Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Pisa 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 21-40 di 80 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola! soy Carmen, estudio 3 de derecho en la Universidad de Córdoba, y voy a estar en Pisa el año completo. Busco compañeras de piso y también estoy un poco perdida.  

Hola! Soy Pilar, estudio Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid y me han dado el curso entero en Pisa. 

Hola! Soy Nuria, estudio 2º de Derecho en la Universidad de Valencia y el curso que viene estudiaré en Pisa.

Hola! Me llamo Olaia, estudio 3º de Derecho en la Universidad de Deusto (País Vasco) y voy a estar el primer cuatrimestre del siguiente curso (2018-19) en Pisa. Para cualquier cosa contad conmigo.

Holaa! Me llamo Diego, estudio 3º de economía en la UV, el año que viene estaré el primer semestre en Pisa, así que para cualquier cosa, incluido hablar sobre el alojamiento,contad conmigo!
Un saludo!

Hola!

Soy Macarena, estudio 4º de Derecho y Ade en la Universidad de Córdoba. Me han concedido el erasmus el primer cuatrimestre en Pisa para el curso que viene (2018/2019).  Para cualquier cosa, hablamos. Un saludo.

Holaa!!! Voy a Pisa el año que viene, estudiaré el 4º curso completo de relaciones laborales!! y necesitaría una habitación en piso compartido e ir conociéndonos y tal!!

Hola, soy María :)

Estudio Trabajo Social en la Universitat de València. El primer cuatrimestre del curso 2018/2019 estudiaré en Pisa. Voy un poco perdida y no conozco a nadie con destino a Pisa, cualquier cosa hablamos! 

Hola! Soy Iván y estudio 3º de Ingeniería Aeroespacial en la UPV, en Valencia. El próximo año estaré de erasmus en Pisa el curso completo. Estoy buscando piso para compartir con chicos o chicas, si a alguien le apetece ponerse en contacto conmigo estaría encantado!

Nos vemos pronto!! :)

Hola! Soy Henar y estudio Veterinaria en León, el año que viene estaré todo el curso en Pisa. Para cualquier cosa hablamos, un saludo!!

Hola me llamo Carmen ! Y estaré, como vosotros, de Erasmus el año que viene en Pisa. Estudio 2º de Enfermería en la UJA (Jaén). Para lo que queraís hablamos !

Un saludo !

Hola soy Miguel y estudio 3º de Ingeniería informática en León, el año que viene estare todo el año en Pisa, para cualquier cosa hablamos por aquí!

Buenas! Soy Marta y estudio Derecho y CCPP en la UC3M. Estaré el curso completo en Pisa. Nos vemos!

Hola! soy Ana y estudio 3º de Dercho y ADE en la universidad de Valencia y el curso queviene iré el primer cuatrimestre con dos compañeros a Pisa, para cualquier cosa hablamos! Un saludo

Hola! Soy Sofía, estudio Derecho en la UCLM y el año que viene también estaré todo el curso en Pisa. Estoy un poco perdida así que cualquier cosa vamos hablando :)

Hola! soy Antonio y estudio Derecho y Ade en la Universidad de Oviedo. El próximo año también estaré en Pisa junto con un amigo. Para cualquier cosa hablamos!

Buenas! Me llamo Álvaro, soy estudiante de Medicina de Valencia y voy a cursar todo 5o el año que viene en Pisa de erasmus.

Un saludo!

Buenas! Soy Natalia, estudio 3º de Derecho en la UCLM (Toledo), el proximo curso estare durante el primer cuatrimestre de erasmus en Pisa, para cualquier cosa vamos hablando

Un saludo!!

Hola! Soy Pelayo y estudio 3º de Historia del arte en la Universidad de Oviedo. Estudiaré el curso completo en Pisa. Para cualquier cosa hablamos! 

Buenas! Soy Jesús, estudio ingeniería mecánica en Valencia y el curso que viene lo pasaré entero en Pisa. Cualquier cosa hablamos!

Mostrando 21-40 di 80 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!