Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lublin 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 41-60 di 62 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola! Soy Manuel y estudio Derecho en las Universidad de Huelva. Estaré el curso que viene entero en Lublin en la KUL.

    Me encantaría saber sobre el tema del Erasmus allí, vuelos, alojamiento, informacion, sitios, sobre la universidad.. y sobre todo conocer gente! Un saludo.

Hola soy Jorge y estudio medicina en la Universidad de Córdoba. Estaré todo el curso que viene en Lublin en la Medical University of lublin.

Me gustaría saber información sobre la ciudad, alojamientos, vuelos, universidad...

Un saludo¡¡¡¡

Hola soy Manolo, estudio Medicina en la Universidad de Córdoba. El próximo curso estaré en Lublin.

Me gustaría informarme sobre la residencia Burżuj ( Solicitud, matricula, etc)

Un saludo¡

Hola Buenas, soy Javier y estoy estudiando fisioterapia en la Universidad San Jorge (Zaragoza). El curso que viene estaré en Lublin el primer semestre en la universidad Vincent Pol, y querría saber un poco sobre alojamientos, vuelos, conocer gente y cosas importantes a saber sobre el erasmus allí!

Pd: gente de Zaragoza o Huesca que vaya a ir que contacten conmigo

Hola voy el año que viene a esta universidad y estudio criminologia en Malaga.

Holaa! Me llamo Uxía y estudio química en la Universidad de Vigo. Voy el curso 18/19 de Erasmus a Lublin y me interesaría conocer gente (:

Hola! Soy Jenni, estudio psicología. Soy de Zaragoza y estudio en Teruel. El año que viene voy a Lublin a estudiar y me gustaría conocer gente antes de ir

Hola!! Soy Laura y he estado todo el año 2017-2018 de Erasmus en Lublin.

Hola chicxs.

Me queda una semana por Lublin y he decidido vender tooodas las cosas del piso. Si hay alguien interesado que contacte conmigo. Y estoy encantada de ayudaros con cualquier cosa que necesitéis saber.

Tengo: tres almohadas extra grandes, 4 nórdicos, una manta, tostadora, 3 flexos, cesta de la ropa, ollas, sartenes, cubiertos, vasos, secador, 2 router, Tupper, utensilios de cocina, 2 cafeteras, bandeja de horno, sábanas y de más costas.

Si alguno pudiera ponerme en contacto con los demás o con alguien que quiera se lo agradecería muchísimo. Paso fotos a quien esté interesado.

Un saludo.

Hey! He estado viviendo este año en la residencia Burzuj en Lublin y mi compi de piso y yo queremos vender nuestras cosas. Son cosas que cualquiera que viva aquí va a necesitar ya que la residencia no os proporciona nada de esto, así que si alguno de vosotros está interesado contactad conmigo y negociamos precio! La administración de Burzuj os guardará una caja con las cosas hasta que lleguéis. Gracias!!

Hola! Soy Ricky y estudio ingeniería industrial en la Carlos III de Madrid. Estaré el primer cuatri en Lublin y me gustaría empezar a conocer gente e informarme sobre tema residencias y tal. Un saludo!

Hola! Me llamo Raquel, estudio ADE en la Universidad de Santiago de Compostela. El  próximo curso estaré de erasmus en Lublin en la Politechnika, y me alojaré en la residencia Burzuj.  Me gustaria conocer gente que también vaya a ese destino!! Un saludoo

?Cuanto tiempo estaras alli en Lublin?  Vengo el fin de septiembre para estudiar en la escuela de medicina.  

Hola soy Marta! Soy de Granada y este año en el segundo semestre estaré en Lublin, en la Politechnika Lubelska. Quiero conocer gente española que vaya por alli y asi poder ayudarnos sobre todo en los primeros días. Y ya si encuentro gente futbolera que me diga como poder ver al Barça desde allí sería genial :)

Hola! Soy Javier y estudio fisioterapia, voy a estar el primer cuatrimestre en Burzuj y me gustaría conocer gente.

un saludo

Hola! Voy a estar 2 meses en Lublin en la WSPA, hasta diciembre, si alguien le apetecen unas cervezitas o algo por aqui estaré jajaj.

Hola! Soy Mari, de Alicante y estudio Turismo y ADE.

Voy a Lublin el segundo cuatri a partir de Febrero y estaría guay conocer gente que esté allí, o que al igual que yo, vaya el segundo cuatri. Lo más seguro es que vaya a la residencia Burzuj, me han dicho que está genial, bien situada y que es el centro de todas las fiestas jajajaja!

Si hay alguien que también vaya a esa resi o a mi uni (Politechnika Lubelska) que contacte conmigo y nos ayudamos!!

Un saludo y hasta pronto!!!

Buenas! Soy Arturo y estudio Ingeniería Informática en la UA. Voy a estar todo el segundo semestre en Lublin y quería conocer a más gente que vaya a estar allí, hablar con alguien que pueda informarme de vuelos, etc.

Hola muy buenas

Hola muy buenas

Mostrando 41-60 di 62 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!