Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Pisa 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 41-60 di 80 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola soy Elisabet y estudio 2º de Enfermería en Granada. Estaré todo el curso en Pisa y busco piso para compartir. Si alguien de Enfermería ha estado mirando cosas de la Uni que me hable que estoy perdidisima!! Y a todos los demás, también :)

Hola soy Raúl y estudio Administración de Empresas en la UGR el curso completo. Tambien busco alojamiento. Espero veros el año que viene por alli jaja.

Hola! Soy Blanca Núñez y estudio 3* de Derecho en la UCA (Jerez de la Fra) y también estaré de Erasmus el año que viene en Pisa. Busco piso para compartir

Hola! Me llamo María del Mar y estudio 4º de Medicina en la UGR. El año que viene también estaré el curso completo de Erasmus en Pisa. Busco piso para compartir.      Un saludo!! 

Hola a todos soy Eva , y estaré de Erasmus el año que viene en Pisa. Estudio 3 de Marketing e Investigacion de Mercados en la Universidad de León. Para lo que queraís hablamos !

Un saludo 

Hola! Soy Sara y estoy estudiando 2º de Trabajo Social (Valencia), estaré el próximo año de erasmus en Pisa, ire con un compañero de clase y buscamos alojamiento Cualquier cosa vamos hablando!

Buenas a todxs!! Soy estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Valencia.

Una compañera y yo buscamos alojamientos.

Cualquier persona que esté Interesadx ponerse en contacto!!

Un saludo a todxs!!! :)

Hola!!!! Me llamo María. Soy esudiante de psicología en Sevilla. También me voy a Pisa, el primer cuatri del curso que viene.

Un saludooooo

Hola, soy Gregorio, estudio 3º Historia del Arte por la Universidad de Jaén, el año que viene estaré durante el segundo semestre en Pisa. Para resolver dudas que puedan surgir, estamos en contacto. Saludos

Hola, buenas! Soy Guillermo, de Córdoba, y estoy estudiando quinto curso de Derecho y ADE. Me han dado una plaza para Pisa, en principio para el primer semestre del curso que viene (2018/2019).

Cualquier cosa hablamos. Un saludo!

Hola buenas!! Somos Inés y Marta, estudiantes de 3 de Farmacia en Zaragoza y el curso que viene nos vamos de Erasmus a Pisa. Contad con nosotras!!:)

Buenas, me llamo Álvaro y soy estudiante de Sociología y Ciencias Políticas en la UPO en Sevilla y me voy a Pisa el curso que viene completo. Estoy buscando alojamiento, cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo, un saludo.

Hola! Me llamo Juanra, estudio tercero de Administración de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y voy a Pisa el primer cuatri curso (2018/2019). Estoy buscando alojamiento. Con muchas ganas de vivir esta experiencia y conocer gente nueva!

Un saludo

Hola a todos! Soy Paula y estoy estudiando Derecho en la Universidad de Burgos(Invernalia en España). Actualmente estoy en segundo curso, y al año que viene voy a Pisa por un cuatrimestre . Estoy buscando piso para compartir. Deseo conoceros a todos. Muchas gracias y nos vemos pronto!!

Buenas, soy Mario y estudio ingeniería industrial en la Universidad de Cartagena. El año que viene estaré por Pisa. Para cualquier cosa estamos en contacto.

Hola!

Me llamo Elena y estudio Derecho en la universidad de Cádiz, en Pisa estudiaré tercero de derecho, cualquier cosa, vamos hablando! 

Hola!, soy Nacho y estudio ingeniería de telecomunicaciones en Asturias. Pasaré el próximo curso entero en Pisa y busco compañeros de piso. Estaría guay ir conociendonos, para cualquier cosa hablamos!!

Hola! Soy Vicente, estoy en 2º de Turismo en la UV y el curso que viene estaré en Pisa durante el primer semestre. Busco compartir piso entre varias personas, conocer gente, buen rollo y disfrutar de esta experiencia al máximo. Para cualquier cosa contad conmigo! Un saludo!!

Buenas tardes, soy de Córdoba y estudio tercero de Publicidad y RRPP+Marketing en Jerez de la Frontera, el año que viene me voy a Pisa el año completo.

Nos vemos!!!

Mostrando 41-60 di 80 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!