Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Milán 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 61-80 di 170 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 9

Hola! Soy Nerea. Estudio Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en Mondragón, y el año que viene estudiaré durante el primer semestre en el Politécnico de Milán. Me gustaría conocer a más gente que vaya a ir!

Gente que estudie DERECHO en Milán en la Degli Studi en 2018/2019?

Buenas.

El año que viene me voy a estudiar 4º de Química a la universidad de Milano-Bicocca durante el primer semestre (con vistas a ampliar al segundo semestre). Como todos, me gustaría saber si es mejor piso, residencia..., si existe algún plazo para pedir plaza y si alguno que vaya a Bicocca está interesado en compartir piso/habitación nos ponemos en contacto y genial!!

Hola!! Estudio Ing. de Diseño Industrial en la Politécnica de Valencia y pasaré el próximo curso en el Politecnico di Milano.  Me gustaría ponerme en contacto con más gente que vaya a estar por allí y enterarme de residencias y pisos compartidos. Ciaoooo :)

Hola, estudio Derecho en la Universidad de Oviedo, el año que viene estaré de Erasmus en la Universita degli Studi di Milano. Me interesaría saber si es mejor coger residencia o apartamento y conocer gente que tambien vaya allí.

¡Hola! Estudio bioquímica en la UCLM y el curso que viene voy a la Università di Milano-Bicocca. ¿Hay alguien más que vaya a estudiar bioquímica allí? ¿Sabéis que residencias ofrece esta universidad? ¡Un saludo!

Hola!

Estudio Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y Deporte en Barcelona, y haré el Erasmus en Milan el primer semestre (de Septiembre a Febrero) en la Università Cattolica del Sacro Cuore. 

Me gustaria saber consejos sobre si residencia o piso (compartido o no) y conocer gente que tenga la idea de disfrutar de Milan y toda la cultura Italiana, no solo en esta ciudad sino viajar por toda Italia y aprender el idioma.

Seria genial quedar todos para hacer grandes planes por toda Italia.

Un saludo!

Hola!! Soy estudiante de 3º de economia en la universidad de Valladolid y el próximo año me han concedido una plaza en la universidad Sacro Cuore de Milano. Estoy un poco perdida a la hora de buscar alojamiento, y cuando hay que solicitar as residencias y todo eso...

Hola! Estudio Veterinaria en la universidad de León y el año que viene me voy de erasmus a Milán, sabéis qué residencias son las mejores para erasmus por precio, ambiente y tal y cuándo se empieza a reservar plaza? Y alguien de veterinaria sabe lo del traslado de la universidad a Lodi de este año y si se puede ir fácil desde Milán?

Hola! Soy Cris y estudio tercero de Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid.

El curso que viene estudiaré ADE el primer semestre (septiembre 018-febrero019) en la Universidad Católica del Saccro Cuore de Milano. Estoy un poco perdida y sobre todo con el tema del alojamiento, de si es mejor  piso o residencia, al igual que la zona para vivir, y también me gustaría conocer gente que vaya a estar por allí como yo!

QUE GANAS DE IR!!

Hola!
Soy estudiante de la UPM en el grado de Ing Mecánica y voy de Erasmus el próximo curso a la POLIMI. Querría saber a qué residencias vais a ir los españoles

Hola!!!! Soy Leticia y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene lo pasaré en Milán en el Politecnico di Milano. Me gustaría saber si sabéis que residencias son mejores del POLIMI y si sabéis los plazos para solicitarlas, y como no, conocer gente!! ¡Un saludo!

Hola!! Estudio ADE en la Universidad de Zaragoza y el año que viene estare el curso entero en Milán, en la Universitá degli Studio di Milano - Bicocca. Me gustaría saber si es mejor piso o residencia y conocer a gente que vaya a estar por ahí!

Hola! Estudio Derecho en la Universidad de Almería y el año que viene estaré en la Universidad Católica del Sacro Cuore de Milán. Me gustaría conocer gente que también tenga el mismo destino antes de ir y saber si sale mejor una residencia o compartir piso

Hola, estudio fisioterapia en Zaragoza, el año que viene estudiaré en Milán, me gustaría conocer gente que este en la misma situación que yo

Gracias

Buenas! Soy Gonzalo, tengo 21 años y estudio en la Universidad Carlos lll de Madrid y pasaré el primer semestre del proximo año en Milan, Universidad degli studi di Milano-Bicocca.

Me gustaria ir conociendo gente que vaya a estudiar alli en ese periodo y encontrar piso/residencia.

Apa/Hola!

Estudio Publicidad y Relaciones Publicas en la UPV EHU. El año que viene estaré el primer semestre en la  Universitá Cattolica del Sacro Cuore, Milan. Me gustaria saber si es mejor residencia o piso, experiencias de otros erasmus, las mejores zonas para vivir, para salir... Eskerrik asko/Gracias!

Buenas! Soy sergio, estudio Nutricion y dietética en la UVA de Valladolid. El año que viene estudiaré en la universitá degli studi di Milano. Me gustaría asesoramineto sobre el alojamiento y ir conociendo gente que vaya a estudiar allí el año que viene. Gracias!!

Hola

Estudio periodismo y comunicación audiovisual en la universidad Carlos 3 de Madrid. El año que viene voy de erasmus el primer cuatri a la universita degli studi di Milano.

No se si ir a residencia o piso.

Un saludo

Hola a todos! Estudio RRLL y RRHH en la Universidad de Valencia. Voy a Milán en el primer cuatri a la Università degli studi di Milano. Me gustaría conocer a gente que esté como yo. Un saludo.

Mostrando 61-80 di 170 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!