Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Marburgo 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 41-60 di 131 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Ñiaaj!!!

Yo aun no he rellenado nada! ni learning ni application ni nada! sigo esperando que me contestes de la universidad de alli! horror de espera!

Para la Application no debes esperar, hazla ya.... 

http://www.uni-marburg.de/studium/res/erasmus/sms/bewerbung-dt-out

ese enlace para que es? que yo aun no me he reunido ni con mi coordinador, y hasta después de semana santa nada, y estoy muy perdida!!!

Es el Application Form, es como presentarte a la Uni de alli según tengo entendido.... no es necesario haber echo el Learning es un trámite independiente, el coordinador en mi caso al menos, solo te ayuda con el tema de las asignaturas y da el visto bueno para la correspondencia de asignaturas...

Pero para hacer el Application Form te piden por ejemplo el número de identificación de estudiante y todavía no lo tenemos, no ?

Vosotros habeis hecho ya el Application Form? Que mi coordinador me ha dicho que la puedo hacer ya, pero hay cosas que no se, por si lo habeis hecho y me podeis ayudar!! 

En datos bancarios supongo que se refiere a los datos de la cuenta donde quiero que me ingresen el dinero no?

Y también me pide el número de identificación de estudiante que no se a que se refiere, ni tampoco esto:

Anz. Studiensemester (*)          

Angestrebter Studienabschluss in Marburg (*)

buenas!

¿puede ser que el numero de identificacion de estudiante se refiera al DNI? Creo que en otros paises no tienen DNI, pero supongo que algun numero de identificacion tendran. O tmb puede referirse al NIA que creo que es el Numero de Identificacion del Alumno. Yo esos numeros los puedo ver en mi expediente por medio de la pagina web de mi universidad.

Lo de Anz. Studiensemester y Angestrebter Studienabschluss in Marburg ni idea. Lo segundo parece que es como una razón por la que quieres ir. Lo tipico de: xq quiero aprender mucho y conocer otro pais. Supongo..

mmmm cuando lo rellené el otro día no ponía todo eso...ni numero de identificación ni datos bancarios, era algo mucho más sencillo...datos personales, universidad de origen, carrera, años estudiados, semestres a cursar, si entiendes el alemán, otros idiomas, y si al llegar quieres curso de idiomas y habitación. Nada más, alomejor lo han cambiado o os he enviado el enlace incorrecto, lo volveré a mirar pero en principio parecian identicos, estar está...

Sí María porfa! dinos cuando puedas el enlace y muchas gracias :)

A nosotros en la Unex nos han dado unos enlaces para el papeleo, y uno de ellos es el de alojamiento.

Aquí os lo dejo por si le queréis echar un vistazo, vienen todas las residencias y eso, y el formulario de solicitud.

http://www.studentenwerk-marburg.de/en/housing/wohnheimplatzantrag.html

En el enlace que has puesto, dándole al primer enlace que sale dentro de ese,se supone que es esto lo que hay que rellenar con respecto a la residencia que cada uno quiera no? o me equivoco? https://www.studentenwerk-marburg.de/en/housing/wohnheimplatzantrag/applications-for-rooms-ssl.html

No sé en cuál de los tres, la verdad jajajaja¡ ¿Con código o sin código?

De todas formas, cuando rellenas el Aplication Form, tambien te lo pregunta al final, no sé si entonces saldrá el formulario de residencia...porque yo aún no lo he rellenado. Si queréis probar, aquí tenéis:

http://cgi-host.uni-marburg.de/~socrates/moveonline/incoming/start.php?_version=incoming&_language=EN

María, el enlace que has puesto tu arriba no sería para los estudiantes de Marburg que se quieren ir de Erasmus? 

Es el enlace para el application form? porque como maria puso uno distinto. En el enlaces este último que tu has puesto desde luego piden menos datos... ¿cual hay que rellenar entonces?

Oye pero ese enlace es antiguo :( porque al poner cuando comienzas el erasmus te da a elegir entre primer o segundo semestre de este curso

alguien tiene el enlace para el application form de este año?

Tienes razón, vaya tela...la Unex siempre haciendo de las suyas...siento la confusión :S

Mmmm confusion! no sé chicos yo cuando lo hice la universidad de marburg me contestó lo siguiente:

Dear Corno Collado María Isabel,

thank you for your MOVEONline application for an exchange place at the University of Marburg. Please return the paper form duly signed and with photo attached as soon as possible. You will then receive further information from us. We have reserved a single room for you in a University hall of residence.

(además me lo pusieron en alemán y francés xq ellos lo valen...) 

Digo yo q si q será la buena si me han contestado no? Lo q no entiendo es el trámite de la residencia si va a parte o tengo q rellenar otro formulario, a mi en teoría me comentaron q ellos te asignaban una...

Hola a todos :D

Hay alguien que haya conseguido contactar con las residencias? porque a mi me gustaria elegirla yo por mi cuenta y no que me manden a saber donde xD

y lo que dijo alguien de adjuntar la residencia que prefieras en el application form como se hace?

y otra cosa, eso de firmar y adjuntar una foto como se hace? :S

El que rellené yo es el mismo q el de Jorge, q es más sencillo q el que envié en un principio 

pero el enlace de Jorge es el del curso pasado, 2011-2012, has mirado Maria si el tuyo es de 2012-2013? Porque yo lo hice anoche cuando lo puso Jorge sin darme cuenta que era del año pasado y me contestaron con el mismo correo que a ti.. osea que no lo entiendo! xD

Yo lo he hecho ya y puse en "Begin: SS 2012"  el Lunes iré a la oficina de relaciones internacionales d la uni a q me lo firmen o no y ya preguntaré...Puta burocracia!

Mostrando 41-60 di 131 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!