Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Milán 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 161-170 di 170 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Hola soy Belén!

El segundo cuatri me voy de mi piso y necesitamos que alguna niña me sustituya. Somos tres chicas de Madrid y una de Valladolid encantadas de recibir una compañera nueva! Cualquier cosa escribidme! 

Hola Belen como estas? Soy de Guatemala y llego En mayo a vivir a Milan para trabajar. No quiero vivir sola y estoy buscando algún piso con mas gente y mejor si hablan español. Yo hablo español, ingles e italiano, tengo 27 y super interesada que me cuentes mas!  

¡Hola! Soy estudiante de  3º de Relaciones Internacionales en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y en enero iré a Milán a cursar el segundo cuatri en la Universidad Cattolica del Sacro Cuore. Me gustaría conocer a gente que vaya también a Milán o a mi universidad. :)

¡Hola a todos! Actualmente estudio Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Almería y en febrero iré a Milán, a la Universidad de Milano - Bicocca, para estudiar allí durante el segundo cuatrimestre. 

Me gustaría conocer a gente que sea de la uni o bien que vaya también a Milán durante esas fechas!!

Hola de igual manera soy una chica de 20 año  a finales de enero me voy a milan y si alguien tiene algún piso que me pueda compartir me gustaría que se comunicara con migo soy una chica responsable, no fumo pero no me molestaría si alguien fumar. 

Holaa! Soy estudiante de 2º de Bellas Artes en la Universidad de Málaga y el próximo curso me voy de Erasmus a la Accademia de Belle Arti di Brera de Milán. Me gustaría conocer a más gente que vaya a ir también por esa zona ya que voy el curso entero (:

Holaa!! Estoy estudiando Economía en la Universidad Autónoma de Barcelona y el próximo curso iré de Erasmus a Milán, a la Università Cattolica del Sacro Cuore. Me gustaría conocer gente que vaya a ir también a estudiar allí y si puediera ser, hablar para compartir piso :D

Hola!!! Vivo en Milán y lo haré durante tres años hasta acabar la carrera. Estudio en una Istituto Marangoni   y necesito gente española en mi vida !!!!!!!!!!!!!!!!! Busco gente para salir de fiesta y bueno viajar lo Que sea. 

Hola, buenas!

Voy el segundo cuatrimestre a Milán a estudiar Arquitectura en el Politecnico. Me gustaría ponerme en contacto con otros estudiantes que van y si ellos van a la Welcome Week! :)

Hola!!! Somos un grupo de 4 y queremos buscar un piso con cuatro habitaciones individuales para el próximo curso 2019/2020 no muy lejos de Citta Studi. Si tenéis cualquier información o sabéis de algún piso que se quede libre nos hariais un gran favor!!Gracias.

Buenas! Estudio Odontología en la Universidad de Valencia e iré el próximo año a la Universidad de Milano-Bicocca. Me gustaría contactar con estudiantes que estén este año allí para encontrar alojamiento y saber de primera mano la experiencia que han tenido.

Pd: Si tengo la suerte de que me lea algún estudiante de ciencias de la salud que estudie en los edificios U8,U18,U28 O U38 y en el Hospital Universitario San Gerardo de la Universidad de Milano-Bicocca sería una gran ayuda que respondiera!

Gracias

Mostrando 161-170 di 170 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!