Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Perugia 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 61-80 di 96 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola, soy Nerea, mi amiga Laura y yo somos estudiantes de Biología de la Universidad de Cordoba. Vamos a hacer el próximo curso (2020-2021) en Perugia, el curso entero. Un saludo.

Hola, soy Nerea, mi amiga Laura y yo somos estudiantes de Biología de la Universidad de Cordoba. Vamos a hacer el próximo curso (2020-2021) en Perugia, el curso entero. Un saludo.

Hola! Yo soy Blanca y estudio medicina en la universidad de Zaragoza; el año que viene estaré en Perugia el curso completo.

Hola!! Soy Paula y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Vigo. El año que viene iré todo el curso a Perugia. Me gustaría conocer a gente que vaya también!! 

Hola, soy Mario Calasanz, estudiante de Magisterio Primaria y voy a estudiar en Perugia el segundo semestre del curso 2020-2021. Un saludo.

 Hola! 

Yo soy Paloma y el curso 2020/2021 que viene pasaré el primer cuatrimestre en Perugia.

muua! 

Hola!

Yo soy Nil. Estudiaré en Perugia el segundo semestre del curso 2020-2021. 

Buenas soy Maria.Soy de sevilla pero estoy estudiando veterinaria en cáceres y voy de erasmus a perugia todo el curso 2020/21.

Hola!! Soy Lola García , estudiante de derecho , soy de las Islas Canarlas , y me voy a estudiar a Perugia en el segundo semestre de 2021 , sólo espero que esto sea increíble , un saludo!! 

Holaa, me llamo Lucía y estudio Periodismo + Comunicación Audiovisual en Madrid. Me voy a Perugia de erasmus el primer cuatri del curso que viene (2020-2021). Me gustaría mucho conoceros!

Holaa, me llamo Elisa y estudio Trabajo Social en Pamplona. Me voy a Perugia com el programa Erasmus a estudiar el primer semestre del curso 2020-2021 (si no se cancela por Covid-19). Voy con otra compañera y nos gustaría conocer gente que vaya a estudiar a la misma ciudad. Un saludo.

Holaa, me llamo Elisa y estudio Trabajo Social en Pamplona. Iré a Perugia a estudiar durante el primer semestre del curso 2020-2021 (si no se cancela por Covid-19). Un saludo.

Holaa, me llamo Raúl y estudio Ingeniería de la Energía en León. Me voy a Perugia el curso completo (si no se cancela por Covid-19). Me gustaría conocer gente antes de ir. Un saludo!!

Buenass, me llamo Javi y estudio Farmacia en Sevilla, estaré en Perugia el próximo curso completo (2020-2021) me encantaría conocer gente antes de ir. 

Hola! Soy Aida y estudio Ingeniería en Gijon, el año que viene voy a Perugia Erasmus si no hay ningún problema. Un saludo! ?

Hola! Soy Aida y estudio Ingeniería industrial en Gijón, el año que viene voy a Perugia de Erasmus si no hay ningún problema. Un saludo!! 

Hola! Soy Alberto, estudio matemáticas en Valladolid. Si todo va bien el año que viene voy de Erasmus a Perugia y me gustaría conocer gente antes de ir. Por allí nos vemos!

Hola! Yo soy Patri, estudio Medicina en Valladolid y me voy también el próximo curso entero a Perugia. Un saludo, nos vemos!!

Hola, soy Raquel!! Estudio medicina en la universidad de Valladolid! El curso que viene estaré 9 meses en Perugia de erasmus! Me gustaria ir conociendo gente antes de llegar allí, un saludo!

Mostrando 61-80 di 96 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!