Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus París 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 381-400 di 568 pubblicazioni

1 ... 18 19 20 21 22 ... 29

yo soy de Madrid, y tb voy el año que viene de Erasmus a Paris, alguno de vosotros va a l'ecole des Ponts? Está a las afueras de Paris

holaaaaa! soy italiana, de Bologna, y voy a estudiar idiomas en Paris IV... pensais vivir en residencia o en un piso?

sí, yo tambien voy a la Assas :)

qué estudias Mpaz??

Holaaa yo voy a la sorbonne nouvelle ke kreo ke esta en el cinquieme arrondisement, alguien que vaya a esta uni¿?¿? me encataría compartir piso!

Marta! creo que tu uni está al lado de la Assas :)

Si??! jajaja yo estoy perdidisima! me gustaria encontrar piso por alli cerca para ahorrarme el transporte y todo eso aunque miro el mapa y no se lo ke parece cerca o lejos jajajaja ke locura! 

Hola a todos. Me llamo Tania y soy de Cádiz. Estudio Grado RRLL y RRHH. 

Esta mañana me he leído todos los comentarios esperando a que me confirmasen la plaza y hace un rato lo han hecho. Me han seleccionado para una estancia de 6 meses en París VIII. Creo recordar que hay alguien que también va a esa universidad. 

Mañana empezaré con todo el papeleo, que ya he leído y me han comentado que es mucho y bastante lento. Espero que mi coordinadora me ayude, porque si no, seguro que la lío.

¿Ya habéis pedido todos la plaza en las residencias? Yo no quiero irme a vivir a Saint Denis, aunque creo que al final será así. De todos modos, a ver si me aclaro con todo y podemos estar en contacto o algo. :)

Por cierto, ¿tenéis algún grupo en FB o algo? Si es así, decídmelo para unirme :)

holaa, soy Cristina de Sevilla y hoy mismo han publicado la 1ª adjudicación de la Erasmus, voy a Paris 8 y no tengo ni idea de nada ahora mismo... si me ayudaiis lo agradecería :)

Maria!yo estudio derecho!lo que seria alli master 2, porque es 5º de aqui!vosotros os vais a llevar muchas asignaturas?es que se supone que es bastante dificil!:S

Hola! ami tambien me la han dado a Paris, y estoy bastante perdida, y agobiada porque por lo que he estado viendo el alojamiento es super caro no?? yo voy a la EBusiness School, alguien va ahí??

holaa!!!  Hoy me han dado el erasmus a paris para el año que vienee y estoi super perdidisima! Se que mi facultad esta en el distrito 14. Estudio trabajo sociall y ahora estoi viviendo en sevilla. Y no se si coger residencia, pisoo, si sera mu caro asiq naa aqui estamos pa ayudarnos en lo que podamosss y pa ir conociendonoss!!! :)

Isa Iñigo !!! La E-BUSINESS SCHOOL es lo mismo que el ESG? en que distrito está!

Tani Perez !! Si! esta la pagina de FB está unos pocos comentarios atrás! siento no dartela pero no se que le pasa a esto que la pongo y me sale mi perfil aqui :S

Muchas gracias Alba, ya me metí en el grupo, vi tu entrada. :)

Denada guapa! =)

Hola! Me llamo Paola y estudio ADE en la universidad de Deusto. Iré a Paris en septiembre y ando buscando pisos. 

Voy a la universidad ISC Paris, en el distrito 17. Alguien más va a esa universidad??? sabéis de páginas de alquiler de pisos? es que me han comentado que para alquilar un piso en Paris piden aval de un francés. Sabéis algo??

hola!!! soy Mariana y estudio en Sevilla Derecho y ADE! voy a la universidad créteil Val de Marne, pero que por lo visto no está en paris pariss!! es que me la dieron ayer y estoy perdidiisiimaa!!

alguien que tambien vaya a esaa??

Hola! Yo estudio arquitectura y el año que viene iré a l'Ecole Nationale Supérieure d'Architecture de Paris-Belleville, en principio me gustaría compartir piso, así que si alguien encuentra algo que lo ponga por aquii.. :)


yo también estudio arquitectura, vendremos a parís un compañero mio y yo, pero iremos a la villette :)

Mariana Rodriguez yo también voy a esa Universidad...no esta en Paris pero esta al lado a unos 10 min o asi..o eso creo jaja

Está en el distrito 16, creo que no es lo mismo...

Mostrando 381-400 di 568 pubblicazioni

1 ... 18 19 20 21 22 ... 29

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!