Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus París 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 421-440 di 568 pubblicazioni

1 ... 20 21 22 23 24 ... 29

hola laura!!! metete al grupo de facebook , es donde se estan comentando todos lo temas!!!

Graciass Ghizlen! lo q pasaaa q m intentao crear una cuenta en fb xq no teniaa y me estan pidiendo que envie un documento que acredite mi nombre y no se q xq no m dejaan con mi nombre! mu raro! jaja aver si consigo hacermeloo !

Hola a todos!

Me presento, soy Carmen y también voy a París de erasmus el año que viene! concretamente a la Sorbona IV. Estudio Humanidades en Sevilla y ahora mismo las estoy pasando canutas para buscar alojamiento en París -.-. Se ve que la cosa es complicada... me he inscrito al foro para conocer gente que también se vaya a Paris el año que viene y eso... =)

Hola! Soy italiana y voy a Paris de septiembre a enero. Voy a estudiar a Paris III Sorbonne Nouvelle, Estudios Teatrales.

Myriam a mi los de relaciones internacionales de mi universidad me dijeron que era lo primero que habia que hacer, por lo menos enterarse del plazo y eso.. que creo que es hasta junio así que no te preocupes, de todas formas pregúntalo.. yo es que sigo perdidiisima... a ver como sale la histooria!! :) 

La solicitud para las residencias del CROUS hay que hacerla antes del 30 de Abril y teniendo en cuenta que tardan 15 días en escribirte de vuelta y luego unos 5 días en mandar la documentación que te piden, los que queráis solicitar resi del CROUS tenéis que hacerlo YA. Todas las dudas que tengáis seguramente estén resueltas páginas atrás.

Tampoco esperéis que vuestra uni os ayude a encontrar alojamiento, no es lo normal. Normalmente los de RRII apenas te ayudan con la matrícula.. así que no esperéis queos ayuden con el alojamiento en París.

hola!!!

Alba pues menos mal que va  alguien más.

Y  lo de las residencias,  ¿alguna recomendable? 

De verdad Iratxe, que alivio!

Pues las más baratas segun tengo entendido son las del CROUS =) aquí puedes pedirlas!: http://www.crous-paris.fr/

Alguien me podria dar el link donde exar la solicitud del CROUS? es que nada que sigo sin facebook y no me entero de nada de lo que hablareis por ahi jaja Y he estado mirando la pagina pero oye que no entiendo na de na asique...

Y otra cositaa si alguien busca compi de piso y tal por mi encantada de la vida jaja que toi super perdida que me veo debajo un puente el primer dia  que llegue llorando jaja en cuanto al sitito en realidad me da iwal moverme kn tal de k noe ste en la otra punta yo estoi por el 14 asi que los distritos de alrededor o lo que sea

aiiii q agobiooo :S

hola laura..aki esta el enlace pa exar la solicitud..pero hazl yaa..

https://dse.orion.education.fr/depot/numero?action=Enregistrer

si necesitas ayuda o algo me l pides..saludos

gracias alba!!!

pues nada seguiremos en contacto y a ver si sale bien

Hola! una duda...todos habeis pedido la Crous aquí no?? https://dse.orion.education.fr/depot/

Gracias hass! pues aun no la he echado xq no e tenio internet pero es muy complicao que te la den? y es muxo el papeleo q ai q mandar? es asta el 30 no hasta cuuando se puede exar no? graciasssss! y miguel kreo k si es aii pero no toi segura

Hola a todos! 

Soy Natalia, estudio ADE en Zaragoza, y para septiembre voy a la ESCE de París. ¿alguien va tambien por alli? 

¿como llevais el tema del alojamiento? yo voy bastante perdida! me gustaria compartir piso, pero he leido por todas partes que debe ser misión imposible... ¿que opinais?

¡Hola a todos!

Yo soy de Sevilla y también voy a París el año que viene, concretamente a Paris-Sorbonne IV.

He estado leyendo algunos posts y, como dice Roberto, ya me han comentado que en Relaciones Internacionales no ayudan mucho... Además, es muy difícil sacar una residencia del CROUS por lo visto... 

Si tenéis más info sobre pisos, residencias, etc., ¡avisad! :)

perfecto adrián, apuntate al grupo del facebook que te he mandado! 

yo me voi a paris tambien! a paris XII

Buenos días, puedo ayudar a todos los estudiantes que desean instalarse sobre París preparando su expediente APL y albergándolo el tiempo que encontraban una clasificación que les convenga! La habitación debe alquilarse 100 €; al mes.
No dudan en contactarme por correo electrónico fatal130480 at h o t m a i l . fr

Hola a Chicos!!

Yo tambien voy a Paris en septiembre 2012, me aceptaron en 2do año de licencia de economie-gestion en Paris IX Dauphine. Ando buscando alojamiento.

Tengo una buena opción: mi tio vive en Paris hace 8 años y alquila un piso a 700 euros al mes, pero el ya se esta regresando a vivir a Peru en Julio, estoy buscando una compañera de piso para compartir los gastos y quedarme con este piso, lo bueno aca es que mi tio me dejaria el piso totalmente amoblado, lo que es una gran ventaja: cocina, lavadora, refri, muebles, TODO. Solo tendriamos que llegar con nuestras maletas!... alguna chica interesada?, las que quieran  agregenme al facebook (Stephania Castillo Castillo) o escribanme por aca!

PS: Igual y podemos pedir ayuda a la CAF para que nos paguen parte de los 700 euros. (Lo pide cualquiera de las dos y listo, nos saldria muy economico). Ah me olvidaba, el piso esta en Clichy, exactamente en la parada de metro: Mairie de clichy, con el metro todo es muy cerca asi que por eso no hay problema. Yo estuve en paris el año pasado de vacaciones por 3 meses, y me aloje en el piso con mi tio, no es muy grande pero es excelente para dos estudiantes!

Suerte a todos en su busqueda de alojamiento!

Hola yo tambien me voy el año que viene a Paris X Nanterre y en mi Facultad me han dicho que tengo que meterme en la Pagina web de la facultad de alli y descargarme el Documento de Application Form, ¿alguien sabe donde está? Si lo teneis os agradecería que me informarais. Un saludo!!

Mostrando 421-440 di 568 pubblicazioni

1 ... 20 21 22 23 24 ... 29

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!