Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus París 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 81-100 di 125 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Hola! Soy Olaya y estudio Derecho y Estudios Internacionales en la UC3M. Voy a pasar el curso entero en Panthéon-Assas y estoy buscando alojamiento. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto!

Holaaa! Soy Lorena y estudio arquitectura en la ETSAM en Madrid. Estaré estudiando en la ENSA de Paris Malaquais todo el curso que viene, y me encantaría ir conociendo a gente que vaya a mi misma uni o que también vaya a Paris. Por otro lado me gustaría encontrar piso cerca de mi uni de destino, compartido entre varios, en la zona centro. Si alguien se encuentra en la misma situacion que no dude en contactarme :) Un saludo

Hola!

Me llamo Violeta y el próximo curso voy a estudiar Littérature Générale et Comparée en la Université Sorbonne Nouvelle Paris 3. Estoy viendo que la mayoría de mensajes tratan sobre la búsqueda de alojamiento.

Un saludo!!

Hola a todos! Me llamo Sergio y actualmente estoy en la Paris IV haciendo un master pero seguiré todo el año que viene también. Si alguno tiene alguna duda sobre Paris puede que le pueda ayudar y en general si vienes a mi uni en particular o a Paris en general pues contáctame y nos conocemos! 

Holaaaaa!!

Soy una estudiante madrileña de Historia del Arte y voy a pasar el próximo año de erasmus en París. Estoy buscando para compartir piso por la zona del centro cerca de mi futura uni (Paris Sorbonne IV), así que si hay alguien interesado que me escriba!!

Hola!!!

Me llamo Ricardo y estudio Derecho y Políticas en la UAM. El próximo curso me voy de septiembre a junio a la Université Paris 1 Panthéon - Sorbonne. 

Si hay alguien que le interese compartir piso por una zona céntrica que me mande MP a ver si encontramos algo!!!

¡Hola!

Soy Raquel y estudio en la ETSA de Málaga o eAM como aquí se le llama. El curso que viene iré a estudiar a la ENSA París Val de Siene. Me gustaría saber si alguien irá a la misma o gente de arquitectura en general que vaya a ir a estudiar a París.

Hola !! Me llamo Rani soy de la US universidad de Sevilla ADE. El proximo curso iré a INSEEC Paris y no conozco a nadie que iba al mismo destino que yo. Si hay alguien que va al mismo destino y esta interesado en compartir piso estaré encabtada. 

Un saludo

RANI

Hola Rani! Me llamo Jackie, soy de los EE.UU. y estoy en la universidad San Francisco State University! Yo ire a INSEEC Paris tambien, como van tus planes en buscar un lugar?

Jackie Rivera

Hola! Me llamo Enrico, soy de Italia y voy a estudiar Filosofía en la Universidad París Sorbonne-Panthéon 1 desde septiembre de 2018 durante seis meses. Hablo inglés, francés y (tal vez) alemán, pero estoy dispuesto a aprender si usted es de otro país (yo estoy tratando de aprender español). Estoy interesado en política y economía, puedes hablar conmigo sobre casi todo.

Estoy buscando compañeros de piso, avísame si está interesado.

Hola, soy Marta, estudio Derecho y Ade en la Francisco de Vitoria, y el año que viene voy a estudiar en Paris Dauphine. Estoy buscando residencia para vivir alli.

Hola soy Natalia y estudio Derecho y ADE en la Universidad Francisco de Vitoria y el año que viene estare en la Universidad Paris Dauphine. Me gustaria saber alguna resi que este bien para el año que viene

Hola, soy Oscar de Irun, actualmente estudio ingenieria mecanica en Tecnun, San Sebastian. El curso que viene ire a la UPMC el primer semestre. Estoy interesado en coger un piso compartido, si alguien esta interesado que no dude en contactarme!

Somos dos chicas estudiantes de Ade bilingüe en CUNEF (Madrid). Terminamos este año la carrera y teníamos pensado ir a París a trabajar y aprender francés. Buscamos un  apartamento con más personas, para conocer a gente a partir de septiembre y haste enero/febrero. Tendríamos preferencia por el distrito XII, Le Marais o cerca de los Jardines de Luxemburgo.

Somos ambas responsables y fáciles a la hora de convivir. Nos gusta viajar, salir, conocer a gente...

Hola,

Me llamo Belén y estudio Economía y Relaciones Internacionales y el curso que viene me mudo a París para estudiar en la Université Paris Dauphine. Si alguien sabe de alojamiento medianamente barato a parte del CROUS (sean pisos o residencias) os agradecería que me informaséis. 

Muchas gracias :)

Hola!

Me llamo Maialen, tengo 20 años y estudio Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), aunque soy de Donosti. Estudiaré en la Universidad de la Sorbonne Nouvelle Paris III el próximo curso (clases y prácticas). Busco alojamiento tanto en piso como en residencia, lo más cercano posible a la universidad.

Hola me llamo Julen y soy de San Sebastian, estoy estuadiando ADE en Irun en la Universidad de Mondragon, el curso que viene iré a PSB - Paris School of Business el primer cuatrimestre y me gustaría conocer gente que vaya a la misma universidad.

Hola!!

Me llamo Chema y estudio Ingeniera en Tecnologias Industriales en la UPM.El próximo año estudiaré en París (Programa Erasmus durante un año completo) y me gustaría contactar gente para compartir piso. Si puedes estar interesado, contacta conmigo.

Un saludo

Hola!!

Me llamo Chema y estudio Ingeniera en Tecnologias Industriales en la UPM.El próximo año estudiaré en París (Programa Erasmus durante un año completo) y me gustaría contactar gente para compartir piso. Si puedes estar interesado, contacta conmigo.

Un saludo

Mostrando 81-100 di 125 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!