Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Milán 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 41-60 di 183 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 10

Hola soy estudiante de FCAFE de Valencia el año que viene también a Milán, me voy para 10 meses. ¿como lleváis lo del alojamiento? Porque lo que he visto es que es caro y que además las habitaciones de los pisos son compartidas, y que si quieres habitación individual es una pasta!!! ¿que tenéis pensado?

 

Hombre yo creo que todo es buscar, los alquileres son mas caros , pero seguro que se encuentra algo con habitacion individual en pisos de 2 o 3 personas

¡Gente! Como muchos comentaban que sería interesante montar algo en Facebook, acabo de crear un grupo llamado ''Erasmus Milano 2012-2013''. Lo tenéis aquí mismo: http://www.facebook.com/groups/375029062521436/ ¡Os espero! :-)

Un ingeniero que va al Politecnico desde Sevilla... Parece que vamos a ser unos cuantos no? Hablamos por facebook!

Hola me llamo lorena y estudio veterinaria en leon y el año que viene me voy a Milán, nunca he estudiado italiano y no conozco aun a nadie, bueno espero que nos conozcamos poco a poco todos. Nos vemosss!!!

Hola! Soy de Lugo, estudiante de enfermería, y yo junto con otras dos personas, hemos aprobado el examen de B1 de italiano y por tanto tenemos vía libre para irnos de erasmus a la Universitá Degli Studi di Milano, dejamos aquí un correo que hemos creado [email protected] por si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros y conocernos para cuando estemos allí.

¡Hola, JSS! Os invitamos tanto a ti como a tus dos compañeros a que os unáis al grupo de Erasmus Milano 2012-2013 que se creó. ¡Ya somos unos cuantos! :-) Esta es la dirección: http://www.facebook.com/groups/375029062521436

Hola!! Yo también voy a Milan, al politecnico de Milano, el primer cuatrimestre. Soy estudiante de Ingeniería de diseño de la Epsa. Bueno, a ver si poco a poco nos vamos conociendo. 

Hola!! Me llamo Sara, estudio Medicina, y voy a ir a la Universita Degli Studi di Milano en el curso 2012/2013. Nos veremos por allí seguro!

Hola!! Me llamo Sara, estudio Medicina, y voy a ir a la Universita Degli Studi di Milano en el curso 2012/2013. Nos veremos por allí seguro!

Hola!! Soy alumno de Ciencias Empresariales (Almería). Me han dado la beca para la Universidad de Biccoca de Milano para 10 meses. Ya nos iremos conociendo todos. Si alguien sabe de una residencia enroyá que se ponga en contacto conmigo gracias! 

Facebook: Adrián López Giménez

Para los que estáis comentando ahora uniros a este grupo que es donde estamos comentando los que nos vamos alli!

Erasmus Milano 2012-2013  (buscadlo, que no se por qué no me deja poner el enlace, de todos modos algunos meensajes más arriba está el enlace)

Yo estudio Farmacia y voy a la Universita Degli Studi di Milano! Y lo de piso/resi estamos todos igual tio! A mi me gustaria formar un grupito e irnos a un pisito q te da mas libertad, pero claro la pasta es la pasta.

Por cierto yo no estoy mu enterao pero tengo entendido que las residencias son la propia facultad la q te la asigna

Holaa! Me llamo Martín, estudio Arquitectura en la Universidad de A Coruña y me concedieron una plaza para el Politecnico di Milano el curso que viene 10 meses. Estoy un poco perdido en todo esto y no tengo ni idea de alojamientos, etc.. Me gustaría vivir en un piso así que si sabeis algo os dejo mi fb: Martín G. Vilaseca.  Un saludo a todoos!!

Hola a todos. Soy fede y estudio ing. en tecnologias industriales en la ULPGC. Tambien voy a milan en septiembre! Estoy mirando varias opciones, piso a compartir-residencia.

 

Seria un gusto si contactasemos algunos para ponernos de acuerdo, o incluso quedar alli para conocernos o ir a tomar unas cañitas.

 

suerte a todos!

 

PD: alguien sabe cuanto tardaran en entregar las becas? para hacerme una idea de cuanto tengo que tener ahorrado, o sacar un prestamo ¬¬

 

saludos!

PD: mi face: http://www.facebook.com/fedeRRRRRR ó Fede Elloco

Hola! el año que viene voy también a estudiar a Milán y la verdad que ando perdidísima en el tema piso sobretodo, si alguién puede dar info sobre el tema me haría una reina. Por cierto voy a estudiar a la Libera Università di Lingue e Comunicazione IULM di Milan por si alguién va alli también.

Un saludo a todos!!

Hola me soy Marta estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Valencia  y al año que viene voy de erasmus a universita degli Studi di Milano-Bicoca  me gustaria conocer a gente que vaya a esa universidad en el proximo curso. un saludo!! =)

Hola a todos!! Yo estudio en la ULL y también voy al politécnico en septiembre con otros 4 compañeros. La verdad que nos han informado poco, asi que cualquier ayuda sobre pisos o residencias vendria genial!

Buenas aqui os dejo la pagina web del alojamiento relacionado con la Universidad de Bicocca.

http://www.unimib.it/go/page/Italiano/Vivere-luniversita/Vivere-lUniversita/Residenze-e-alloggi

Aqui podeis ver que hay 2 residencias, pero el precio aun los desconozco porque tampoco pone nada asi claro... Supongo que una residencia seria lo ideal para empezar a conocer gente Erasmus y una vez alli decidir con quien quieres compartir piso, porque debería de ser mas barato.

Si alguien sabe algo mas acerca de informacion de estas 2 residencias que me lo comunique.  "adrian_6446#hot...

 

Gracias!!

Mostrando 41-60 di 183 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 10

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!