Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Montpellier 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-20 di 43 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Montpellier 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Montpellier en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Montpellier, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Montpellier o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Montpellier.

Livin' la vida Erasmus!

Hola yo me llamo Libertad, en una semana estaré en Montpellier 6 meses. También voy a una residencia. Un saludo!

Hola! Yo me llamo Inés e iré el año que viene a la universidad de Montpellier. Soy estudiante de química, y en principio soy la única que voy así que tampoco conozco a nadie. También me gustaría quedarme en una residencia y estoy buscando a ver qué encuentro

Hola! Yo soy Ikram e iré también el curso que viene a la universidad de Montpellier. Estudio filología así que voy a la facultad de letras y tengo pensado ir a residencia

Hola, me llamo Celia e iré el curso que viene a Montpellier. Estudio farmacia y me gustaría conocer gente y encontrar una residencia

Hola!! Me llamo María Luisa, soy de Sevilla y voy a Montpellier el primer cuatrimestre de 2019. Me gustaría conocer gente antes de llegar allii y también busco residencia!!

Hola! Me llamo Berta y estudio Periodismo+Comunicación Audiovisual en la URJC. El curso que viene me voy a Montpellier y no conozco a nadie que también vaya. Busco residencia 

Hola, soy Lucía Nicieza y estudio Filología francesa en Sevilla y el año que viene me voy  montpellier de erasmus, y busco residencias

Si queréis podemos ponernos todas en contacto :)

Hola, me llamo Claudia y estudio Economía en la Universidad de Oviedo. El año que viene me voy a Montpellier de erasmus todo el año. Soy la unica que va de mi uni asi que no conozco a nadie.

holaaa yo soy de oviedo del grado de lenguas modernas y voy a la universidad paul valéry el curso completo 2019/2020, poneos en contacto conmigo si queréis 

Hola! 

Me llamo Clara, y soy estudiante de Psicología en la Universidad de Valencia. El curso que viene me voy a Montpellier de Erasmus el primer cuatrimestre, y me gustaría conocer gente antes de ir, podemos ponernos en contacto si queréis :)

Un saludo! 

Hola!! Me llamo Juan y soy estudiante de derecho y estudios internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid. El año q viene me voy de erasmus a montpellier todo el año y me alojaré en una residencia. Creo q sería una buena idea ir poniendonos en contacto para ayudarnos e irnos conociendo

Un saludo!

Hola! 

Me llamo Josep, y estoy estudiando arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. El curso que viene estudiaré en la ENSAM de Montepellier. Me gustaría conocer a gente antes de ir.

Hola! Me llamo Sara y estudio psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Me voy todo el curso que viene a la Paul Valery. Estoy buscando residencia y me gustaría conocer a gente antes de ir!!

Hola soy patricia y estudio psicologia en la unversidad francisco de vitoria en madrid, me voy el primer cuatrimestre a la paul valery y busco residencia. Me gustaria conocer a gente antes de llegar!! 

Hola , me llamo Alicia y soy estudiante de quimica en la universidad de Murcia. Estaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Montpellier y me gustaría conocer gente antes de irme!!

Hola me llamo Rosa y estudio Biotecnología en la Universidad de Almería. El curso que viene 2019/2020 estaré en la universidad de Montpellier durante todo el curso. No conozco a nadie ni tengo alojamiento aún, asi que no me importaría conocer a gente que vaya al mismo sitio.

Hola! Soy María, y estudio Traducción e Interpretación de Francés en la Universidad de Alicante. El próximo curso 2019/2020 estaré en la Universidad Paul Valéry III de Montpellier durante todo el año. Estaría genial conocer a personas que vayan a estar la misma facultad para poder conocernos!!!!

Mostrando 1-20 di 43 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!