Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus 2011/2012


Mostrando 21-40 di 190 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 10

A mi me dieron con los papeles a rellenar un formulario de la residencia, que se envio con el Transcript of records, Learning Agreement y demás papeles en la Universidad.

Saludos !

ok dankof, no me habia parado a leer con calma xd, los nervios deben ser jajajaj

hay algun galiguiño que vaya para la gran ciudad de opole?

Tenemos 3 aqui este año! de Ingenieria de Caminos de A Coruña, asi que supongo que para el proximo tambien habrá!

x)

Por cierto, fuiste hasta el aeropuerto de Wroclaw, y desde allí piyaste el tren hasta Opole?

La primera vez si, del aeropuerto de Wroclaw teneis que coger un bus hasta la estacion de tren de Wroclaw y ya un tren a Opole que tarda una horilla.

Luego cierran el vuelo Malaga-Wroclaw (sobre octubre ) y mucha gente opta por Madrid - Katowice con WizzAir.

Otros incluso aterrizan en Cracovia, eso ya es ver que combinacion te viene mejor para ahorrar y las horas de viajes que te quieras pegar.

Saludos !

Pero que tal los trenes en Polonia? esque no he leido cosas muy buenas respecto a ellos por eso me preocupa, xqe pa ir con to las maletas y tooo....

por alli se que estan ahora juan que es el que mas o menos me mantiene informado, pero para empezar a conocer gente y no llegar sin saber nada de nada siempre viene bien esto XD y comparto la preocupacion de monica con lo de los trenes, a ver que nos comentais vosotros.

Pues los trenes son antiguos a saco, pero vamos, trenes son.

Hay bastantes comechustas en la estacion, pero de momento ningun incidente.

La verdad que si coincidis varios en el mismo vuelo, pues mejor, como nos paso a muchos andaluces la primera vez que vinimos.

Y si no, pues al loro de la maleta y poquito mas, de Wroclaw a Opole son 50 minutos en tren,

Okeii, muchaaas gracias por la información! =)

He estado una semana desconectado y ya parece que se va animando esto jaja

Monica, soy de Gestión y Administración Pública y viene una chica más de mi carrera. Lo de los vuelos, habrá que comparar precios, porque tenemos la opción Malaga - Wroclaw o Madrid - Katowice, habrá que preguntar fechas y demás para empezar a mirar, como desde Almería vamos unos cuantos, podemos irnos todos en el mismo vuelo.

Pues conmigo también viene otra muchacha que va a coger una plaza que quedaba vacante. Tu has hablado ya con la coordinadora o algo?

Si lo de los vuelos podríamos ponernos de acuerdo ya cuando sepamos la fecha y eso ya miramos lo que sea más economico, que es mejor ir todos juntoos!

Holaa, sobre que fechas tienen pensado irse para allá?:)

Pues de Coruña, universidad de economicas nos vamos otros dos.

algun@ de economicas ?

Pues el curso ese iniciación para eramus creo que empieza el 26 de septiembre... pues con estar alli dos o tres dias antes para hacernos con el sitio y eso no?

vale, no sabia que empezaba ese dia pues si con dos o tres dia antes taria bien si al final alguien sale de madrid o algo taria bien que lo dejaran por aqui escrito pa ir un grupito porque malaga me queda peor yo soy de canarias y tengo pensado ir hasta madrid y luego madrid-katowice que estuve mirando por wizzair vuelos sobre 30-40 euros... yo soy de educación física y también viene un compañero de clase.

La compañera que decía Mónica soy yo.

También soy de Almería :) Yo lo que quiero saber, parece una tonteria pero el otro día se me ocurrió. Las tomas de corriente de allí son las mismas o tendremos que comprarnos un adaptador aqui antes?

:)

Son las mismas, y en paises cercanos como hungria, austria, alemania, rep.checa.. tambien

:)

Queria preguntarte otra cosilla. Estoy buscando información en la página oficial de la universidad y aparecen varias facultades. Lo que todavía no se es cual será la mía. Yo estoy estudiando Turismo.

A ver si me puedes ayudar con eso :)

Graciiias ^^

Creo que lo lleva Opole University of Technology (Politechnika Opolska), aunque eso debe de saberlo fijo tu universidad, cuando proporcionan el codigo de universidad de destino.

" Turystyka i Rekreacja en Opole University of Technology "

:)

Creo que la UAL tiene convenio con Politechnika Opolska, porque un chaval de aqui es de UAL (el unico de Almeria), yo soy de Almeria pero estudio en UJAEN.

Los unicos que son de Uniwersytet Opolski actualmente son de UJaen, Ciudad real y A Coruña.

Saludos !

Dankof, quería hacerte otra perguntilla. El cuarto de baño que dices que es compartido, te refieres entre las dos habitaciones A y B o solo entre los 2 o 3 compañeros que toque en una habitación?

Otra cosilla, hay algun albergue u hotel baratito cerca? Lo digo para las visitas que tengamos mientras estemos alli, donde las podemos meter? jeje

Un besico!

Mostrando 21-40 di 190 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 10

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!