Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Praga 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 41-60 di 100 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola!

Soy Lucía y estudio comercio y marketing en Gijón. Me voy de erasmus el curso completo a la Metropolitan University Prague, estoy buscando residencia pero todavía no se cual. ¿Alguno vais a la MUP como yo? Espero ir conociendonos y hablando todos los que vamos allí el curso que viene! Un saludo :)

Hola a todos!

Me llamo Diana, estudio Traducción en la Uvigo y el año que viene estaré el primer semestre estudiando en la Charles University de Praga.

¿Hay algún grupo creado ya?

Saludos!

Hola!!

Me llamo Juan, estudio Ade en Bilbao. El año que viene  voy el segundo cuatri a Praga a la ceska zemedelska univerzita v praze. Ya se que es todavía pronto pero sabeis si hay algun grupo de whats app de los que vamos a Praga, para ir resolviendo dudas que supongo que tendremos todos.

Hola soy Ignacio, acabe la carrera de en enero y me han concedido la beca erasmus prácticas para el curso que viene en Praga, de julio de 2017 a junio de 2018.

No se si irme a piso o residencia. Me parece bien lo de hacer un grupo de wasap y conocernos. Un saludo

Hola!

Me llamo María, tengo 20 años y estoy estudiando fisioterapia en la universidad CEU San Pablo de Madrid. En septiembre voy a Praga (Charles University) a hacer el último año de prácticas en hospital!

Estaré 5 meses y mi idea era quedarme en residencia, Na Vetrníku, Hzveda ó Strahov, aún no se cual.

Espero que nos vayamos conociendo y haciendo un grupillo antes de ir allí, encantada de conoceros chicos :)

Un abrazo a todos los erasmus, y ánimo con el papeleo jajajaja!!

Buenas a todos!

Soy un chico de 20 años de Barcelona que estudia ingeniería industrial en la UPC y el primer semestre del año que viene iré a Praga a estudiar a la CTU. 

En cuanto al grupo de whats estaría bien crear uno; varios compañeros que se van a otros países ya lo han hecho y les va bastante bien. Así que espero que nos vayamos conociendo y que nos podamos ver todos allí!

Olá vou para Prague em setembro, estudar Desporto, quero saber se alguem tambem vai para lá de erasmus e se sabem de alguem para compartir pisos

Saluti

Hola!! Me llamo Jimena Rodríguez. Estudio Farmacía en la universidad de salamanca, iré el año que vienen a Charles university en Praga, los estudiantes de farmacia me han dicho que están a una hora de Praga en otra ciudad, si alguien sabe algo agradecería la información.  

Muchas gracias

Buenas! Soy Inés, estudio ADE-Turismo y el año que viene estaré el segundo cuatri en Praga estudiando, concretamente en CULS (Ceska Zemedelska Univerzita v Prahe). Toda información sobre residencias, universidad y demás será bienvenida! Nos vemos!

Hola!!

Soy Alvaro y estudio ingeniería en la universidad de Deusto (Bilbao). Yo iré el primer sememestre del curso que viene a Praga, a la CULS. 

Un saludo.

Hola buenas!!

Me llamo Javier, soy de Zaragoza y el año que viene me iré de erasmus a praga. Me gustaria saber si sabeis de alguna residencia que esté bien de precio y que esté bien ubicada ya que en breves empezaré a buscar alojamiento.

Muchas gracias.

Hola a todos y todas!

Me llamo Adrián y soy estudiante de Enfermería en la UJI, Castellón. El año que viene iré de Erasmus a Praga a Charles University a cursar mi 3º curso, lo que no tengo claro si solo un período o todo el curso. Me gustaría saber sobre alojamientos en residencias, pisos o si alguien busca compartir piso, siempre que salga bien de precio. Por si alguien sabe algo o está interesado, gracias.

hello

Hola a todos!

Me llamo Sergio y estudio Relaciones internaciones en la universidad autónoma de Madrid. El curso academico 2017-2018 voy a estar en Praga en la Karlova University (Saint Charles), voy a seguir política y civismo. Me gustaría saber como funciona el tema de las residencias y conocer alguna que persona que vaya a la misma facultad y que me pueda orientar un poco, tengo un conocimiento muy basio de como funciona el tema.

Muchas gracias!

Hola, me llamo Andrea, soy estudiante de Economía en la Universidad Complutense de Madrid y para el curso que viene (3ª) voy a cursarlo entero en Praga en la Charles University. Mi idea era buscar una residencia para conocer a gente durante el primer cuatrimestre y luego cambiarme a piso. Estoy un poco perdida con el tema de las residencias y si alguien me podría ayudar.

Tambien quería saber si hay un grupo para ir conociéndonos todos  los que iremos el año que viene a Praga.

Muchas gracias.

Un saludo.

hello welcom

Holaa!! Me llamo Carolina, soy de Málaga, soy estudiante de Educación infantil y voy a cursar el primer cuatrimestre del curso 2017/2018 en Praga, en Charles University. Me gustaría encontrar a alguien que quiera compartir piso para ese periodo, ya que creo que es una opción más cómoda y con más "libertad" para nuestra experiencia Erasmus. Si alguien busca lo mismo que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias!!

¡Hola!

Soy Candela, estudiante de Economía en la Uvigo, y durante todo el curso 2017-2018 haré mi Erasmus en la Charles University de Praga. Espero poder conocer a más gente que también vaya a estudiar allí. 

Un saludo a todos.

Hola a todos!

Mi nombre es Yolanda y haré el erasmus practicas este verano ( de junio a septiembre) en un hotel centrico de Praga. Actualmente estoy estudiando turismo en la Universidad de Murcia y, me gustaría saber si alguien más va de practicas este verano a Praga!

Un saludo!!

Buenas!! 

Soy Ana! Este año acabo el grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla y empiezo las prácticas en Enero enseñando español a extranjeros en el Spanish Language Institute.

Ando buscando piso por Praga 2. ¿Hay alguien más está interesado en buscar piso por allí o va a esa empresa? 

Un saludo!! :) 

Mostrando 41-60 di 100 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!