Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus París 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 274 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 14

¡Bienvenido al foro de Erasmus París 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a París en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en París, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en París o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de París.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Mi nombre es Héctor e iré el segundo semestre del curso que viene a París. Allí estudiaré en École nationale supérieure des mines de Paris (MINES ParisTech). Me gustaría ir encontrando gente para el segundo semestre con la que compartir piso, ya que, en París hay que coger todo con mucho tiempo. Este sería mi segundo Erasmus. Un saludo y no dudeis en poneros en contacto conmigo!

Hola soy Rocio! El curso que viene estaré estudiando en la universidad Paris Nanterre!

Hola soy Ernesto y el curso que viene estudiare en la Université Paris-est Marne-La-Vallée. Estoy buscando una residencia en Paris para no estar tan alejado de la ciudad. Voy a estudiar Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, si alguien va alli también o va a estudiar en la René Descartes que me avise!!

Hola! Soy Claudia de 19 años. Estudio Filología Inglesa en la Universitat Autònoma de Barcelona y el próximo curso estaré 10 meses en la Universidad de París I Panteón-Sorbona. Me gustaría encontrar alguna residencia o piso compartido que no esté muy alejado del centro de la ciudad. Si alguien está en la misma situación que contacte conmigo!

Buenas! Soy Pablo, tengo 20 años, estudio Derecho en la Universidad de Sevilla y el año que viene estaré en la Universidad Paris II Pantheon-Assas. Si alguien más va a estudiar allí que no dude en ponerse en contacto conmigo!

Hola buenass soy Paula y el curso que entra (a partir de septiembre de este año ya jeje) estare si dios quiere estudiando Psicología en la Université René Descartes en el distrito V de París! la verdad que a pesar de aceptar la plaza tengo mucho miedo y dudas y no estaría mal algun empujoncito por parte de alguien que tambien vaya a París.

Hola! Soy Celia y estudio Derecho en Málaga.
El curso que viene (2021-2022) voy a estudiar en Paris, en la universidad X Nanterre. Si alguien está en la misma situación que yo, que me hable por privado :).

Hola! Soy Marta y estudio Ade y Marketing en el CEU en Madrid. Voy a ir de erasmus el curso 2021-2022 a París (no se aún si ESCE o ISC) y quería buscar un piso compartido en los disitritos 15,16 o 17.

Si alguien está en las mismas, nos ponemos en contacto!!

Hola! Soy Cristina, estudio ADE en Cartagena, Murcia. Voy a estar el próximo curso 2021/22 estudiando en París, en la Université Paris  Descartes.

Si alguien está interesado en crear un grupo de donde podamos plantear dudas sobre alojamiento y otros temas de interés, no dudéis en mandarme un mensaje :)

Holaa! Soy Adrián :) , estudiante de arquitectura en la UPV de Valencia, voy a estar de erasmus el curso 2021-2022 en París y estaré en la ENSAPVS (13),  estaría guay encontrar algún piso compartido o resi por el distrito 13 o 12/14.  Cualquiera que venga a la misma uni o alrededores que no dude en hablarme :)  

Holaa, soy enola , estudiante de diseño de Interiores, voy a estar de erasmus el curso 2021-2022 en París y estaré en la ESNA, busco algún piso compartido en el distrito ix. 

Hola! Soy Ali, estudio Educación Primaria y Estudios Franceses en la Universidad de Sevilla. El curso que viene estaré en Université Paris XIII durante 10 meses. Mi idea es buscar un piso compartido para el año que viene! Si a alguien le interesa que me escribaa!!!

Hola, soy Andrea! Estudio Biotecnología en la Universidad Autónoma de Barcelona y el próximo curso estaré en EBI Ecole de Biologie Industrielle. Busco resi o piso en París, a poder ser cerca de RER A (línea roja). Si estáis también en periodo de búsqueda no dudéis en poneros en contacto conmigo. À plus tard, les gars!

Hola! Soy Eneko de 20 años. Estudio en la Escuela de Ingenieria de BILBAO y voy a pasar el primer semestre en Paris en la universidad "ASSOCIATION EPITA ECOLE POUR L'INFORMATIQUE ET LES TECHNIQUES AVANCEES" , busco a gente en la misma situacion que yo para buscar apartamento conjunto y pasar una buena experiencia.

Hola, soy Oumou!!, actualmente estoy estudiando diseño gràfico en la ESDAP (Escuela Superior de Diseño y Artes Plasticas de Catalunya) y durante el segundo semestre del siguiente curso estare estudiando en la escuela ESAM Design (Ecole Supérieure Des Arts Modernes) en París. Mi idea es vivir en una resi y ahora mismo me gustaria empezar a conocer gente en las misma. Saludos!!

Hola! Soy Rocio, el próximo curso estaré estudiando en la universidad Paris Nanterre X, Derecho, estoy buscando piso o residencia, quien sepa alguna residencia o donde buscar piso que me avise!! Gracias!

Hola!!! Soy Carmen, de Murcia y tengo 19 años. El curso que viene estudiaré Derecho en la universidad Paris Nanterre X. Estoy buscando gente con la que compartir piso y pasar un buen rato de cerves!! Si estás en la misma situación, avísame!!! 

Holaa!! Me llamo Alba y estoy estudiando Biología en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene voy a la Université Paris-Sasclay en el distrito 11. Me encantaría empezar a hablar con gente que vaya el año que viene y si alguien sabe alguna recomendacion.

Mostrando 1-20 di 274 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 14

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!