Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Milán 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 1-20 di 183 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 10

¡Bienvenido al foro de Erasmus Milán 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Milán en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Milán, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Milán o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Milán.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy estudiante de psicología y voy a Milán en octubre de erasmus a la Universita Cattolica del Sacro Cuore

No conozco a nadie aún que vaya.. así que si alguien más va... que contacte conmigo!!! [email protected]

 :)

¡Hola! Yo soy estudiante de la Escuela de Arquitectura de Sevilla y también me han concedido la Erasmus para el Politecnico di Milano :) 

Te mando un correito ahora para empezar a ponernos en contacto :)  ¡Un saludo! 

Hola, soy estudiante de la biología en la universidad de Sevilla y tengo una Erasmus a la Università degli studi di milano ^^
Si alguien se quiere poner en contacto estaría bien! ya que no conozco a nadie que vaya Milán :P
Mi correo es [email protected] =)

Hola!!! soy estudiante de Derecho me voy el curso 2012/ 2013 a la universita delgi studi di Milano!! tampoco conozco a nadie que vaya:) mi facebook es Selene Gonzalez Diaz

Hola!!! Yo me voy con mi novia, somos estudiantes de arquitectura y nos veremos por el Politecnico Luisa. Tenemos en mente pillarnos un apartamento, ¿sabeis de alguna pagina o agencia de "confianza"?  

Hola! Me llamo Fran y estudio Bellas Artes :) Mi facebook es Fran Pulido. Encantado!

soy javi y voy en el curso 2012-2013 a la universita degli studi di milano...si alguien quiere que se ponga en contacto cnmigo porque no conozco a nadie que vaya ni donde quedarme a vivir...mi correo es [email protected]

Buenas a tod@s los Erasmus que han elejido Milan ^^

Yo soy estudiante de LADE de Canarias y el prox curso voi ala universita degli Studi di Milano-Bicoca con 2amigos mas.
Es el momento de informarse sobre la ciudad y donde vivir, y de paso ir conociendo gente en la misma situacion :)
He leido en foros que existen 2 residencias :  - En Sesto San Giovanni llamado "Parco Crew" y en el mismo campus la "Hotel Vizzola"
Agradeceria mucho referencias, ya que aun no se si es mejor opcion que alquilarse un piso
Un saludo a tod@s!!

Buenas soy estudiante de la US de Farmacia y voy el curso  que viene a la Università degli studi di Milano!! Estoy perdidisimo y rayaisimo (como casi todos supongo) jajaja. Mi correo es [email protected] Un saludo a todos y a ver si vamos hablando pa ir enterandonos de cosillas! Si hay algun farmaceutico/farmaceutica que me escriba por favoreee! Y los demas tambien por supuesto y asi nos vamos conociendo y tal.. Un saludooooo

Hola a todos, me llamo Ander

voy a ir para Milán 3 mesecitos marzo abril y mayo

de momento no tengo piso a 10 dias de irme xD

asi que si sabeis de algún piso por ahi... os estaría agradecido. 

Yo voy a una empresa de Lainate que es un pueblecito que está arriba de Milán.

Pero no me importa pillar un piso que este algo más lejos ya que solo tengo 10 dias xD

bueno un saludo a todos

Hola a todos! Yo soy Juanlu y me voy a Milán también el año que viene! :D Estudiaré Ingeniería Aeronáutica en el Politecnico. Todavía no me he puesto a buscar alojamientos ni nada porque estoy hasta el cuello con el papeleo y aprendiendo el idioma XD pero ojalá nos podamos ayudar entre todos!

Pero de todos los españoles que estudian en Milan, nadie estaria dispuesto a dar clases particulares de castellano (precio barato)? [email protected]

Hola! Yo voy a ir a la Universidad de Biccoca y estudio Periodismo...estoy perdidisima..supongo que como la mayoría.Hay alguien que estudie Periodismo? O que vaya a la Universidad de Biccoca? Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es [email protected]. Y por cierto,no sé si es mejor piso o residencia..pero sabeis de alguna residencia?

 

Un saludo :)

ey :) Que tal, gente? Los de Sevilla tenemos la reunion informativa este jueves, a ver si nos vemos por allí, no? :)

ey :) Que tal, gente? Los de Sevilla tenemos la reunion informativa este jueves, a ver si nos vemos por allí, no? :)

Hola, estudio informatica y voy el año que viene a la Universita' Degli  Studi di Milano como la mayoria, yo tampoco se mucho de la ciudad y me gustaría buscar un pisico entre varios. Agregadme al facebook: Alvaro Marco Perez

Hola, soy estudiante de ciencias de la actividad fisica y del deporte de Valencia, a mi sobre todo m gustaria saber algo sobre el alojamiento alli, pq la verdad esque parece bastante carillo y con habitaciones compartidas, ¿como van las residencias?

 

Buenas!! Mañana confirmo mi Beca a Milán.

Estudió Comunicación Audiovisual en Salamanca y cursaré mi tercer curso en la Libera Universitá di Lingue e Comunicazione (IULM).

Si alguien va para alla y quiere conocer a alguien de antemano, contacta conmigo en: [email protected]

Hola a todoos!!! Estudio arquitectura en la politecnica de valencia y voy a estar en Milan tb el curso que vieneeee!!! pasada de ciudad!!!!! estudiaré en la politécnica!! alguien massss¿ :)

Mostrando 1-20 di 183 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 10

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!