Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus París 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 141-160 di 274 pubblicazioni

1 ... 6 7 8 9 10 ... 14

Hola!! soy de Santiago Chile. También voy agosto-diciembre a estudiar en Paris en Penninghen (diseño). Alguien buscando flat mate?

Hola!! Soy Belinda, tengo 19 años y estudio Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Voy a estudiar todo el curso que viene en la Université Paris Dauphine y busco gente que vaya a estudiar allí también!! Si además sabéis algún alojamiento fácil de conseguir os lo agradecería muchísimo!!

Hola!! Soy Paula y estudio Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá. El año que viene estaré estudiando LEA(Langues étrangeres appliquées) en la Universidad de la Sorbona. Me gustaría ir conociendo a gente que esté en la misma situación y así poder hablar y resolvernos dudas! :))

Hola!! Soy Alicia y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la universidad de Zaragoza. El año que viene estaré de Erasmus en París y me encantaría conocer gente antes de llegar e intercambiar información sobre alojamientos y demás.

¡¡Estaré encantada de que me escribáis!!

Hola!! Soy Santi, tengo 20 años, soy de Madrid y estoy estudiando Ade en CUNEF. El año que viene estaré cursando el primer cuatrimestre de 4º de carrera en la universidad Paris School of Business. Ando buscando una resi o un piso a compartir con varias personas,. Me rentaría ir conociendo a gente que vaya a estar allí por las mismas fechas así que no dudeis en escribirme!

Hola! Me llamo Raúl, estoy en la Universidad Autónoma  de Madrid y el año que viene iré a estudiar el tercer año de Derecho en La Sorbonne . También  estoy aún buscando piso s cerca solo o para compartir. Si alguien esta igual que yo no dudéis en hablarme! :)

Hola! Soy Inés, de Madrid y el curso que viene voy a estudiar en Paris Saclay (Paris Sud). Estoy buscando a gente con la que compartir piso y hacer planes en París. No dudes en escribirme si estás en mi misma situación!!!

Hola! Me llamo Ana y tengo 20 años. Estudio Biomedicina en la Universidad de Barcelona. Me voy de Erasmus el segundo semestre del curso 2021-2022 a la Sorbonne. Si alguien está en la misma situación que me avise!!!

Hoola, soy Lucia, de Santander. Estudio economía en la Universidad de Navarra y el curso que viene estaré el primer cuatri en la universidad Pantheon Sorbonne!!

Hola!!!! soy María Fuentes, estudio en la Universidad de Cordoba, aunque soy de Castellón, el año que vivene me voy todo el curso completo a París, a la Uivesidad de ISIT.  Tambien busco residencia, si alguien sabe de algo que me diga, porfii. Me estoy volviendo loca!!

Hola!!!! soy María, tengo 20 años,  estudio en la Universidad de Cordoba, aunque soy de Castellón, el año que viene me voy todo el curso a París, a la Uivesidad de ISIT.  Tambien busco residencia, si alguien sabe de algo que me diga, porfii. Me estoy volviendo loca!! 

¡Hola! Me llamo Alejandra, tengo 20 años y estudio Traducción e Interpretación (Inglés-Francés) en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. El curso que viene me voy de Erasmus a París, a la UPEC - Université Paris-Est Créteil Val de Marne, y me gustaría encontrar gente con la que compartir piso o gente que en general vaya a estudiar por allí para hacer amigos :)

¡Un saludo! Y no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Hola! Me llamo Ferran y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. El curso que viene estaré estudiando en la Sorbonne Nouvelle (Paris 3) y quería conocer gente que también vaya a estar por allí para hacer amigos :) 

Hola! Soy Laia, tengo 22 años y soy de Barcelona. El próximo curso 2021/2022 estaré el primer semestre en París en la Universidad Sorbonne Nouvelle III. Estoy buscando gente para compartir piso/buscar una resi y hacer planes cuando estemos allí! :) 

Hola!! Soy Paula, los chicos de spot a home me han concedido un código de un 15% de descuento en la tasa de spot a home, para facilitar la búsqueda de vuestro nuevo hogar! El código es PG15 

Muchas gracias!

Hola!!! soy Leila tengo  20 años y busco gente guay para compartir piso en París. Vengo de la Complu en Madrid de estudiar Periodismo y el año que viene estaré estudiando en Science Po Paris y me gustaría ir a piso y compartirlo con alguien que vaya de Erasmus. Soy muy responsable pero también me apetece pasarlo bien, salir ( si se puede) y conocer a gente.  Si estas interesado/a contactame!!

Hola soy Marta Escribano! Y estudio filología hispanica en la universidad de Zaragoza y el curso que viene voy 10 meses a la Sorbonne Université IV. 

Hola soy Marta Escribano! Y estudio filología hispanica en la universidad de Zaragoza y el curso que viene voy 10 meses a la Sorbonne Université IV. Busco conocer gente que vaya a vivir ahí también!

Hola! Me llamo Andrea. Estudio Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid y el año que viene lo cursaré en Sorbonne Université. Me gustaría conocer a gente que se encuentre en la misma situación que yo. No dudes en hablarme!!!

Mostrando 141-160 di 274 pubblicazioni

1 ... 6 7 8 9 10 ... 14

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!