Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus París 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 201-220 di 274 pubblicazioni

1 ... 10 11 12 13 14

Hola Ana! Yo también acabo de llegar de au pair a París, si quieres hablamos y quedamos! Un beso

Hola!! Soy Claudia, tengo 20 años y voy este año a Paris-Nanterre a Estudiar Ciencias Políticas. Si alguien aún no tiene piso o busca compañeros, que me hable al priv para romantizar nuestra vida juntos en París y hacer mil planes

Hola,

soy Julen y estudio Economía en la UCM. El próximo curso me voy a París todo el año en un convenio con la Université Paris I Panthéon-Sorbonne. Estoy buscando compañeros de piso. Si alguien le interesa, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

À bientôt ! 

Hola, me llamo Gina y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Barcelona. Voy a estar todo el próximo curso estudiando en Paris I Pantheon-Sorbonne y estoy buscando compañeros de piso. Si alguien está en la misma situación que yo no dudéis en escribirme. Gracias :)

hola! soy pedro y a partir de octubre estaré en paris como auxiliar de conversación; estoy buscando gente para compartir piso juntos y empezar a conocer a gente con la que hacer planes. Así que si a alguien le interesa, puede hablarme por privado :) 

Hola! Me llamo Elena, estudio el doble grado de  Marketing + Publicidad y Relaciones Públicas en la URJC. El cuatri que viene voy a estudiar en École Supérieure du Commerce (ESCE) y mi intención es ampliar el erasmus a todo el año.  Estoy buscando piso por la zona del centro de Paris y me gustaría encontrar a algún compi de piso que le guste hacer planes, conocer a gente y tenga tantas ganas de descubrir Paris como yo :)

Si estáis buscando algo parecido no dudéis en escribirme!

Hola! Soy Maria, tengo 20 años, estudio Filosofía y Ciencias Políticas en la UCM, y desde septiembre estaré haciendo el curso que viene en la Universidad Pantheón-Sorbonne 1 en Paris.

Busco alojamiento asequible, sea en residencias, estudio o piso compartido, y me da igual la zona mientras esté bien comunicado; si tenéis cualquier consejo o si os encontráis en la misma situación, escribidme y tal vez podamos ayudarnos o buscar juntos :)

También me encantaría conocer gente y hacer amigos con los que explorar la ciudad, salir de fiesta, ir de viaje... lo que se os ocurra!

Hola a todxs!!!?? Estoy terminando mi TFG y lo estoy haciendo sobre alumnos que se enfrenta a la experiencia Erasmus+ el próximo curso, como nosotros!! Os agradecería muchísimo que me hagáis esta encuesta que no lleva más de 3/4’ y es realmente importante?? Muchas gracias, chicxs!!? ? ⬇️⬇️⬇️⬇️ https://forms.gle/qMYtksaaMPDr39jn8

Hola soy Cati!! Estudio Derecho y ADE en la Universidad de las Islas Baleares y pasaré el segundo semestre del curso que viene en París, en la INSEEC School of Bussiness and Economics.  Estoy buscando piso o residencia con más estudiantes, y así  salir por parís, ir de cerves, etc... Si estáis en la misma situación no dudéis en contactar conmigo, estoy abierta a cualaquier opción!!!!!

Holaaa! Soy Irene y estudio Ade y Marketing en Valencia. El curso que viene estare estudiando en la universidad ESCE de Paris durante el segundo semestre, si alguien esta en la misma situacion que yo, busca piso, resi o amigos con los que vivir la experiencia , que contacte conmigo.

Hola! Me llamó Rober y estudió INGENIERÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA  en VIGO. El año que viene ire en el SEGUNDO CUATRIMESTRE al ISEP. Si estais en la misma situación que yo mandadme un mensaje para irnos conociendo y hablar sobre temas como alojamiento y demás! 

Hey Carmen, he visto que vas a estar el curso que viene en Paris. Yo también. En otra uni, la Paris 1 Pantheon-Sorbonne.

Hola! Justo acabo de acbar la carrera pero voy a estar trabajando en Paris desde septiembre!

Hola!! Soy Manu, estudio 5° de Medicina y estaré el próximo cuatri en París. Estaré viviendo en la Cité Internationale. Un saludo!

Hola!! Soy Manu, estudio 5° de Medicina y estaré el próximo cuatri en París. Estaré viviendo en la Cité Internationale. Un saludo!

Hola!! 

Me llamo Hugo, soy español de 23 años y estoy viviendo y estudiando en Paris, en la Sorbonne. Estoy buscando un compañero de piso para el año que viene (estoy viviendo con mi hermano que se va este año de erasmus y su habitacion queda libre). Si os interesa habladme por privado para que os de mas informacion!!

Hola! Me llamo Helena, tengo 20 años y estudio Ade en Kings College London. Estare en Paris todo el año que viene y me encantaria ir conociendo gente! 

Hola!! Soy Ana tengo 20 años y soy de Gijón, pero estudio Periodismo en Santander. El año que viene voy a estar estudiando el segundo cuatri en EFAP París y me encantaría conocer gente de mi uni o de la ciudad. No dudéis en hablarme!!!

Hola!! Soy Ana, tengo 20 años y soy de Gijón, pero estudio Periodismo en Santander. El año que viene voy a estar estudiando el segundo cuatri en EFAP París y me encantaría conocer gente de mi uni o de la ciudad. No dudéis en hablarme!!!

Mostrando 201-220 di 274 pubblicazioni

1 ... 10 11 12 13 14

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!