El año que viene pasaré el primer semestre en la Univerzita Karlova, aunque puede que amplíe la estancia.

Un saludo!

Hola, yo soy Montse y estudio el Fico + RRLL en la US. Al año que viene estaré todo el curso en la CULS.

Hola, muy buenas

Me llamo Daniel Espiña, encantado! Estudio Magisterio de Primaria en Santiago de Compostela y el 1er semestre del curso que viene lo pasaré en la Charles University (Universitza Karlova) de Praga. Con ganas de aprovechar cada día allí

Muy buena idea lo del grupp de wa, me apunto. Le mando mi número a maría también 

Holaaa! Soy César estudio Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte en Alcalá de Henares y el curso que viene lo haré en Charles University.

Estaria muy bien empezar a ir conociendo a gente que también va a ir alli! 

Buenas chicooos!! Soy Adriana, de Madrid, y estudio derecho y politicas en la complutense. El año que viene voy el primer cuatri a la Karlova, osea a la Charles University.

Y estoy encantada la verdad de ver tantos mensajes, tengo muchisimas ganas yo tambien de salir de fiesta, de conoce gente, de viajar,

un besito y muchas gracias a todoooos

Buenas! Me llamo Carlos y estudio derecho y políticas en Madrid. Voy a cursar el curso completo en la universidad Karlova v Praze y no tengo muy claro como funciona el tema residencias y demás.

Encantado, un saludo a todos!!!

Buenas ! Soy Carlos, estudio Derecho y Economía en la universidad de Sevilla y el año que viene que estaré en Praga los dos semestres en la Univerzita Karlova. 

Me gustaría saber como llevais el tema resi y acuerdo de estudios. 

Un saludo !

Mostrando 1-20 di 158 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!