Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Montpellier 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 21-40 di 43 pubblicazioni

1 2 3

hola soy Jorge, estudio negocios internacionales en Valencia, y el año que viene estudiaré en la Montpellier Business School. Me gustaria conocer a gente antes de ir!!

Hola! mi nombre es Leticia, estudio biología en la Universidad de León y el próximo curso 2019/2020 estaré en Montpellier estudiando durante todo el año, estaría bastante bien conocernos un poco antes.

Un saludo!!

Hola! Me llamo Nacho y estudio Derecho y ADE en Oviedo. Estaré estudiando en Montpellier el próximo curso 2019/2020 todo el año y busco residencia. Podéis hablarme si os apetece :)

Hola, me llamo Noelia y estoy estudiando Biología en La Laguna(Tenerife)

Voy a ir a estudiar a Montpellier el próximo semestre 2019/20.

Cualquier informacion de alguna residencia o alquiler de piso para compatir, además de personas con ganas de conocer gente es bien recibida. 

Pd: me gusta la cerveza 

Hola! Soy María y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid. El próximo año estaré durante todo el curso en la Universidad de Montpellier. 

Estaría bien conocernos un poquitos todos los que vamos a ir y poder compartir información sobre resis y tal!

Un saludo!

Hola! Me llamo Gabi y estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene estaré en Montpellier y me gustaría conocer a gente que ya haya estado allí o que vaya el próximo año. Tambien quiero encontrar resi. Un saludo!

Buenas! Soy Tomás y estudio Medicina en la UCV. Me iré a Montpellier 1 todo el año que viene. ¿Alguien más?

Hola! Me llamo Ana y soy de Nicaragua, estaré en Montpellier de Agosto a Diciembre 2019 estudiando Francés en la Paul Valery. Mucho gusto!

¡Hola! Me llamo Natalia e iré a Montpellier el próximo curso 2019/2020. Me gustaría saber si alguien del grado de Turismo ha estado o estará en la Unversidad Paul-Valery III.

Hola me llamo Pablo, soy estudiante de medicina y el año que viene voy de Erasmus a Montpellier, me preguntaba si hay más gente de medicina que vaya, muchas gracias.

 Hola a todos, iré a estudiar en enero 2020 en Montpellier business school, me gustaría conocer gente, un piso donde vivir, y lugares a conocer :)

Hola! Soy Beatriz, y estudio Economia y Negocios Internacionales en Alcalá de Henares. Voy a estudiar en la Montpellier Business School durante todo el curso 2019-20, y actualmente estoy buscando residencia. Estaria bien ponernos en contacto!!

Hola! Me llamo Natalia y estudiaré en Montpellier Business School de septiembre a diciembre (2019). Si vosotros tambien poneros en contacto conmigo!! Tambien estoy en busca de residencia o piso, si alguien se anima a compartir!

Hola! Soy Ane y voy a hacer prácticas de Fisiooterapia en Montpellier de septiembre a enero. Yo tambien estoy buscando residencia o un piso. Me gustaria concer o contactar con gente antes de ir.

Holaa chicos, soy Lucía y estudió en Córdoba Filología Hispánica y Traducción e Interpretación. Me gustaría saber si alguien va a la residencia Boutonne (o que se escriba) en la año que viene. Un beso

Hola, soy Sara y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Zaragoza. El próximo curso 2019/2020 estaré en la Universidad Paul Valéry III de Montpellier durante el primer cuatrimestre. ¡Me encantaría conocer a gente que estará alli durante este tiempo!

Hola, me llamo Clara! Soy estudiante de la Carlos III de Madrid y al año que viene (2019- 2020) estaré estudiando en la Universidad Paul Valéry. Acabo de encontrar residencia y es la Voie Domitienne, ¿alguien más va a estar alojado allí también? Me gustaría conocer a gente que vaya a estar también en Montpellier el próximo año para ponernos en contacto!! 

Hola! Soy Juan Pablo Arce y en septiembre 2 empiezo a estudiar el ultimo año de mi carrera universitaria en Montpellier Business School. Sería genial conocerlos a todos para aprender de su cultura y entablar nuevas amistades, no duden en contactarme.

Hola a todos, soy Marina y soy estudiante de Traducción e interpretación en la Universidad de Málaga. Comienzo mi último curso del grado el 9 de septiembre y me gustaría poder hablar, conocer gente y quedar durante la estancia.

¡Un saludo!

Hola, soy Alejandra y estaré en la Universidad Paul Valéry III de Montpellier. Voy a la Cité universitaire La Voie Domitienne y me gustaría conocer a gente que estará allí también.

Mostrando 21-40 di 43 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!