Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Praga 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 21-40 di 100 pubblicazioni

1 2 3 4 5

¡¡Hola!! 

Me llamo Sheila, estudio fisioterapia en la universidad de Granada y el curso que viene también voy a ir a Praga a hacer allí el primer cuatrimestre en la Charles University, así que también estoy interesada en residencias que estén cerca de allí. Espero que estemos en contacto :) . 

Muchas graciaaas

Hola! Somos dos chicas de la Universidad de Sevilla, el año que viene vamos a Praga de Erasmus, por lo que nos gustaría que nos comentarais vuestras experiencias. Si alguien también se viene este año contactad con nosotras!! 

Hola soy marta y estudio Ade y Economía en Badajoz me voy a praga el primer semestre a la Universidad svses 

Hola!

Para la gente que se va o ha estado en Praga me gustaría saber acerca de la sanidad y el dinero allí en Praga!

Qué he de hacer para ser atendido si he de ir al médico allí? Y tamibén me gustaría saber qué pensáis hacer sobre los bancos... ¿En qué banco debería hacerme una cuenta para tener que pagar menos comisiones y que me puedan transferir dinero desde España?

Gracias de antemano si alguien sabe algo!

Pd. Este verano estoy buscando alojamiento en Praga, desde julio a septiembre, lo he colgado ya en la sección de alojamiento. Si tú también, no dudes en contactarme.

Buenas! Me llamo Alberto, estudio en Valencia, y el año que viene me voy a Praga el primer cuatrimestre con un compañero de clase.

Vamos a ir a la CULS, y queríamos saber si es mejor buscar un piso compartido por el centro o alojamiento en el campus de la universidad.

Contactar con nosotros por favor ;)

Buenos días! Soy Miguel, estudio en Barcelona y me han dado plaza para ir a Praga el año que viene. En principio iré el primer semestre a la VSE.

Mi idea es ir a residencia, desde mi uni me proponen una que se llama Jarov. Si alguien sabe algo de esta residencia que me diga por favor! 

Un saludo a todxs y vamos hablando :)

Hola a todos!

Me llamo Fernando y el año que viene me voy a Praga el curso entero de Erasmus a la VSE, estudio derecho y ADE en Granada, y me gustaría ir conociendo a la gente. Un saludo!

Buenas a todos!

Me llamo Carlos y la semana que viene empezaré mis prácticas en Praga. He hecho un módulo de desarrollo de aplicaciones multiplataforma en cáceres, y quería saber si hay alguien que esté buscando compañero de piso o sepa de alguna buena residencia a ver si hay suerte jaja

Saludos!

Hola !

Soy Patricia, estudiante de Farmacia de Universidad Complutense de Madrid, y me ha sido concedida la beca Erasmus para el primer cuatrimestre de 2017/2018. Saludos!!

Hola a todos!

Soy Mattias y estudio Economía en Málaga. El curso que viene me voy de Erasmus a Praga.

Un saludo

¡Hola a todos! Me llamo Jordi y estudio Ciencias del Deporte en Barcelona. El año que viene estaré haciendo el primer semestre de 3o en Charles University de Praga. Me gustaria saber acerca de la universidad, residencia...

Muchas gracias!!!

Hola!! Soy Manuela y estudio fisica en la complutense en Madrid. El año que viene me voy todo el curso de Erasmus a Praga y me gustaria ir conociendo gente, sobre todo si hay alguien que vaya a ir a la CVUT!

Un saludo:)

Hola buenas! Me llamo Julio y estudio Farmacia en la Universidad de Salamanca. El próximo año estaré todo el curso en Praga. Estoy interesado en compartir piso o buscar una residencia, y bueno, si alguien hace un grupo para que nos vayamos conociendo también. Un saludo y encantado!

hola!

Me llamo andres, soy estudiante de ingeniera de caminos en granada y el año que viene de erasmus cursare tercero en praga, en la Czech technical university  Estoy buscando alojamiento, principalmente residencia, no se muy bien como va, porque me han dicho que te asignan una, pero no estoy muy seguro. Estare en Praga los dos cuatrimestres.

un saludo!

Buenass, estudio economia y finanzas en la autonoma de Madrid, y el año que viene estaré de erasmus el primer cuatri en Praga en la Charles University, y bueno todo lo que tengais idea de zonas de pisos ayudaria bastante, un saludo!

Hola! Soy Judit y estoy estudiando ADE y Economia en Gerona. Estaré en la CULS durante el primer semestre del año que viene. Estoy buscando alojamiento y me decanto por residencia, a ver si alguien sabe de alguna que esté bien... 

Un saludo! :)

!Hola a todos!

Soy Violeta, estudio Educación Infantil en Córdoba y el año que viene me voy el primer cuatrimestre a la Universidad Jana Amose. Me gustaría informame sobre residencias que esten bien y ir conociendo a gente! Muchas gracias y un saludo :)!

Buenas , somos dos estudiantes de la universidad de cadiz de ingenieria quimica y biotecnologia . Estamos buscando residencias . Alguien sabe de alguna?

si hay un grupo de whasap nos gustaria estar en el

un saludo y muchas gracias

Hola, soy Sergio y estudio biotecnologia en la universidad politécnica de Valencia. Estaré todo el año que viene en la Vysoka skola chemicko-technologicka v Praze (UCT). Alguien que también vaya allí??

Me universidad me proporciona una residencia en el distrito de Chodov (edificios Sázava y Volha) pero no se muy bien como está el tema. Si alguien sabe algo sería genial 

Un saludo

Mostrando 21-40 di 100 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!