Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Perugia 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 81-96 di 96 pubblicazioni

1 2 3 4 5

¡Hola!:

Soy Pablo. Estudio ingeniería industrial en Gijón.

En principio voy a estar el primer semestre. No sé si tendré que ir a la facultad de Terni, por eso me gustaría contactar con más gente que vaya allá.

¡Saludos!

Buenas! Soy Ana, estudio en Madrid y el próximo año voy a Perugia! Me gustaría saber como va esto para ir conociendo a gente que vaya también.

Hola!

Soy Claudia, estudio fisioterapia en Madrid y voy a pasar el próximo año en Perugia. Me gustaría empezar a conocer gente que también vaya a Perugia!!

Holaaa!!! Somos Olatz, Elsa y Mikel estudiantes de medicina de Bilbao. Nos vamos el primer cuatri a Perugia. Mucho ánimo coleguis nos vemos por perugia. Feliz erasMUS de chocolate :)

Hola!! somos un chico y una chica de Murcia que estudiamos Farmacia en Valencia. Vamos el curso entero a Perugia y nos gustaría conocer a gente :)))

Holaa!  Soy JuanMa y estudio Ingeniería de Caminos (Ing.Civil) en la Universitat Politècnica de Catalunya. Iré todo el curso que viene a Perugia a estudiar. Me gustaría ir conociendo a gente :) Un saludo!

Hola! 

Soy Pilar, estudio derecho en Santander. Voy a pasar todo el curso en Perugia y me gustaria empezar a conocer gente!

Buenas! Soy Laura Rodríguez de León y voy a ir a estudiar el segundo cuatri a Perugia y me gustaría ir conociendo a gente española que vaya a realizar el erasmus!!

Holaa, me llamo María, y estudio enfermería en León. Voy a ir este curso el segundo semestre a Perugia, y tengo muchas ganas de conocer gente nueva  y pasarlo genial!!!

Buenas, me llamo Diana soy estudiante de Turismo en la Universidad de Murcia, y realizaré mi Erasmus con destino a Perugia en el segundo cuatrimestre, si alguna persona quiere conecerme que no dude en hablarme :)

Hi! I will come to Perugia from Turkey in February with my friend. We come for Erasmus and we are pharmacy students in Ankara/Turkey.

¡Buenas! Soy Dani de Sevilla, y este segundo cuatrimestre estaré de erasmus en Perugia, y me gustaría ir conociendo gente que estará de erasmus allí también próximamente :) 

Hola estudio farmacia en granada y quiero saber residencias en perugia y gente que vaya desde Huelva o granada 

Hola soy Nicolás, el año que viene me voy a Perugia un cuatrimestre y seguramente todo el año.

Holaa

Mostrando 81-96 di 96 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!