Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Milán 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 21-40 di 181 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 10

Hola! Me llamo Cristina y estudio Periodismo en la Universidad de Zaragoza. Voy a cursar 4º el primer cuatri del curso 2021-22 en la Universitá deglo Studi di Milano. Y me gustaría ir conociendo a gente que tambien vaya :) 

Hola, soy Eila! Estudio Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en Murcia (UPCT) y el año que viene estaré en Milán (POLIMI). Me gustaría conocer a gente que también vaya :)

Un saludo!! 

Hola, soy Álvaro! Estudio Relaciones Internacionales en Sevilla (Pablo de Olavide) y el año que viene estaré en Milán (Università Cattolica del Sacro Cuore). Me gustaría ir conociendo gente que también vaya.

Un saludo!!

Holaa! Soy Joaquín y estudio Biotecnología en la Universidad de Zaragoza. El próximo curso lo voy a pasar entero en Milán, en la Università degli Studi di Milano. Me encantaría ir conociendo gente!! :)

Hola soy Lucía! Estudio Publi y RRPP junto con un título especialista en com. de moda en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia (UCH-CEU). Estudiaré el primer cuatri en la Università Cattolica del Sacro Cuore en Milán, y me encantaría ir conociendo gente!

Hola!! Soy Nerea y estudio Publicidad y RRPP en la UCH CEU de Valencia. El primer cuatri del año que viene estudiaré en la Università Cattolica del Sacro Cuore en Milán y me encataría ir conociendo gente! 

Hola soy Lucía! Estudio Publi y RRPP junto con un título especialista en com. de moda en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia (UCH-CEU). Estudiaré el primer cuatri en la Università Cattolica del Sacro Cuore en Milán, y me encantaría ir conociendo gente!

Buenassss! Yo voy a estar haciendo Ade y Economía el primer cuatri en la Università Cattolica del Sacro Cuore, muy guay ver a tanto español que irá a Milano!

Hola!! Soy Adrián y estudio Ingeniería en Organización industrial en la ULPGC y estaré todo el año estudiando en el Politecnico di Milano (POLIMI). Me encataría ir conociendo gente!! 

Buenas soy Óscar de Tenerife, necesito que me responda alguien que estudie cuarto de CAFD y vaya solo un cuatrimestre, también para conocer gente, muchas graciass

Hola!! Soy Adri y ya estoy por Milano este año y el que viene haciendo LM en el Polimi. Quiero ir conociendo gente!! Busco también compis de piso! :)

Hola!!! Soy Alejandro y el año que viene estudiaré el curso completo en el Politécnico de Milán. Me encantaría ir conociendo gente!!!

Hola !!! Soy Sandra, estudio Magisterio Infantil en la Universidad Autónoma de Madrid y el año que viene voy a cursar 4º en la Universitá Cattolica del Sacro Cuore Di Milano.  Me gustaría ir contactando con gente ! Besos ! 

Hola!! Soy Lydia y estudio Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en Valladolid y el próximo año iré el segundo semestre a la Universitat Carlo Cattaneo, en Castellanza cerca de Milán. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir!!

Hola!!! Soy Patricia y estudio Ade en Barcelona aunque soy de Valencia! Estaré de septiembre a diciembre 2021 en Milán y estudiaré en el politecnico. Me gustaría conocer gente y poder compartir alojamiento! Un saludo!! 

Hola!! Me llamo Lucía, tengo 19 años, estudio el doble grado de Marketing e I.M. y Turismo en la UCA y el curso 2021/2022 estudiaré en la Università degli studi di Milano-Bicocca y me gustaría conocer gente que también vaya para ver si van a elegir piso, residencia y cosas así!!

Hola!! Soy María, estudio Ingeniería Biomédica en San Sebastián, aunque soy de Pamplona, y estaré el primer semestre del curso que viene en el POLIMI. Me encantaría ir conociendo gente para hacer planes y también ir mirando algún piso o resi!

Hola a todos!! Me llamo Claudia y soy de Murcia. Estudio Periodismo y el año que viene haré el máster de Comunicación en la Università Cattolica del Sacro Cuore (UNICATT). Me encantaría empezar a conocer gente e incluso buscar ya compañeros de piso! 

Hola! Soy Laura, de Madrid. Voy a estudiar el año entero en la UNIMI. Me gustaría conocer gente y  si alguno conocéis residencias cerca habladme porfi! 

Hola! Soy Bernat y estoy estudiando medicina en Alicante. Ahora mismo estoy en cuarto y el año que viene haré quinto en Milan. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya al mismo destino y conocer a gente que ya lo haya vivido!

Mostrando 21-40 di 181 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 10

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!