Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus París 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 21-40 di 125 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

¡hola! soy Ana y estudio arquitectura en Málaga. Una compañera y yo nos vamos de Erasmus el año que viene a Paris, y no conocemos a mucha gente.

Hola!! Soy Ángela una estudiante de Marketing de la Rey Juan Carlos. Este próximo año estudiaré en la ESCE. No conozco a nadie que vaya y estoy un poco desorientada, asi que cualquier información es bienvenida!! 

Hola buenas!!

Soy Pedro de Madrid, estudio ADE y derecho en la URJC y el próximo  año haré erasmus en París, en IPAG business school.

Estoy buscando gente para buscar piso o residencia y hablar del Erasmus allí y conpartir lo que sabemos de paris y que esperamos. Contactadme si alguien est interesado.

Hola!! Estudio derecho y ade en la universidad de Alicante. El año que viene haré eramus en Paris, en Ipag Business School .

Hola! Me llamo Isabel y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Yo también voy al IPAG y esoy buscando piso. Si quieres podríamos mirarnos el piso juntas

¡Hola! Me llamo Emma y estudio Ciencias políticas y Sociología en la UC3M. Voy a ir a Sciences Po. ¿Alguien conoce alguna residencia barata en el centro de París? (si es posible que algo en París sea barato)

Hola, 

soy Lucía y tengo 21 años! Estudio 2º de Marketing en la Rey Juan Carlos en Madrid, aunque soy de Cádiz. Voy a París el primer semestre del año que viene, a la universidad ISCOM. Aún no se si prefiero irme a piso o resi, porque no conozco a nadie que se vaya a París también. Cualquier consejo será bien recibido!! 

Muchas gracias!!

Hola! Soy Natalia, estudiante de 2º de Marketing, el año que viene voy a la ISCOM en París el segundo semestre, estoy buscando a gente con la que vaya a coincidir alli durante el curso aunque no sea la misma uni

Si estais en la misma situaión contactarme!

Hola, 

Soy estudiante de ingeniería electrónica, tengo 20 años y el año que viene, si no hay novedad, estaré todo el curso en Paris, en ISEP. En principio la idea es de residencia pero si encuentro piso, a poder ser cerca de los jardines de Luxemburgo, que no me cueste un riñón también sería válido.

Quien quiera piso o sepa de alguna residencia que me contacte. 

Hola!! Soy Raul y estudio ingenieria industrial en Zaragoza. El año que viene entero voy tambien de erasmus a Paris. Estaría bien ir comentando resis y cosas asi si alguno tiene idea de algo, que de momento ando un poco perdido.

Un saludo!!

Hola, soy Irene y estudio ADE + Derecho en Bilbao (UPV). Voy el primer cuatrimestre de del curso 2018-2019 a la Universidad de Versailles (aunque me han dicho que toda la vida Erasmus se hace en París). Me gustaría conocer a gente que esté en la misma situación que yo, por lo que contad conmigo para grupos y demás. Gracias!

Hola! Soy Ana y estudio CCAFD en la Universidad de Vigo. El año que viene haré todo mi tercer curso en París, en la universidad René Descartes. Si hay alguien que vaya al mismo sitio me gustaría saberlo! :)

Buenas!

Soy Moisés de Granada y estoy estudiando Admin. y Dirección de Empresas en la UGR. El año que viene estaré todo el año de Erasmus en París, en el ISC, y no conozco a nadie todavía que vaya tambien.

Si alguien va a la misma universidad, que se ponga en contacto conmigo porfavor.

Gracias!

Hola! Me llamo Mónica, vivo en Barcelona y estoy estudiando 3º de Ciencias Biomédicas! El año que viene durante el 2º cuatrimestre me iré de Erasmus a Paris a la Universidad Paris Diderot. Estoy interesada en vivir en una residencia de estudiantes y sin fuera posible, en un piso. Si hay alguien interesado o que vaya al mismo sitio, que contacte conmigo!

Gracias!! :)

Holaa!

Soy Laura y estudio Derecho en la Universidad de Salamanca. El próximo año voy de Erasmus a la Univeristé Panthéon Assas II. No conozco a nadie y estoy buscando residencia cerca de la facultad. Si alguien sabe de alguna agradecería información. 

Graciaas!

Buenas!

Soy Edu y el próximo curso iré con un compañero a Paris a estudiar, alguien tiene idea de cómo se gestionan las residencias? Nos lo tenemos que buscar por nosotros mismos o lo busca la propia universidad?

Gracias de antemano!

Buenas, soy Andrés estudiante de ADE en la universidad de valencia el próximo años estaré en la ESCE. Busco compartir piso y conocer gente.

Si estais interesados o sabeis de algo, por favor escribirme

Un saludo

Hola, me llamo Daniel y soy estudiante en Ingeniría Industrial en Bilbao. El año que viene voy a ir al campus de Paris Sud XI (a la escuela politecnica). Si alguien esta interesado en coger residencia o piso y que vaya a estudiar en Paris Sud que me hable porfavor.

Buenas! Me llamo Ignacio y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Complutense y estaré en la Université Paris I Panthéon-Sorbonne el primer cuatri. 

Si sabeis de residencias o vais a la misma uni podemos ponernos en contacto.

Saludos

Mostrando 21-40 di 125 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!