Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus 2011/2012


Mostrando 81-100 di 190 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

El tema de sábanas? Comprarlas alli me imagino no?

Chicas, ¿os ha llegado algún correo de la universidad de opole? según el correo de Reiual te mandan información pero a mi no me ha llegado nada...

Nada de nada. Aparece un enlace con todas las universidades, pero aparecen todos los otros destinos de Polonia menos Opole :S

que guay... ya estamos con las chapuzas made in UAL... esperemos que nos manden información de Polonia pronto.

en la universidad de Coruña, al aceptar la beca erasmus, nos dieron un papel con informacion sobre la universiada de Opole, pero poca cosa. Lo unico q ponia era tema de risedencia, idioma de enseñanza, pag web, formalidades de solicitud, curso de idiomas y fechas.

Andres escribe si eso algo de lo que te venia en esa información de la residencia :)

Yo le envie un correo a la coordinadora de opole y me facilito los papeles de la resi.... y me informo mas o menos de todo y lo de la resi el plazo era asta finales de junio para la sokrates y eso hay q enviar un papel.....:P

Yo mientras estemos españoles en las dos habitaciones juntas me conformo :)

a grandes rasgos estos es lo que nos dieron en coruña:

PAGINA WEB: http://www.po.opole.pl

PAGINA WEB ORI: www.iro.po.opole.pl

nos dicen que el nivel de idioma extranjero (ingles, aleman o frances) nivel b2para seguir las clases y todo eso.

FECHAS DE LOS SEMESTRES:

winter semester del 1 de octubre al 11 de febrero

summer semester del 19 de febrero al 30 de septiembre

ALOJAMIENTO:

http://www.dwmipue.po.opole.pl/bpe/socrates_erasmus/formularze/accommodation_form_in.doc

FORMALIDADES DE SOLICITUD:

http://dwm.po.opole.pl/en/index.php/admission-procedures-ects

FECHA LIMITE DE SOLICITUD

15 de junio para winter semester

15 de diciembre para summer semester

las paginas de alojamiento y formalidades de solicitud no me iban con ese link e le quite todo desde www.dwmipue.po.opole.pl puedes ir al resto de ellos, que son links a la izquierda.

espero que os ayude y andres miraste ya algun vuelo o algo desde santiago o desde donde sale mejor?

Gracias por la información Santy! Esto es lo que se supone que nuestra Universidad nos debería haber dado... en fin.

Ya queda menos! :D

Dankof, porfi, cuentanos el tema de las sabanas y mantas...

Prefiero poder comprarmelas alli que ir cargada :S

dankof como hicisteis para que os pusiesen a los dos, tu amigo y tu, en la misma habitacion?

Hola, Cristina, te dan 1 juego de sabanas (muy raras que no cubren toda la cama :S y una colcha, y los Martes y Jueves puedes cambiarlas por unas limpias. Tienes un Tesco aqui al lado y puedes comprar sabanas donde sea si lo prefieres.

Santy, yo lo mande por mail a Relaciones Internacionales, de todas formas no suele haber problemas para vivir con quien quieras, lo dices a la Jefa de Sokrates y punto, casi todos estan con quien quieren.

Un saludo que vengo reventado de Cracovia.

hola chic@s soy nuevo en la movida esta q la descubri hoy!

yo me voy con andres que ya vi q esta comentando las jugadas ajajajajaj

nos vemos por opoleee

otro coruñes o por lo menos de la universidad de coruña, ya pensaba que no iba a ir nadie desde aqui! opole va a ser española despues de nuestro alli chicooosss

Esta mañana me aburría un poco y me ha dado por mirar vuelos.

He visto que el Madrid - Katowice de Wizzair llega a Katowice a las 22:50... Dankof, ¿a esa hora se podrán coger trenes pa Opole? La verdad es que está muy bien de precio y el tema de que la maleta sea hasta 32kg esta muy bien, pero llegar a una ciudad desconocida de un país desconocido a las 22:50 de la noche... no se yo hasta que punto... jajajaja

Un saludo.

También he visto que los de Ryanair algunos empiezan a subir de precio u ofertan las últimas plazas en las tarifas que había puesto Cristina más arriba.

La cosa de Ryanair, es que son muy amigos de sacar ofertas de última hora tipo, vuelos a 8€ para volar a ciertos lugares y con un plazo (por lo general muy corto) para poder hacer la reserva, entonces... quien sabe si será oportuno intentar aguntar un poco a ver que sale, pero claro... siempre corres un riesgo.

Hola! me llamo Neiva y yo tambien voy a la politecnika de opole. bueno yo y otra compañera que somos las dos de derecho y lade de la Ujaen. Leyendo por aqui veo que ya hay bastante informacion n? sobre los vuelos pues pienso q no estaria nada mal intentar comentarlo para q a todos nos salga baratillo jajaja, solo aportar que con rayanair el peso de la maleta son 15 kg y parece mucho pero no es nada. eso si esa facturacion son 15€ mas del precio q te pone q sumandole las tasa y eso no sale ya tan barato para ser el primer dia q vamos y si vamos a ir cargados. vy a buscar mas vuelo y si encuentro algo mejor lo escribo.

un saludo desde Jaen compañe@s

Bienvenida Neiva! Esto está un poco muerto ahora, supongo que por la semana santa, pero ya irán escribiendo.

Por cierto, ya aprovecho, ¿a alguien le ha dado por probar y rellenar la documentación?

Un saludo

Hola Miguel, ese vuelo lo tendreis que coger en Navidad casi por pantalones, o ir a Cracovia porque quitaran el de Malaga en invierno, y vuelven a ponerlo sobre Marzo.

Hay que coger un bus que tarda unos 40 minutos en llegar a la estacion de tren de Katowice, y si, hay trenes por la noche pero es lo que tu dices... si vais un grupillo no problema, ir a alguna ventanilla o directamente mirad el tren que vaya pa Opole o Wroclaw, que el de Wroclaw suele parar en Opole Glowne (la estacion central).

En navidad al final hablamos con 3 taxis y los cogimos, pagamos 25 euros cada uno, pero estabamos reventados y hacia bastante frio, eso si, pactandolo antes con el conductor. (400 zl por taxi nos cobraron).

Saludos !

Mostrando 81-100 di 190 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!