Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Milán 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 61-80 di 181 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 10

Holaa, soy Coni, estudio en Asturias Turismo y el próximo año me voy a Milán a la IULM el primer cuatrimestre de momento!! 

Hola, me llamo Irene, soy de Madrid y el año que viene voy el primer semestre a la Bocconi con derecho.

Hola me llamo gaby, estaré en derecho en Milan en primer semestre. Desde septiembre hasta Enero. De madrid igualmente. 

Hola! Me llamo Elisa y soy de Barcelona. En septiembre me voy a estudiar a Milan y me encantaría ir conociendo a gente :)

Hola!! Soy Elisa y estudio ADE en Barcelona. En septiembre voy de Erasmus a Milan

Hola! Soy Elisa y estudio ADE en Barcelona. En septimbre me voy de Erasmus a milan durante un semestre. Estoy buscando compañeros de piso y me encantaría ir conociendo a gente!! cualquier cosa me contactáis :)

Hola, me llamo María, estudio en Sevilla en la Upo y el curso que viene estaré durante todo el año en Milán, en la universidad Milano-Bicocca cursando el tercer año de la carrera. Me gustaría conocer a gente que esté tambien el año que viene allí para ir buscando piso o saber a que residencias van a ir. Un saludo

Hola, me llamo María, estudio en Sevilla en la Upo y el curso que viene estaré durante todo el año en Milán, en la universidad Milano-Bicocca cursando el tercer año de la carrera. Me gustaría conocer a gente que esté tambien el año que viene allí para ir buscando piso o saber a que residencias van a ir. Un saludo

Hola! Somos Blanca y Ione y estamos estudiando 3º de traducción en la Universidad San Jorge. El año que viene estaremos el primer cuatri en el SSML Carlo Bo de Milán. Nos gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí, o en la IULM, que está cerquita. 

Somos majisísimas y nos gustaría conocer a gente antes de ir. Estamos buscando alguna residencia :) 

Hola!! Soy Rubén, de Barcelona. El año que viene estaré todo el curso en Milán haciendo un Máster en la Università degli studi di Milano. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir para compartir piso :) :) 

Hola! Soy Cristina de Zaragoza  y el próximo año estaré estudiando Periodismo en Milán. Yo y dos amigos (chica y chico) estamos buscando alojamiento o personas para completar un piso. 

Hola!!! Soy Paula de Logroño, el primer cuatri del curso que viene estudiaré Trabajo Social en la Milano-Bicocca. Seguramente me alojaré en una residencia de la Universidad, pero tengo que ir en Agosto a hacer el curso de italiano, ¿Alguién más lo tiene que hacer?

Hola!! Me llamo Alicia soy cordobesa y estoy estudiando de bellas artes en Granada. El año que vien estudiaré en la Accademia di belli arti di Brera, busco a residencia/compañeros de piso, pero también quiero conocer a gente con la que compartir esta experiencia!! Enga chavales un besito y disfrutad de la experiencia <3.

Hola! Soy Sergio, de Córdoba y el próximo año estudiaré un máster en POLIMI. Me encantaría conocer gente nueva con la que compartir esta experiencia :)

Hola! Somos Felipe y Florencia dos estudiantes de arquitectura y el proximo semestre vamos a estudiar en POLIMI, buscamos a más gente para alquilar un piso, preferentemente con habitaciones individuales (privadas) o datos de alquiler de dos habitaciones individuales (privadas)

Hola soy Leyre! Soy de Barcelona, y en septiembre cursare 3º de ADE en la universidad de LIUC, castellanza. Cerca de Milan. Me gustaría ir conociendo a gente que va a ir!! :)

Hola, me llamo María tengo 22 años y voy a estudiar un máster en diseño de moda en el Istituto Marangoni. 

Mostrando 61-80 di 181 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 10

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!